Obviar

Precio IX35 2.0 184 CV CRDI Style Sky

• Pulseman Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Mercedes Clase C 220 CDI, Hyundai IX 35

Precio IX35 2.0 184 CV CRDI Style Sky

Mensaje por Pulseman »

Hola a todos.

Lo he sacado por 28.390 Euros, incluyendo Plan Pivón (lo que da Hyundai si entregas coches con menos de 12 años, 2.258 Euros). Viendo precios antes de que el IVA subiera del 18 al 21 %, no es mal precio. Esto del Plan Pivón me parece un truco comercial, ya que si te lo dan me parece que no te descuentan 2.258 Euros sobre el precio que hubieses obtenido sin dar coche, ya que entiendo que te quitan parte del descuento que obtendrías en ese caso, para luego aplicarle al precio total así calculado el Plan Pivón. Así que por un lado añado sobretasación (pivón) pero por otro no aplico todo el descuento que te aplicaría sin entregar coche. Al final negociando, aunque no entregues coche, me da a mí que se puede sacar prácticamente lo mismo. Al menos si doy un coche, es como si la marca obligara al concesionario a descontarte 2.258, es una parte del descuento total que no tengo que negociar, ya está prenegociada.

Un saludo a todos.
Última edición por Pulseman el 28 Nov 2012, 16:28, editado 4 veces en total.
  • Pulseman Desconectado

Re: Precio IX35 2.0 184 CV CRDI Style Sky

Mensaje por Pulseman »

¿Nadie? A ver si alguien me pudiera orientar.

Saludos.
  • teken Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4

Mensaje por teken »

Pues si lo compre totalmente nuevo en aranjuez 37000 en leganes me pedian 37900 es el 184 cv blanco sin metalizar techo solar 4x4 cambio 6 velocidades manual no llevo navegador ni camara trasera si llevo sensores de parking trasero y no te preocupes te entiendo que estes un poco desesperado la gente de los conces son un poco chorizas no deja de ser un negocio lo que tienen lo pague al contado sin financiacion ni deje coche tampoco le vendi a un particular
  • Pulseman Desconectado

Mensaje por Pulseman »

Gracias Teken por la respuesta.

Dices 37.000 y 37.900 en otro concesonario... supongo que has querido decir 27.000 y 27.900, respectivamente ¿no? En mi post de presentaciones me dijiste 27.000. Tu modelo es idéntico al mío. Vaya, si no es un coche de los que se han automatriculado a su nombre los del concesionario donde lo compraste sí es muy barato, ¿no? Si estaba sin matricular y te lo matricularon directamente a ti, enhorabuena... O bien me cuadraría más también si es uno de esos que tienen en exposición desde hace meses, hay que tener suerte y pillarlos, la verdad. En cualquier caso, el precio que he obtenido está en la línea de lo mejor que he visto en webs como Coches.com o Cochesyconcesionarios.com, o Unoauto (ahí parece algo mejor que el mío, lo estoy comprobando) y ahí se anuncian los concesionarios con descuentos que considero buenos (está la cosa muy chunga).

De todas formas en el concesionario donde lo compro no se están portando mal, a mi entender, en el tema del precio, y además el trato está siendo exquisito. Y hombre, yo más bien diría que son negocios e intentan ganar lo más que pueden, es lo lógico (quizás empatice algo más con eso porque he sido comercial un puñado de años, no sé...). Evidentemente, nosotros hacemos lo mismo como consumidores, es el tira y afloja normal.

Saludos, gracias de nuevo.
Última edición por Pulseman el 31 Dic 2012, 13:15, editado 5 veces en total.
  • teken Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4

Mensaje por teken »

Efectivamente son 27000 me hicieron la campaña de la seleccion 3500 euros menos y me lo matricularon porque hasta que no les hice la transferencia y les llego no pudieron empezar tramites no se fian es normal. De todas maneras el coche te va a encantar
  • Pulseman Desconectado

Mensaje por Pulseman »

teken escribió:Efectivamente son 27000 me hicieron la campaña de la seleccion 3500 euros menos y me lo matricularon porque hasta que no les hice la transferencia y les llego no pudieron empezar tramites no se fian es normal. De todas maneras el coche te va a encantar
Ahá, gracias Teken.

