buenas me gustaria preguntar que tal os entra en general la 2 marcha. a mi nunca me a entrao bien como las demas pero me compre el coche casi en abril y ahora esta teniendo sus primeras heladas y con el coche tan frio la marcha entra fatal.haciendo bastante fuerza y a veces no hay manera hasta que se va calentando el coche que va fallando menos al entrar.
me gustaria saber si a vosotros os va bien o si a alguien tambien le pasa que solucion te dan en el concesionario porque por lo que estao mirando pocas te dan con este tema
un saludo
2°marcha
- agt0077 Desconectado
- Ciudad y Pais: cordoba
- Vehículos: Ix 35 confort 2.0 diesel Blanco
Re: 2°marcha
a mi me ocurre igual, ya lo tnego 1 año y medio me cuesta meter de 1ª a 2ª, lo lleve al conce y nada de nada. Por ahi he oido que cmabiado el casquillo de la caja de cambios se soluciona.
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
buenas,me decidi por llevarlo al concesionario a ver que me decian y ya de posa probar la el servicio de la garantia.
decir que me han solucionao lo de la 2 marcha ajustando unas silgas y alineando unas pletinas. nose muy bien que habran hecho pero han solucionao totalmente el problema esperemos que dure porque era muy incomodo que no entrase ala primera ninguna vez. tambien me solucionaron el dichoso ruidito del apoyabrazos y tensaron el freno de mano .
lo unico que no supieron era porque se resetea el consumo medio circulando normalmente pero bueno puedo decir que me trataron bastante bien no me pusieron ningun problema en nada y que para cualquier cosa lo llevara que para algo habiamos pagao 5años de garantia. asi que contento con el trato y servicisaludos
decir que me han solucionao lo de la 2 marcha ajustando unas silgas y alineando unas pletinas. nose muy bien que habran hecho pero han solucionao totalmente el problema esperemos que dure porque era muy incomodo que no entrase ala primera ninguna vez. tambien me solucionaron el dichoso ruidito del apoyabrazos y tensaron el freno de mano .
lo unico que no supieron era porque se resetea el consumo medio circulando normalmente pero bueno puedo decir que me trataron bastante bien no me pusieron ningun problema en nada y que para cualquier cosa lo llevara que para algo habiamos pagao 5años de garantia. asi que contento con el trato y servicisaludos
- agt0077 Desconectado
Mi problema persiste, lo han visto dos veces en el concesionario de cordoba. Le han cambiado el aceite de la caja de cambios o eso me han dicho y nada sigue igual. Se acentua el problema cuando el coche está frio, cuando llevo andando algun tiempo mejora. Alguien se lo han solucionado no me importaría desplazarme con el coche a otro concesionario, por ejemplo de sevilla, jaen o malaga. gracias
- Algarrobo Desconectado
- Ciudad y Pais: Vitoria (Alava)
- Vehículos: ix35 136 cv style sky
4x4
Yo tengo el mismo problema que el tuyo, esperare a la revision que tengo a mediados de abril para comentarles el problema haber que pasa.
- verlak Desconectado
Re: 2°marchal
Yo ya lo lleve al concesionario porque entraba siempre fatal la segunda. me solucionaron el problema en parte. Ahora la marcha entra bien pero cuando el coche a cogido la primera raya de temperatura, cuanto mas frio peor entra y dias de heladas ni entra hasta que va cogiendo calor. A finales de mes que hare la primera revision lo volvere a comentar junto con un par de cosillas mas y no lo sacare hasta que lo solucionen.
- berti Desconectado
- Ciudad y Pais: Ferrol,España
- Vehículos: Hyundai Atos,Hyundai i40 Bluedrive 115 C.V
A mi me ha pasado con la 1 y marcha atras y esporadicamente me rascaba alguna que otra marcha.Me han cambiado el embrague al completo con 30000 kms,y el problema residía en la maza del embrague,porque alguna serie de los primeros ha salido defectuosa.
- verlak Desconectado
yo estoy bastante seguro de que el embraque funciona correctamente, por lo que sea al engranar los piñones en frio, no deja meterla, yo pienso que sera algun defecto en algun piñon de la segunda marcha.
- juan jose Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyundai ix35 confor 4x2 , 136 cv
y yo pensaba que era el unico al que le fallaba la 2 marcha¡¡¡, a la mia le cuesta un poquito entrar cuando el coche esta frio. una vez la he usado unas cuantas veces entra con normalidad.
- agt0077 Desconectado
Lo que llevado de nuevo al concesionario y me han cambiado los "sincronismos de la 1ª y la 2ª", según el jefe de taller. parece que ahora sin que cambia bien sin tener que esperar a que se caliente. Tocaré madera.