Pues ayer mismo estuve intentan configurarme el ix35 para una futurible compra.
Estoy interesado en el crdi 136cv pero con traccion 4x4. Mi sorpresa fue que ahroa en el configurador de la pagina de hyundai únicamente te deja asociar este motor a traccion 4x2.... És un error¿? antes si que se podia, pero desconozco si ahora lo han dejado de hacer.
Me parece increible que para tener un 4x4 tengas que irte al de 184cv..... Alguien me puede confirmar esto?¿ y que precio tendria¿?
Por otro lado algo tb sorprendente q encontre es que hay un acabado extra llamado tecno con el 1.7crdi... mas equipado que el que el acabado comfort del 2.0crdi.... Donde esta eso de que el motor mas potente tenga mejor acabado¿? es increible.
Con todo este acabare comprando el sportage....
salduos
ya no hay traccion 4x4 en el motor 136cv crdi¿? Precio
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
Re: ya no hay traccion 4x4 en el motor 136cv crdi¿? Precio
yo me comprao hace 4meses el 2.0 gls comfort 136CV 4x4.
de la pagina de hyunday no hagas ni caso configuraciones y precios muy desfasaos.
estoy bastante contento con el en 12000km consumo unos 8L y precio pues 25100e
esteticamente me gusta mas el hyunday que el kia sobretodo por la trasera pero bueno eso ya pa gustos
de la pagina de hyunday no hagas ni caso configuraciones y precios muy desfasaos.
esteticamente me gusta mas el hyunday que el kia sobretodo por la trasera pero bueno eso ya pa gustos
- kapi68 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyundai i30 1.6cvvt
verlak escribió:yo me comprao hace 4meses el 2.0 gls comfort 136CV 4x4.
Por eso pregunto. La pagina es una verdadera mierda. Ni si quiera me queda claro que equipamiento en concreto trae. Supongo q se puede poner techo solar pero no lo pone por ejemplo. Tambien supongo q se puede piyar el acabado tecno con este motor ytraccion no?¿ tampoco lo pone....
A mi tb me tira mas el ix35 el unico pero es que en teoria... configurador en mano, sale mas caro este con menos equipamiento y traccion 4x2 que el sportage con traccion integral y mas equipaiento.... De todas formas tu precio parece bastente bueno y la cosa ya cambia....
Otra consulta ya que tu lo tienes... que tal se defiende en campo?¿ soy conscinete que no es un TT puro, pero lo quiero para hacer excursiones rurales con algun camino en mal estado y almenos que se defienda.... No voy a hacer TT puro modo deportivo ni mucho menos. Solo pistas de tierra que te puedes encontrar por ahi, con fango etc....
saludos y gracias, buscaba un usuario de primera mano
- verlak Desconectado
Lo del techo solar son todos modelos que acaban en sky.En el classic no lo se seguro en comfort y style si.
Lo del acabado tecno ese es nuevo no tengo ni idea pero estaria bien saber que lleva ese acabado en diferecia al comfort o style.
Respecto en caminos rurales se defiende bien, en barro y nieve cuando empieza a culear un poco fijas la traccion y sale bastante bien de donde estes. Tambien hay que tener en cuenta que es mas bajo que un TT y si te metes en caminos con aujeros grandecillos (echale un palmo) vas a rozar los bajos y la suspension es algo dura con los baches.
Lo del acabado tecno ese es nuevo no tengo ni idea pero estaria bien saber que lleva ese acabado en diferecia al comfort o style.
Respecto en caminos rurales se defiende bien, en barro y nieve cuando empieza a culear un poco fijas la traccion y sale bastante bien de donde estes. Tambien hay que tener en cuenta que es mas bajo que un TT y si te metes en caminos con aujeros grandecillos (echale un palmo) vas a rozar los bajos y la suspension es algo dura con los baches.
- kapi68 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyundai i30 1.6cvvt
verlak escribió:Lo del techo solar son todos modelos que acaban en sky.En el classic no lo se seguro en comfort y style si.
Pues a ver si alguien q tenga el tecno aclara la diferencia con el comfort y el style, que la pagina oficial de hyundai es... :shock: . Sólo por esa tonteria puede perder ventas con kia, q su pagina es mucho mas clara.
Ya se que el sky es con techo... pero como te digo en la pagina no ponia quese pudiera piyar el crdi 2.0 4x4 de 136 sky
Soy consciente de que las cotas off road no son buenas, por eso pregunto si vale la pena piyar el 4x4 o no.... Yo creo que si, pues sabiendo de sus limitciones te puede ayudar a salir o incluso a conducir de forma mas seguro en segun que pistas
- verlak Desconectado
claro que puedes cojer el 4x4 en ese modelo.
la pagina de hyunday ya te digo que es pesima.
cojerte el 4x4 ya depende de gustos y de su uso. personalmente me compre este coche para ir comodo por carretera y poder meterme por caminos de cabras que un turismo no podria o iria muy mal, sabiendo sus limitaciones asi que no dude en cojerlo 4x4 y estoy contento con la eleccion. pienso que no se aprovecha totalmente el coche solo con la traccion delantera para eso me compro un turismo que son mas economicos pero eso ya depende de cada uno.
la pagina de hyunday ya te digo que es pesima.
cojerte el 4x4 ya depende de gustos y de su uso. personalmente me compre este coche para ir comodo por carretera y poder meterme por caminos de cabras que un turismo no podria o iria muy mal, sabiendo sus limitaciones asi que no dude en cojerlo 4x4 y estoy contento con la eleccion. pienso que no se aprovecha totalmente el coche solo con la traccion delantera para eso me compro un turismo que son mas economicos pero eso ya depende de cada uno.