ruido metalico en la parte trasera derecha
- scarfacer Desconectado
- Ciudad y Pais: asturias españa
- Vehículos: ix35 2.0 crtd
ruido metalico en la parte trasera derecha
buenas yo tengo el ix35 2.0 diesel y al pasar por algunos baches me hace un ruido metalico en la parte trasera no se si a alguien mas le pasa y si le ha puesto solucion gracias
- esparraguero2009 Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
- Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4
Re: ruido metalico en la parte trasera derecha
Hola
Yo he tenido varios ruidos atrás
Después de muchos análisis, consultas en el foro, dejar el maletero vacio, etc. tenía claro que uno era de la cortinilla y otro ruido, parecía de los cinturones, asientos...
Lo llevé al taller.
Me cambiaron la cortinilla (problema conocido) y el otro ruido era del asiento de atras. Cuando lo abres para abatirlo, después hay que cerrarlo MUY FUERTE. Así lo hizo el mecánico y se solucionó. Sabía que es un problema conocido. Me dijo que si persiste me cambiaba la cerradura.
Hasta ahora (una semana después) no se oyen esos ruidos , que por otro lado empezaban a obsesionarme.
Se que otros colegas tienen otros ruidos y han aportado otras soluciones que están en el foro (gato flojo, engrasar o cambiar tacos de amortiguadores, cerradura del porton trasero), que tal vez corresponda con el tuyo (lee las distintas respuestas)
Lo que está claro, es que este coche presenta bastantes ruiditos...
Espero haberte ayudado.
Yo he tenido varios ruidos atrás
Después de muchos análisis, consultas en el foro, dejar el maletero vacio, etc. tenía claro que uno era de la cortinilla y otro ruido, parecía de los cinturones, asientos...
Lo llevé al taller.
Me cambiaron la cortinilla (problema conocido) y el otro ruido era del asiento de atras. Cuando lo abres para abatirlo, después hay que cerrarlo MUY FUERTE. Así lo hizo el mecánico y se solucionó. Sabía que es un problema conocido. Me dijo que si persiste me cambiaba la cerradura.
Hasta ahora (una semana después) no se oyen esos ruidos , que por otro lado empezaban a obsesionarme.
Se que otros colegas tienen otros ruidos y han aportado otras soluciones que están en el foro (gato flojo, engrasar o cambiar tacos de amortiguadores, cerradura del porton trasero), que tal vez corresponda con el tuyo (lee las distintas respuestas)
Lo que está claro, es que este coche presenta bastantes ruiditos...
Espero haberte ayudado.
- scarfacer Desconectado
- Ciudad y Pais: asturias españa
- Vehículos: ix35 2.0 crtd
muchas gracias tengo ahora la revision asi ke a ver ke pasa
- Markodsc Desconectado
- Ciudad y Pais: San jose
- Vehículos: Hyundia IX35
Hola yo también tengo este mismo problema un ruido metálico en la parte inferior derecha... lo pudieron solucionar y como lo solucionaron?
Saludos!
Saludos!