Con la subida del IVA el coche hubiese subido unos 800-900 Euros (creo que el IVA se aplica sobre el precio franco-fábrica y luego se hacen los descuentos, así que la subida del tres por ciento de IVA si no me equivoco se aplicaría sobre el precio de tarifa antes de impuestos y gastos -eso es el franco-fábrica-). Eso aproxima tu precio al mío, 28.390 Euros, lo que pasa es que mi precio incluyen el Plan Pivón, con el que por dar cualquier coche tienes 2.258 Euros más de descuento.

Mi error me da a mí que es creer que si no entregas coche pagas 2.258 Euros más que si lo entregas, ya que te dan 2.258 Euros por un lado, pero seguramente te eliminan otros descuentos incompatibles con el Plan Pivón, así que por un lado te añado, pero eso que te he añadido no es compatible con otros descuentos, y te doy por aquí pero pierdes por allá. Lo que pasa es que comercialmente viste mucho decir que te dan sobretasación de tu coche, pero como digo si no das coche usado, al final negociando creo firmemente que puedes sacar eso también (no como descuento de campaña pivón, sino como ajuste de precio negociado, pero qué más da). Al final según lo que Hyundai les cobra por cederles una unidad para la venta, entiendo que ellos tienen un límite máximo total de descuento a aplicar sobre precio de tarida, para sacar un margen mínimo de beneficio... que lo obtengas usando plan pivón, o negociándolo si no entregas coche a cambio, es quizás lo de menos. Pero si es así la sobretasación de 2.258 es un reclamo comercial, y por supuesto una estrtegia de venta inteligente que entiendo que usan todas las marcas a día de hoy.

Yo creo que va así la cosa. Según esto, creo que no es mal precio el que me dan, nada malo... Pero entonces mi tasación no es tan brillante porque yo me había hecho a la idea de que me daban 2.258 Euros más de sobretasación. Y con todo y con eso es la mejor que me han dado en muchos sitios. Creo que hubiese podido vender mi coche por mi cuenta como mucho por 2.000-3.000 más con respecto a la tasación (sin sobretasación incluida, la tasación inicial a secas que me dan de mi coche), más o menos (y siendo optimista a mi modo de ver), y al ser tan caro y nuevo mi coche no sé si lo hubiese podido vender o si hubiese tardado siglos en hacerlo, y tenía claro que quería cambiarlo.

Uff, vaya tocho, perdonad, jaja.

Saludos.
Última edición por Pulseman el 15 Dic 2012, 13:02, editado 1 vez en total.
  • Pulseman Desconectado

Mensaje por Pulseman »

Pues nada, al final he devuelto el IX35 (no iba cómodo) y he comprado un I40 Bluedrive Tecno 136 CV color "titanium silver" (en el que a pesar de una primera impresión regular, jugando con los reglajes electrónicos voy acoplado como un guante), que me ha salido en 23.100 (y aparte casi 800 del plan de mantenimiento que te cubre los 5 primeros mantenimientos, que lo voy a hacer).

El compromiso Hyundai, por si alguien se lo pregunta, funciona, y en el concesionario donde lo he comprado la verdad es que se han portado muy bien, estoy muy contento con ellos (y además me han aguantado, lo cual tiene mucho mérito, soy el hombre más meticuloso y pesado del planeta Tierra, je je).

Saludos.
  • jucapapa Desconectado
  • Ciudad y Pais: valencia
  • Vehículos: Uno

Mensaje por jucapapa »

33000 m salió el más alto de gama con navegador,techo solar,automático,llanta 18,.,.,
Responder
Responder
Volver a “Precios Hyundai ix35”