Hola que tal?
Tengo un Hyundai ix35. Tiene justo 2 años.. tiene 29.000 Kilometros . Hoy he ido a pedir hora para la revisión de los 2 años y he preguntado cuanto me costará y me han dicho que unos 300 euros... me he quedado a cuadros porque creo que es excesivamente caro .. ¿ puede ser ?? A ver, yo no entiendo mucho de coches y mucho menos de mecánica eh?? Quizás es un precio justo ,pero vamos.. no se.. la revisión de los 2 años.. se hace , me han dicho en la hyundai, que a los 2 años o 60.000 kms.. Lo que llegue antes.. A mi me ha llegado antes los 2 años, pero solo tiene 29000 km y lo veo un precio excesivo..
¿ que opináis vosotros ? ¿ cuanto os ha costado a vosotros lo que ya han hecho la revisión de los 2 años ??
Revision SEGUNDO AÑO.. Excesivamente caro
- joseurbil Desconectado
- Ciudad y Pais: BARAKALDO
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof
Re: Revision SEGUNDO AÑO.. Excesivamente caro
hay algun comentario ,que en bilbao,cobran 500€ del ala,
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
500 euros ???joseurbil escribió:hay algun comentario ,que en bilbao,cobran 500€ del ala,
- joseurbil Desconectado
- Ciudad y Pais: BARAKALDO
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof
por IEKIS » Jue Ago 02, 2012 4:23 pm
Pues a mi me han alegrado hoy las vacaciones, segunda revision con 24000 kilometros y 2 añitos ¡¡¡500 EUROS!!! en una Hyundai de Bilbao. Me parece una pasada para un coche practicamente nuevo. Creo que estan estirando demasiado la cuerda y se les va a romper....
Pues a mi me han alegrado hoy las vacaciones, segunda revision con 24000 kilometros y 2 añitos ¡¡¡500 EUROS!!! en una Hyundai de Bilbao. Me parece una pasada para un coche practicamente nuevo. Creo que estan estirando demasiado la cuerda y se les va a romper....
- esteban69 Desconectado
500 euros y 24000 km.. LO VEO UN ROBO en mayúsculas.. ES EXCESIVO PARA LO QUE LE HACEN EH??? pero muy muy abusivo.. a mi 300 euros redondos.. Soy de Badalona
- rial Desconectado
- Ciudad y Pais: pontevedra-españa
- Vehículos: hyundai ix35
puea a mi .en Pontevedra,420.A mi cuñado por una s-max en la ford,200.Las comparaciones son odiosas.
- esteban69 Desconectado
Lo veo UN ROBO ROBOOO
- salisan Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: ix35
mira mas comentarios en Mecanica - 2ª revisión.esteban69 escribió:Hola que tal?
Tengo un Hyundai ix35. Tiene justo 2 años.. tiene 29.000 Kilometros . Hoy he ido a pedir hora para la revisión de los 2 años y he preguntado cuanto me costará y me han dicho que unos 300 euros... me he quedado a cuadros porque creo que es excesivamente caro .. ¿ puede ser ?? A ver, yo no entiendo mucho de coches y mucho menos de mecánica eh?? Quizás es un precio justo ,pero vamos.. no se.. la revisión de los 2 años.. se hace , me han dicho en la hyundai, que a los 2 años o 60.000 kms.. Lo que llegue antes.. A mi me ha llegado antes los 2 años, pero solo tiene 29000 km y lo veo un precio excesivo..
¿ que opináis vosotros ? ¿ cuanto os ha costado a vosotros lo que ya han hecho la revisión de los 2 años ??
en Hyundai - Madrid, hoy mismo, 2ª revisión con 41000 kms ...... 359.- euros. :evil:
- dianilla Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai IX-35
Buenas tardes.
Yo hice la segunda revisión en el taller de confianza de mi pueblo. Me costó 195€. Siento discrepar pero no se pierde la garantía del vehículo si no haces la revisión en un taller autorizado.
Os adjunto una página donde esta el Reglamento 1400/2002 en el que se recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía fuera de los servicios oficiales de marca sin perderla y con recambios que no sean de los comercializados por el constructor del vehiculo (artículo 4.1 letras H y K en la página L 203/38).
http://www.serca.es/uploads/documentos/ ... 5a21b7.pdf
http://www.serca.es/index.php/mod.pags/ ... nu_prop.95
Un saludo
Yo hice la segunda revisión en el taller de confianza de mi pueblo. Me costó 195€. Siento discrepar pero no se pierde la garantía del vehículo si no haces la revisión en un taller autorizado.
Os adjunto una página donde esta el Reglamento 1400/2002 en el que se recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía fuera de los servicios oficiales de marca sin perderla y con recambios que no sean de los comercializados por el constructor del vehiculo (artículo 4.1 letras H y K en la página L 203/38).
http://www.serca.es/uploads/documentos/ ... 5a21b7.pdf
http://www.serca.es/index.php/mod.pags/ ... nu_prop.95
Un saludo
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
parece ser que desde este 1de noviembre todos talleres oficiales de hyunday bajan sus precios de recambios y mano de obra un 20% . por el compromiso hyunday excellence. esperemos que sea verdad y lo pongan en practica para que las revisiones salgan mas economicas que se estaban pasando.
saludos
saludos