Obviar

Recomendais la compra del i40

• dvd Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai i40 Bluedrive Tecno 136cv. Familiar

Recomendais la compra del i40

Mensaje por dvd »

Buenas noches a tod@s, me acabo de registrar, y me gustaría antes de todo, felicitar a los que haceis y manteneis este foro.

Os cuento, soy comercial, y en la empresa donde trabajo, en Diciembre, se nos acaba el renting de cuatro años, por lo que toca renovar, y entre otros coches, nos han comentado la posibilidad de pedir los i40, tanto la versión sedan como el Familiar, ahora mismo tengo un Grand Scenic de 7 plazas.

He visto el coche en el concesionario y la versión Familiar me ha encantado (tengo dos niños, y para mi el portón trasero, se me hace indispensable), el modelo en cuestión que me ofrecen es el 1.7 CRDi GLS 136HP BlueDrive TECNO, me gustaría que tras meses de uso con vuestro i40, me dijerais si merece la pena este coche..., y con este equipamiento, ya que no me permiten escoger extras...

He visto que no dispone de parasoles traseros, y también he leido de algún forero que ha instalado los cristales tintados de Solarchek, pero ¿alguién que haya instalado algo más económico?

¿Alguno de vosotros tiene la versión SIN navegador integrado?, el mio no lo tendrá, y me gustaría saber si teneis algún "lugar" o "sitio" donde creais queda mejor la instalación del navegador externo, tipo Tom Tom.

Una de las dudas que tengo, se que os parecerá una chorrada, pero es lo largo que és, dormirá en la calle, y eso de buscar aparcamiento con esas medidas, además ¿como se desenvuelve en parkings estrechos?, soy comercial y visito muchos.

Bueno, para ser el primer post, creo que ya vale de acribillaros a preguntas

Saludos a todos y gracias
  • Juanillo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Albacete
  • Vehículos: Hyundai i40 Sedán 1.7 CRDi 136 CV BlueDrive Tecno

Re: Recomendais la compra del i40

Mensaje por Juanillo »

Hola @dvd y bienvenido,

Yo tengo el BlueDrive TECNO (el modelo sedán) desde el mes de Agosto y como he dicho en otros mensajes estoy encantado con él. Sólo echo en falta un poco de potencia en revoluciones bajas cuando estás subiendo cuesta y también me gustaría que la antena integrada en la luneta trasera tuviera mejor recepción. Por lo demás un 10, yo te recomiendo que hagas una prueba en el concesionario y lo pongas a prueba en alguna cuesta que hayas subido con tu coche para poder comparar y saber de lo que hablo. En el resto de situaciones ya te digo que el coche es excepcional: por autovía y carretera es la caña y por ciudad se desenvuelve de maravilla. A pesar de ser un coche grande (y la version familiar es un poco mas larga) notaras que tiene muy buen ángulo de giro y es fácil aparcarlo. Eso sí, comentarte que a mi al principio me costó cogerle las medidas ya que desde el asiento del conductor no alcanzas a ver donde llega el morro y te tienes que "encomendar" a los sensores de parking, pero para eso están,no? Yo lo aparco en un garaje de los "complicados" y gracias a la dirección super-asistida que lleva no me cuesta mucho. Yo (es mi opinión), sí lo recomendaría.
Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar.

Un Saludo
  • dvd Desconectado

Mensaje por dvd »

Gracias Juanillo, la verdad es que casi lo tengo decidido, pero hoy me han dado una noticia sobre el color que no me ha gustado, en principio lo podía pedir en blanco, ese era el color que más me gustaba, pero hoy me han dicho que solo puede ser en STONE GREY o TOTAL BLACK.

¿alguna recomendación?, ya se que para gustos COLORES, pero se agradecería vuestros gustos...

Saludos
  • Juanillo Desconectado

Mensaje por Juanillo »

Efectivamente, para gustos colores....
Yo lo iba a comprar blanco, lo tenía clarísimo, pero lo vi en un concesionario en Stone Grey y se me caía la baba... cambié de opinión al instante y me lo compré en ese color. En mi opinión, desventaja: es más "guarro", ventaja: es mucho más elegante.
Sin duda, el coche en Stone Grey es precioso (eso sí, si te gusta llevarlo impoluto y va dormir en la calle, vas a sufrir un poco...)
  • juanless Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por juanless »

Hola, yo tengo el tecno 136 Cv sedan y encantado con él después de 4000km. Coincido con Juanillo en la pequeña pega de que no le vendría mal tirar un poco mas en bajas aunque en cuestas no me ha llegado a suponer ningún problema (no son muy empinadas en mi zona). Por lo demás encantado con el coche. Aunque los consumos no estan mal, no me importaría que bajaran un poquito y se asemejaran mas a los homologados, cosa que no sé si pasará cuando lleve mas Km.

Un saludo.
  • dvd Desconectado

Mensaje por dvd »

Muchas gracias Juanillo, acabo de confirmarlo en Stone Grey, ahora a esperar, ya que no me lo darán hasta finales de diciembre...
Gracias
  • dvd Desconectado

Mensaje por dvd »

Gracias Juanless, no había leído tu respuesta, como comenté en el primer post, ahora tengo un Grand Scenic, y tambien le cuesta por debajo de las 3000 r.p.m., osea que espero no notar demasiado esa "anomalía".
De hecho, tendría que notarlo menos, ya que en principio el Renault tiene menos caballos y pesa más o menos lo mismo.
Saludos
  • Juanillo Desconectado

Mensaje por Juanillo »

Buenos Días,
La semana pasada lo llevé al servicio técnico para que le hicieran la revisión inicial (cuando lo compré me dijeron que lo llevara a los 2000 Kms. y ya llevo más de 5000). Esta revisión no es "oficial" pero le echan un vistazo para ver que todo vaya bien. Aproveché y les comenté lo de el poco tirón en bajas y se ofrecieron a ponerle el ordenador para ver si había algún problema. Además de esto, el mecánico se dio una vuelta en el coche y concluyeron que el coche estaba perfecto.
Conclusión: tengo un coche que va de p... madre en el 95% de situaciones y el servicio post-venta de la marca es excelente (además de económico).
Un Saludo
  • chopini Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona españa
  • Vehículos: hyndai i40 sw bluedrive

Mensaje por chopini »

HOLA DVD,bienbenido al foro te comento mi experiencia personal.Llevo hechos 20.000KM con el familiar, y es verdad que un cordova tdi 90 caballos,que tenia anteriormente subia las cuestas mucho mejor que este.Te dire que el consumo es bastante bueno,pero no es el coche adecuado para trabajar con el por ciudad ,por tamaño y sobre todo anchura, te aseguro que segun que aparcamientos racanos en espacio que hay por muchos sitios ,si aparcas no sales del coche,por lo demas un coche calidad precio,equipamiento muy bueno y con un diseño excelente.Espero haberte ayudado y un saludo para todos los foreros
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”