Obviar

"RACANERIA DE HYUNDAI"

• jupito Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix 35

"RACANERIA DE HYUNDAI"

Mensaje por jupito »

Hola. Despues de un año y medio desde que me compre mi ix35 136cv confort sky, siendo este un modelo intermedio, he de decir, que en cuanto a los extras que trae este modelo son muy escasos, como es posible que no traiga este modelo sensores de aparcamiento, de alumbrado, de lluvia... Como es posible que no te avise si te dejas las luces puestas, como es posible que si te dejas el alumbrado interior no lleve un temporizador que alcabo de un tiempo se desconecten las luces. Tampoco te avisa si te dejas el techo abierto. Tampoco trae la funcion de "automatico" en el elevalunas del copiloto, "racaneria pura" ya te vale hyundai. Muchas de estas cosas mi coche antiguo de 12 años ya las traia. Una verguenza por parte de la marca. Repito, para ser un modelo intermedio, es penoso que no traiga las cosas mencionadas anteriormente. Encima que este coche no es nada baratito, lo pagas de un solo plazo y no tienen la gentileza de llenarte el deposito de combustible, aunque solo sea por la mitad. En lo positivo, decir que trae alarma de serie desde el modelo mas basico, la rueda de repuesto es igual que las que calza, creo que es un motor potente y es muy comodo de conducir. Pd: se me olvidaba, te sacan los ojos en las revisiones. Eso es todo amigos. Un saludo
  • DALAN81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Re: "RACANERIA DE HYUNDAI"

Mensaje por DALAN81 »

Quizás la culpa fue tuya y no de Hyundai por no saber lo que comprabas. Es cierto que muchas de esas cosas que has puesto las debería llevar de serie,el techo si te lo dejas abierto si que avisa. En lo que no estoy de acuerdo es que sea un coche caro, comparándolo con otros modelos de su misma categoría más bien es barato.las Revisiones están dentro de precio si las comparamos con otras marcas también.

Saludos
  • jupito Desconectado

Mensaje por jupito »

DALAN81 escribió:Quizás la culpa fue tuya y no de Hyundai por no saber lo que comprabas. Es cierto que muchas de esas cosas que has puesto las debería llevar de serie,el techo si te lo dejas abierto si que avisa. En lo que no estoy de acuerdo es que sea un coche caro, comparándolo con otros modelos de su misma categoría más bien es barato.las Revisiones están dentro de precio si las comparamos con otras marcas también.

Saludos
Usted no ha entendido nada... Si me tubiera que comprar este coche ahora, aun sabiendo toda la carencia de la escased de extras que trae este modelo, me lo volveria a comprar sin dudarlo, porque es un coche que me gusta mucho, pero hay que contar lo bueno y lo menos bueno de este modelo para que la gente no se lleve chascos de ultima hora. En lo referente a lo que te avisa del techo abierto, sera en su coche porque en el mio no te avisa.Y por ultimo, si a usted le parece normal 500 euros en la revision del segundo año quizas es porque lo esta comparando con marcas como Audi, Bmw...Y yo si se lo que compro, a lo mejor es usted que no sabe lo que escribe. Saludos
  • DALAN81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por DALAN81 »

Con su respuesta me ha quedado claro que lo único que buscaba USTED con su post era buscar un poquito de polémica.El tono de su respuesta no merece más aclaración .
Por cierto, lleve su vehículo que estará en garantía, a que le revisen o activen el pitido que SI se escucha en mi coche al apagar el motor y abrir la puerta con el techo abierto.
Adiós muy buenas.
  • paco javier Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla España
  • Vehículos: ix35

Mensaje por paco javier »

La verdad es que el coche después de conocido por su nuevo propietario deja mucho que desear. Es cierto que por el precio que tiene cualquier otro coche trae muchos más "detalles" que el ix35.
Yo estoy defraudado con las formas de la Hyundai en este caso por culpa del concesionario. Por supuesto el coche lo compramos porque era el que a mi mujer quería pero hoy por hoy os digo que no lo hubiese comprado sabiendo la falta de tacto de los concesionarios y encima se quedan tan panchos. El mío es un modelo alto pero es igual tiene los mismo defectos que uno básico. Siento deciros esto pero es mi experiencia y como tengo tanto coraje encerrado en mí y allí no nos echan ni cuenta prefiero contarlo aquí pero sin que sirva de polémica.
  • dagasua Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid / España
  • Vehículos: Hyundai ix35 SLE SKY 2.0 CrDI 184cv 4x2

Mensaje por dagasua »

En el mío si te dejas las luces encendidas tanto de dentro como las de fuera, se apagan solas por lo que si no me avisa no me importa. De echo este verano me ha pasado un par de veces y me preocupé por si me quedaba sin batería. Comprobé que se apagaban solas.
Lo que no sabía es que si te dejabas el techo abierto te avisara... Lo probaré un día.
Mi peugeot 307 si tenía una opción muy chula que si te dejabas una ventanilla abierta, pulsando el botón de cierre en el mando de la llave durante 3 segundos, se cerraban todas las ventanillas. Ya podría traerlo este...
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Mensaje por sergica4760 »

Si k se escucha pitido si dejas ventana techo abierta. Pero eso ahora no me prwocupa, pq despues de un año y 2 mesea se ha roto el motor se Ix35, se ha gripado. Ahora tocará luchar con Hyundai España para ver como solucionarlo..... porque eata claro que por mucho k lo arreglen no quiero wl coche.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩
  • jupito Desconectado

Re:

Mensaje por jupito »

sergica4760 escribió:Si k se escucha pitido si dejas ventana techo abierta. Pero eso ahora no me prwocupa, pq despues de un año y 2 mesea se ha roto el motor se Ix35, se ha gripado. Ahora tocará luchar con Hyundai España para ver como solucionarlo..... porque eata claro que por mucho k lo arreglen no quiero wl coche.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Eso si que es un problema. Espero que pueda solucionarlo. Saludos
  • prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Mensaje por prunaila »

Hola a todos , la verdad es que sí , está bastante corto de extras y más el mío que es de febrero 2012 ,cuanto más tiempo pasa, más te fijas en lo que le falta, para mí es decepciónante , porque los coches de a hora salen mucho más equipados y menor precio . Eso quiere decir que con los primeros han hecho el agosto :lol: :lol:
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

Si estoy acuerdo contigo prunalia en muchos extras que se han olvidado. Respecto a lo de los precios el plan pive los ha rebajado bastante. Tu lo compraste ala vez que el mio y no estaba el pive. también decir que cuanto mas tiempo pasa mas valor pierde el modelo y mas si van a sacar nueva generación como es el caso del ix35.y por ultimo que cada día se cobra menos y vamos a peor.muchos concesionarios trabajan con margenes justos para no quebrar como ha pasado aquí con la seat y al final han caído.así que aunque vengan un poco mejor equipados no pienses que has pagado mucho mas al concesionario. Creo que tengo el mismo modelo que tu menos el techo solar y pague25mil
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”