Obviar

elantra confor 2012

• javierbf Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: hyunday elantra confor

elantra confor 2012

Mensaje por javierbf »

Tengo un Elantra confor, con neumatico 205/55/16, y noto que cuando vas por carreteras secundarias y tomas una curva bacheada, o si en ciudad tomas una curva a 80 Km/h y pillas una alcantarilla. El coche hace un extraño, se nota un pequeno culeo, es decir como si perdiese adherencia.
¿alguien que tenga un elantra a notado estos extraños? ¿esto puede ser de suspension o de beumaticos?
  • visent Desconectado
  • Ciudad y Pais: Puzol España
  • Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
    Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012

Re: elantra confor 2012

Mensaje por visent »

Hola javierbf,

efectivamente, ya viste que comenté justo el mismo "problema" (o comportamiento) que tienes tu. En mi post digo que es a velocidades altas, pero también a velocidades medias: todos los dias paso por una carreterita a 50-60 km/h y en una curva piso una tapa de alcantarilla que no está bien alineada con la superficie, y tengo ese comportamiento. He pobado con distintas presiones, pero se reproduce igualmente. Lo que si que he notado es que si el coche va más cargado (con 5 personas, en vez de con 1), el comportamiento se nota muchísimo menos.

Yo, sin tener muchos conocimientos de mecánica, pienso que es probema de las suspensiones, que son más blanditas.

Saludos!
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai Elantra”