Obviar

Primera revisión IX20

• zulululu Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: IX20

Primera revisión IX20

Mensaje por zulululu »

Buenos días.
¿Alguno de los que ya han pasado la primera revision podian poner en que consistió la revisión y el precio de la misma?
Muchas gracias
  • jocacousillas Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela, A Coruña
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: Primera revisión IX20

Mensaje por jocacousillas »

Hola, ahora mismo no tengo los papeles delante pero si no recuerdo mal la primera es cambio de aceite, revisión de filtros, revisión de niveles y poco más. En la segunda entra también cambio de filtros. Precio oficial en los papeles 199€.
  • evaristo albert Desconectado
  • Vehículos: ix20blue

Mensaje por evaristo albert »

hola pregunto la primera revisión cuesta 199e??
  • zulululu Desconectado
  • Vehículos: IX20

Mensaje por zulululu »

Muchas gracias Jocacousillas.¿Estas seguro que no se cambian los filtros?Si es asi me parece caro.
En un mes,me toca a mi.Ya os contaré.
  • jocacousillas Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela, A Coruña
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por jocacousillas »

Con los papeles en mano, se hace lo mismo en las dos primeras revisiones que he pasado: arandela cárter, cambio aceite, filtro antipolen, filtro aceite, líquido lavaparabrisas, gestión de residuos y diagnósis y chequeo del sistema electrónico. A parte otras verificaciones de conexiones en el motor y filtros. En total 199,37€.
  • Bito Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia España
  • Vehículos: Sólo el hyundai ix20

Mensaje por Bito »

jocacousillas escribió:Con los papeles en mano, se hace lo mismo en las dos primeras revisiones que he pasado: arandela cárter, cambio aceite, filtro antipolen, filtro aceite, líquido lavaparabrisas, gestión de residuos y diagnósis y chequeo del sistema electrónico. A parte otras verificaciones de conexiones en el motor y filtros. En total 199,37€.
Hoy le he pasado yo la primera revisión a mi 1.6 crdi de 115cv. Le hacen todo lo que indica el compa jocacousillas y algunas cosillas mas (neumáticos, luces, etc.). Y me lo han devuelto lavadito y todo.
He aprovechado uno de los cupones de mantenimiento intermedio y me han hecho un 10% de descuento. He pagado exactamente 172,58 pavos.
Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”