Obviar

Testigo Reserva Parpadea con el Deposito lleno

• MrNakaro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid,España
  • Vehículos: iX35-COMFORT SKY MOF 1.7 CRDi 115cv 4x2

Testigo Reserva Parpadea con el Deposito lleno

Mensaje por MrNakaro »

Muy buenas a todos, a ver si esto que os cuento a continuación os ha pasado alguno de vosotros y me echais una mano a intentar averiguar como solucionarlo.

Hoy he ido repostar el deposito de mi ix35-COMFORT SKY MOF 1.7 CRDi 115cv 4x2 (Nuevo-Solo 4 meses) ya que habia entrado en reserva, he llenado el deposito hasta los 59 litros mas o menos (No se porque a los 44 litros me salto el surtidor que ya estaba lleno), asi que yo segui llenando hasta los 80 Euros (Diesel a 1,357€).

Cuando arranco el testigo de gasolina se pone a parpadear y el indicador de gasolina me sale vacio....he apagado y he arrancado varias veces y nada sigue igual......os ha pasado esto alguna vez?

Espero vuestras repuestas....muchas gracias de antemano!!
  • rusalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: sabadell españa
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort

Re: Testigo Reserva Parpadea con el Deposito lleno

Mensaje por rusalo »

A mi no me a pasado pero yo creo que eso deve ser un error del sensor de nivel del gasoil. Cuando parpadea el testigo de la reserva indica que ya no queda gasoil. Supongo que tendras que llevarlo, ya nos contaras. Saludos
  • MrNakaro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid,España
  • Vehículos: iX35-COMFORT SKY MOF 1.7 CRDi 115cv 4x2

Re: Testigo Reserva Parpadea con el Deposito lleno

Mensaje por MrNakaro »

Buenas, Hoy despues de hacer unos kilometros, automaticamente se ha quitado el testigo y ya ha vuelto todo a su normalidad...asi que todo OK.
Gracias a todos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”