Obviar

La primera revion

• jmc Desconectado
  • Ciudad y Pais: rivas españa
  • Vehículos: opel vectra

La primera revion

Mensaje por jmc »

Por cierto si alguien a pasado la primera revion cuanto cobran?

Gracias saludos
  • lomipr Desconectado
  • Ciudad y Pais: BURGOS
  • Vehículos: Hiunday IX35 2.0 CRDI Comfort 4X2 Piston grey

Re: La primera revion

Mensaje por lomipr »

Hombre, no sé si alguien ha pasado ya la primera revisión, piensa que el coche lleva dos meses escasos en el mercado, yo cerca ando de que los cumpla y unos 3700 km.
Las revisiones son cada 15.000 Km, y la comercial me comentó que las "gordas" son cada cada 30.000 sobre todo la de los 60.000, según me dijo.
Sí que la semana pasada me acerqué al taller por un tema de pintura ( me cayó el otro día una granizada y tendré que pintar el techo ) y aproveché para decirles que me revisaran los niveles, por si hiciese falta rellenar aceite, que según pone el libro es normal , pero me dijeron que estaba bien, sí me rellenaron un poco el liquido refrigerante ya que estaba justo de nivel cuando me lo dieron, esto sin coste.
Pero vamos, supongo que las revisiones andaran más ó menos cómo en el resto de los talleres oficiales, yo calculo que las intermedias entre 100-120 Euros, las otras ya mejor ni lo pienso, cuando lleguen ya veremos.
  • esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

¿cuando hacer la primera revision ?

Mensaje por esteban69 »

Hola..
¿ cuando hay que hacer la primera revision ? a un año o ¿ a cuentos kms ?
  • miketbike Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tarragona, España
  • Vehículos: Xsara 1.9 TD

Mensaje por miketbike »

¿15.000 km?...
Perdonad la pregunta, pero yo estoy mirando de comprarme el ix35 y según los comerciales me hablan de 30.000 km para las revisiones o 1 anual.
¿Me están vendiendo la moto o es que vosotros la hacéis a los 15.000 km por seguridad?.
  • 2009milagro Desconectado
  • Ciudad y Pais: tudela españa
  • Vehículos: hyundai matrix, ix35 1.7crdi comfor tsky

Mensaje por 2009milagro »

muy buenas,compañeros yo lo compre en febrero e hice una revision intermedia a los 13000 ya que me lo recomendaron en el conce. Rellenaron aceite comprobaron niveles y presiones,y conectaron el ordenador por si daba algun fallo super atentos, no pague ni un duro,no obstante para eso estan los cupones de revisiones que vienen en el libro del vehiculo las intermedias son gratuitas,bueno imagino que seguiran viniendo esos cupones. Por cierto tambien he leido en algun subforo que ha alguno le quieren vender la milonga de que pagando una cantidad de dinero tiene las intermedias gratuitas ,no os dejeis engañar esas entran dentro de la garantia de hyundai y repito son GRATUITAS.
  • miketbike Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tarragona, España
  • Vehículos: Xsara 1.9 TD

Mensaje por miketbike »

2009milagro, gracias por la respuesta.
Reafirmar lo que dices de los cupones, y según mi vendedor, son dos anuales; una en verano y otra en invierno.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica en general del Hyundai ix35”