Obviar

Consejo sobre compra ix35.

• Casuario Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Seat leon fr

Consejo sobre compra ix35.

Mensaje por Casuario »

Hola a todos.

Estoy tomando la decision de comprarme el ix35 de 136cv 4x4 y esta mañana mismo lo e probado y el resultado a sido satisfactorio.Querria que me dierais vuestra opinion sobre el,los que los teneis ,lo conoceis...me gustaria saber que tal se comporta en campo y que posivilidades tiene realmente este vehiculo tanto asi como en carretera.

Muchas gracias de antemano.
  • chiquione Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia, España
  • Vehículos: IX35 Negro Confort 136CV Dsl, Negro

Re: Consejo sobre compra ix35.

Mensaje por chiquione »

Buenos yo he adquirido uno y aunque no he podidi valorar a fondo su comportamiento pues lo tengo 10 días, de momento es totalmente satisfactorio, en cuanto a acabados , comodidad y potencia de motos, pero no lo veo un vehiculo para uso off-road muy radical, me da la sensación mucho mas pessad para carretera, de hecho yo he adquiriro el confort 4x2, pues no voy a salir de carretera , salvo alguna exporádica excursión, por alguna pista sin dificultad ni compromiso.
En carretera le he notado bastante aplomo y dando sensación de seguridad y control de la situación en todo momento, auqneu ya digo que aún me falta rodarlo mucho, mucho.
Saludos, espero que mi opinión te ayude.
  • Casuario Desconectado

Mensaje por Casuario »

Que tal lo notas de consumo?
As provado velocidad punta y demas?
Yo en la prueba que hecho esta mañana no e podido ver realmente como se estira,es decir no e podido comprovar como va pasandolo un poco de vueltas pero e notado que tiene buena respuesta.
  • Casuario Desconectado

Mensaje por Casuario »

Porcieerto que te a tardado en llegar?color?
  • chiquione Desconectado

Mensaje por chiquione »

Tiene muy buena respuesta, y si le pisas sale bien, teniendo en cuenta tipo de coche y peso, lo tengo en negro, y me lo entregaron enseguida pues me ofrecieron el de exposición con llantas de 18". La velocidad punta no la he probado, pero es algo que a mi nunca me ha preocupado, no con a competir ;)
Saludos y buena elección.
  • Casuario Desconectado

Mensaje por Casuario »

Que tal su comodidad?lo encuenttas comodo para viajes largos?esta semana espero decidirme porfin!!
Habersi me hacen una buena oferta!!
Alguien mas se apunta a dar su opinion si lo a probado tambien!!?
  • pegotes Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI comfort 136 cv

Mensaje por pegotes »

Yo lo he prove, y me encanto. Le doy la razon a chiquione, yo lo puse a 130 en autovia y muy bien, como el dice no es para competir. Me lo dejaron probar en el concesionario y estoy contando los dias para poder hacer un viaje en cuanto me lo den.
  • Casuario Desconectado

Mensaje por Casuario »

Bueno despues de negociar entre un concesionario y otro e conseguido apretar el precio mas de lo que creia por lo que con una buena oferta hecha e decidido quedarme con un cdri comfor 4x4 136cv color negro que llegara la primera 15 de junio al concesionario.
Me hubiera gustado que viniera con el pack de llanta 18 que si traia la version 4x2 aunque conn una serie limitada de 200 unidades sport 1.Mas adelante quiza las cambie asi dejo la llanta de serie para alguna salida al campo o alguna ruta campera e ir intercambiandolas.
Ya estoy deseando tenerlo asi que este mes que queda se hara largo!!

Si todo va bien lo estrenare con un buen viaje a roma este mes de junio asi tendre oportunidad d provarlo afondo!!Espero no haberme equivocado con el color ya que estaba enamorado del color marron dorado que ahora no recuerdo el nombre....y estaba entre estos dos realmente pero este vehiculo quedaba libre por un comprador que se hecho atras y despues de negocialo con el concesionario y decirme que si no tendria que esperar un minimo de dos meses o mas pues el negro adjudicado!!
  • chiquione Desconectado

Mensaje por chiquione »

No te arrepentirás, yo estoy más que contento, con el Sport Serie limitada que tengo en Negro como el que tu has pedido es muy bonito ese color.
  • Casuario Desconectado

Mensaje por Casuario »

Hola chiquione seria posible ver unas fotillos?asi me voy haciendo a la idea je je..
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”