azaix35 escribió:hola siento informaros que los tironcitos de los.... han vuelto yo ya no se ni que es.
Saludos
POR FIN ESTA EL TEMA DE LOS TIRONCITOS SOLUCIONADO...UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME HA COSTADO UN AÑO Y 16.OOO KILOMETROS. Al fin en Hyundai han sacado una reprogramacion para vehiculos de usuarios que se quejaban de estos tirones.
Cuando fui a hacer la primera revision me dijeron que habia salido una reprogramacion para solucionar unos tironcitos que el coche daba alrededor de las 2.000 rpm, miraron a ver si mi coche era de los afectados y me dijeron que en principio no, pero yo le dije que probase con esa reprogramación. Y...al fin...los tirones han desaparecido, el coche es otro distinto y para bien...uffffff menos mal.
Todos los que esteis en la misma situación ya sabeis al conce y que lo reprogramen con esa actualizacion, se van los tirones seguro.
A mi me lo reprogramaron en AUTOFIMA DE ELCHE, ALICANTE, por si os viene bien saberlo. El que esta al tanto del tema es el encargado de rececpion del taller.
Saludos.