Obviar

Consumo BueDrive Tecno y Style

• Keruh Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai i40

Consumo BueDrive Tecno y Style

Mensaje por Keruh »

Buenas noches, llevaba tiempo pensando en cambiar de coche y hoy me he decidido a adquirir mi primer candidato, el Hyundai i40. Mi idea era hacerme con la versión BlueDrive Tecno en color blanco, pero en el concesionario donde he ido me han comentado que era imposible encontrar este modelo, que los pocos que tenían disponibles en la campa española estaban ya vendidos y que no esperaban unidades nuevas, por lo que solo quedaba encargarlo, esperar 4-5 meses y perder todas las promociones actuales, que entre el plan Pive y las que ellos me aplicaban podían suponer 4.000€.
Pero resulta que allí tenían un Style negro de gerencia, con todos los extras, y 2.000km y he dado una señal para llevármelo, mañana tengo que ir a hacer la compra. Me lo dejaban prácticamente al mismo precio que el anterior mencionado, y para mi algunas opciones como las luces de xenon, llantas de 17", cuero, navegador, etc... eran muy muy interesantes.

Mi gran dilema es el consumo, he visto en la ficha técnica que la versión Style viene siendo medio litro superior a la versión Bluedrive, me gustaría conocer de vuestra experiencia si realmente este consumo es notable. Mi uso es 80-90km diarios por carretera-autovia.

Aparte, el precio que os parece?
Muchas gracias.
Volver a “Foro General Hyundai i40”