Hola a todos,
Alguien sabe alguna pagina donde se pueda ver las alfombrillas del i40 sedan. mi consulta es porque me han entregado el coche con unas alfombrillas que no son las originales ( de goma recortada) no se si es porque los coches vienen sin alfombrilla y el concesionario es quien las pone, o se las han cambiado y me quieren engañar.
En la pagina de accesorios del i40 viene un modelo (york i40) pero sin fotos, por lo que no se si al ser un modelo nuevo todavia no se comercializa.
Un saludo y gracias.
alfombrillas hyundai i40
- ralfosanchez Desconectado
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02
Re: alfombrillas hyundai i40
Yo he estrenado el sedan y lleva unas a medida muy wapas con sus enganches y todo...
- ralfosanchez Desconectado
- Ciudad y Pais: Banyoles-España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi gls 115 bluedrive
Opel corsa 1.7di confort '02
Luis i40 escribió:Hola a todos,
Alguien sabe alguna pagina donde se pueda ver las alfombrillas del i40 sedan. mi consulta es porque me han entregado el coche con unas alfombrillas que no son las originales ( de goma recortada) no se si es porque los coches vienen sin alfombrilla y el concesionario es quien las pone, o se las han cambiado y me quieren engañar.
En la pagina de accesorios del i40 viene un modelo (york i40) pero sin fotos, por lo que no se si al ser un modelo nuevo todavia no se comercializa.
Un saludo y gracias.
En ebay pones hyundai i40 y hay una pagina q t las hacen a medida y personalizadas...
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Hola!
Aprovechando este hilo sobre alfombrillas... a mi me pusieron las originales que son "como moqueta", con anclajes y demás como comenta ralfosanchez
Mi duda es respecto a la trasera... lleváis 2? Una completa de lado a lado?... en mi caso han puesto una larga que ocupa 2/3 del coche unida por velcro a la otra... Vamos, cómo si fuera una única alfombrilla pero sin serlo...
Que lleváis vosotros atrás?
Un saludo!!
(c)Spino 2013 - Enviado desde el móvil (Perdonad el autocorrector)
Aprovechando este hilo sobre alfombrillas... a mi me pusieron las originales que son "como moqueta", con anclajes y demás como comenta ralfosanchez
Mi duda es respecto a la trasera... lleváis 2? Una completa de lado a lado?... en mi caso han puesto una larga que ocupa 2/3 del coche unida por velcro a la otra... Vamos, cómo si fuera una única alfombrilla pero sin serlo...
Que lleváis vosotros atrás?
Un saludo!!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- pepilloluis Desconectado
- Vehículos: I40 bluedrive tecno 13
Yo llevo las mismas que tu spino y me van muy bien.
- Spino Desconectado
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Gracias por tu respuesta :)pepilloluis escribió:Yo llevo las mismas que tu spino y me van muy bien.
A mi no es que me vaya mal, sólo que me resultó "raro" y quería contrastar si alguien más las llevaba y si eran las diseñadas por Hyundai u otras "de por ahí"
Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- Levitron Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Hyundai I40 Techno
yo compre mi coche de ocasion y me vino con las alfombrilas del hyundai ix35 (tiene la referencia pintada debajo de la alfombrilla xD) tambien me gustaria saber donde pillar las suyas originales
- emiegna Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla, España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 CRDI 141 cv
En la web de Hyundai creo haberlas visto por 29 euros
Edito: El modelo estándar en la web de Hyundai, para el i40, cuesta 29,04 euros. Las hay también mas caras. En torno a 32 euros..
Edito: El modelo estándar en la web de Hyundai, para el i40, cuesta 29,04 euros. Las hay también mas caras. En torno a 32 euros..
- Talorro Desconectado
- Ciudad y Pais: Galdacano
- Vehículos: Hyundai i40 cw 1.7 crdi 136 2012
Alfombrillas de coche. Com varias calidades a elegir, colores, color del ribete....... Muy buen encaje. Todas, solo delanteras y posibilidad de escribir en ellas, tipo de letra......