Obviar

Tirones en Frio!!!!!!

• josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Re: Tirones en Frio!!!!!!

Mensaje por josep »

azaix35 escribió:hola siento informaros que los tironcitos de los.... han vuelto yo ya no se ni que es.
Saludos

POR FIN ESTA EL TEMA DE LOS TIRONCITOS SOLUCIONADO...UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME HA COSTADO UN AÑO Y 16.OOO KILOMETROS. Al fin en Hyundai han sacado una reprogramacion para vehiculos de usuarios que se quejaban de estos tirones.

Cuando fui a hacer la primera revision me dijeron que habia salido una reprogramacion para solucionar unos tironcitos que el coche daba alrededor de las 2.000 rpm, miraron a ver si mi coche era de los afectados y me dijeron que en principio no, pero yo le dije que probase con esa reprogramación. Y...al fin...los tirones han desaparecido, el coche es otro distinto y para bien...uffffff menos mal.

Todos los que esteis en la misma situación ya sabeis al conce y que lo reprogramen con esa actualizacion, se van los tirones seguro.

A mi me lo reprogramaron en AUTOFIMA DE ELCHE, ALICANTE, por si os viene bien saberlo. El que esta al tanto del tema es el encargado de rececpion del taller.

Saludos.
  • electropatrol Desconectado
  • Ciudad y Pais: murcia
  • Vehículos: audi a3 sportback
    hyundai IX35

Mensaje por electropatrol »

muchisimas gracias,pues mañana para hyundai haber que dicen
  • Ix35SLK Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, Espańa
  • Vehículos: Coupe, terracan, ix35

Mensaje por Ix35SLK »

Buenos días,
Yo llevé el coche el viernes pasado al concesionario y me arreglaron los siguiente:

Hay una campaña actualmente para ciertos vehículos que trata de cambiar la bomba de vacio, debéis preguntar ya que si falla en el coche puede ser peligroso ya que afecta a frenos, turbo, egr... etc. Esto me lo ha dejado ok ya que me coche estaba entre los afectados.
Es cierto que han sacado una repro para este coche, he probado el coche el fin de semana y se han quitado por completo los tirones.
El asiento del conductor se bajaba solo, es otra campaña que hay para este coche. Me han cambiado la manetilla del asiento del condcutor y perfecto.
El freno de mano no actua con toda la fuerza que necesita, sobre todo en cuestas. Lo han ajustado y perfecto.

Espero que esto os sirva de ayuda, a mi ahora mismo el coche va perfecto. Para mi el mejor sitio para revisiones y arreglos de hyundai es el que está en Carabanchel, en el polígono aguacate. Trato inmejorable y satisfacción por mi parte.

Un saludo compañeros.
  • JCSR Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA ESPAÑA
  • Vehículos: IX35 1.7 CRDI TECNO 4X2

Mensaje por JCSR »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi coche lo recogí el viernes 25/01/13, tiene unos 700 km y ya le he notado los tirones. Había leido el fallo antes de comprarlo, pero pensaba que estaba solucionado por Hyundai ya que son mensajes que tienen unos meses. Mi coche parece que está fabricado en Agosto de 2012.
He leido en el foro que se ha solucionado reprogramando la centralita. ¿A alguien se le ha repetido el problema despues de la repro?
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

Joder fabricado en agosto de 2012 y todavía están así..., A mi me lo te programaron y ya no los ha vuelto a hacer.
  • JCSR Desconectado

Mensaje por JCSR »

Ayer me pasé por el taller y le dije que había leído en el foro que había mucha gente afectada, me reconocieron que sabían que fallaban y que había que introducir el número del bastidor en la máquina para ver si estaba afectado para reprogramarlo. Si no aparece en el listado, no se reprograma, no sé entonces cual será la solución.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

Tu vas a tener más suerte que yo... Yo estrene el coche en enero de 2010, de los primeros vamos...

