Obviar

Dificil arranque en subida

• ELKIN REINA GARCIA Desconectado
  • Ciudad y Pais: COLOMBIA
  • Vehículos: HYUNDAI I10

Dificil arranque en subida

Mensaje por ELKIN REINA GARCIA »

Cordial saludo, Quiero exponer esta situacion a ver quien lo ha experimentado y que solucion le han dado.
Mi I10 combina una dificultad con el embrague y la potencia lo que dificultad el arranque en subidas. En general el carro te deja mal parado cuando tienes que hacer un "pique" al cruzar una calle o algo similar.

Saludos,
  • aromero Desconectado
  • Ciudad y Pais: COLOMBIA
  • Vehículos: HYUNDAI I10

Re: Dificil arranque en subida

Mensaje por aromero »

Saludos desde Colombia....

Tengo mi I10 recientemente y es modelo 2011, creo que las fallas que has experimentado en cuanto a pique y desempeño del vehiculo en pendientes, no ha sido mi experiencia, al contrario he detectado que este vehiculo a comparacion de otros con caracteristicas similares como el spark o el santro tiene un desempeño muy superior, ya que tiene 3 valvulas por cilindro, =12V, y con un ahorro maximo de combustible debido al cilindraje 1.100, es bueno que reajustes como lo hice yo hace unos dias, al guaya del clutch, dejando que este arranque mucho mas abajo de lo normal, no se si me hago entender, esto con el fin que en las pendientes en el momento de arrancar, no exista un desplazamiento tan amplio desde el clutch a fondo y el momento de arranque, esto mejora notablemente el pique en la aceleracion, y protege mucho mas el disco y la prensa.... no se si he sido claro... pero en conclusion, contrario a lo que opinas, este vehiculo me tiene mas que satisfecho, colmo todas mi expectativas, y mas aun cuando he tenido la posbilidad de probar su rendimiento en carreteras colombianas que son en su gran mayoria montañosas

Un saludo !!
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai i10”