mi ix35 con la luz diurna
- muziko7 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz (España)
- Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel
Re: mi ix35 con la luz diurna
PARA VUESTRA INFORMACION COMENTAROS QUE YA PODEIS IR A VUESTROS CONCESIONARIOS Y QUE OS PONGAN LAS LUCES DIURNAS PRACTICAMENTE IGUALES A LAS  DE SANTA PNTARIA PERO TOTALMENTE LEGALES PUESTAS POR PROFESIONALES HYUNDAY Y HOMOLOGADAS CON SU PAPEL DE ITV, EL PRECIO ES DE 224€ INSTALAS CON MANO DE OBRA E IVA INCLUIDOS. ASI NO TENDREIS PROBLEMAS NI CON GUARDIA CIVIL DE TRAFICO NI A LA HORA DE PASAR ITV. SALUDOSSSS

- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
Quedan muy guapas

- cferreir_movil Desconectado
- Ciudad y Pais: San Vicente
- Vehículos: Hyundai ix35
Oleee..ya las he encargado, me las ponen el 7 enero....ya pondre foticos.
Por cierto, algunas cosas que conviene saber (algunas ya se han comentado aqui) y que me han dicho en el taller:
* Luces + IVA + montaje + papeles homologación : 225 eur. Promoción hasta 10 enero
* Es necesario pasar la ITV para que conste la reforma: 50 eur.
* La parte negra del antiniebla donde va la luz diurna y el faro antiniebla no es negro con brillo (como va el original) sino que es mate (como el espadin delantero o la parte baja trasera)
* Las luces diurnas se encienden unicamente cuando no estan encendidas las otras luces (posicion, cruce o largas). Es decir, por la noche no se encienden, se sobreentiende que sobra con las luces del coche.
Bueno..espero haberos resuelto algunas dudas...
Ya os cuento...
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Por cierto, algunas cosas que conviene saber (algunas ya se han comentado aqui) y que me han dicho en el taller:
* Luces + IVA + montaje + papeles homologación : 225 eur. Promoción hasta 10 enero
* Es necesario pasar la ITV para que conste la reforma: 50 eur.
* La parte negra del antiniebla donde va la luz diurna y el faro antiniebla no es negro con brillo (como va el original) sino que es mate (como el espadin delantero o la parte baja trasera)
* Las luces diurnas se encienden unicamente cuando no estan encendidas las otras luces (posicion, cruce o largas). Es decir, por la noche no se encienden, se sobreentiende que sobra con las luces del coche.
Bueno..espero haberos resuelto algunas dudas...
Ya os cuento...
- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
Hola yo quisiera saber con las luces colocadas y puesto en la calle cuánto cuesta exactamente, porque  a mí en el conce me han dicho que no hace falta pasar la itv por que las luces están omologadas que ya se pasara cuando le toque.

- teken Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4
Efectivamente, pero tienes un problema el seguro te pide el cartón modificado del coche que te lo hacen en la ITV previo pago de 50 euros pasas una ITV sin humos para homologar una reforma del vehículo.Tengo el seguro con mutua he pagado 2 euros por incluirlo en el seguro y dado el lugar donde van merece la pena asegurarlas

- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
cferreir_movil dijo: 

Hola ¿se podría pintar del color de la carrocería? Quedaría mucho mejor ¿Cuánto podría costar eso? Ya que las luces cuestan 275E con todo en regla.

Hola ¿se podría pintar del color de la carrocería? Quedaría mucho mejor ¿Cuánto podría costar eso? Ya que las luces cuestan 275E con todo en regla.
Hola,
Imagino que si que se podría pintar, pero ni idea de precio.

Imagino que si que se podría pintar, pero ni idea de precio.
Buenas,
No os podeis imaginar lo que me ha pasao....resulta que hoy tenia cita en el concesionario para instalar las luces y.....cuando he ido a llevar el coche van y me dicen que hay rotura de stock y no las tienen......vaya tela. Ahora toca esperar......menos mal q respetaran la promoción, faltaría menos!
Ya os cuento.
Xao.

No os podeis imaginar lo que me ha pasao....resulta que hoy tenia cita en el concesionario para instalar las luces y.....cuando he ido a llevar el coche van y me dicen que hay rotura de stock y no las tienen......vaya tela. Ahora toca esperar......menos mal q respetaran la promoción, faltaría menos!
Ya os cuento.
Xao.