Estuve un año y 17.000 km quejándome del problema y me miraban como si fuera un extraterrestre. En la revisión del primer año ósea enero del 2011 me reconocieron que si que Hyundai tenía una repro para algunas unidades que aparecían en un listado. El mío tampoco aparecía como el tuyo, le dije al del conce que me daba igual que lo re programasen con esa actualización y desaparecieron los tirones.

Ósea que diles que te lo reprogramen y que no sean perros que lo único que puede pasar en el peor escenario es que el coche no mejore, si es así te lo vuelven a programar al estado inicial y listo. Pero eso no va a pasar, se te va a solucionar el problema ya lo veras.

Saludos

JCSR escribió:Ayer me pasé por el taller y le dije que había leído en el foro que había mucha gente afectada, me reconocieron que sabían que fallaban y que había que introducir el número del bastidor en la máquina para ver si estaba afectado para reprogramarlo. Si no aparece en el listado, no se reprograma, no sé entonces cual será la solución.
  • JCSR Desconectado

Mensaje por JCSR »

Hoy me han llamado de atención al cliente y me dicen que para mi vehículo no hay actualización. Que si sigue con los tirones que lo leve al taller. !!!! Increible !!! un coche con un día de uso. El problema es que no lo puedo devolver ya que se me ha pasado el mes para hacerlo. He tenido la mala suerte de tener que arreglar los papeles del coche que iba a entregar y se me ha pasado el mes con el coche nuevo en el concesionario sin poderlo recoger. Ya el trato de atención al cliente y el concesionario dejan mucho que desear. ¿Qué fecha de comienzo de garantía os han rellenado a vosotros ? ¿fecha de matriculación o fecha de entrega? A mi me han puesto la fecha de matriculación por lo que pierdo un mes de garantía. ¿os han dado una copia de la hoja de preentrega? ¿os han dado lamparas de respuesto? A mi me la niegan aunque en la hoja de preentrega me marcan que me la entregan.
  • azaix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por azaix35 »

hola!!! mi coche tiene ahora casi dos años y a mi tambien me hacia lo de los tirones despues de llevarlo varias veces me lo reprogramaron y ese tema se soluciono!! luego vinieron mas.... luego manchas en el salpicadero ( lo cambiaron) luego me llego una carta que lo llevara para cambiar la bomba de vacio, si que es verdad que el freno de mano no frena demasiado, luego se me enchufaban una luces en el cuadro de mandos, lo lleve y cambiaron una pieza. y ahora el coche de vez en cuando en parado se acelera y desacelera solo, lo apagas lo vuelves a encender y ya no lo hacer, lo lleve con un video y todo para que vieran que no me lo inventaba pero nada no me hacen caso. Y la primera revision doscientos y pico de Euros.
A mi me encanta el coche pero demasiados fallos ya!!.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

Joder que putada macho.

A mi los putos tirones me los comenzó a dar justo después del mes que te dan, si no lo habría devuelto, los sufrí 11 meses exactamente hasta que me lo rerprogramaron.

Que te lo rerprogramen aunque no aparezca en la lista el mío tampoco aparecía, y después de la repro el coche cambió como de la noche al día,

Saludos

JCSR escribió:Hoy me han llamado de atención al cliente y me dicen que para mi vehículo no hay actualización. Que si sigue con los tirones que lo leve al taller. !!!! Increible !!! un coche con un día de uso. El problema es que no lo puedo devolver ya que se me ha pasado el mes para hacerlo. He tenido la mala suerte de tener que arreglar los papeles del coche que iba a entregar y se me ha pasado el mes con el coche nuevo en el concesionario sin poderlo recoger. Ya el trato de atención al cliente y el concesionario dejan mucho que desear. ¿Qué fecha de comienzo de garantía os han rellenado a vosotros ? ¿fecha de matriculación o fecha de entrega? A mi me han puesto la fecha de matriculación por lo que pierdo un mes de garantía. ¿os han dado una copia de la hoja de preentrega? ¿os han dado lamparas de respuesto? A mi me la niegan aunque en la hoja de preentrega me marcan que me la entregan.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”