Obviar

mi ix35 con la luz diurna

• santa pantaria Desconectado
  • Ciudad y Pais: la almunia de doña godina
  • Vehículos: hyundai ix35

Re: mi ix35 con la luz diurna

Mensaje por santa pantaria »

cferreir_movil escribió:Ok, perfecto. Muchas gracias por la info.

Estoy pensando en ponerlas, lo que no se es si pondrán alguna pega en el concesionario por el tema de la garantía. Sabes algo de esto?

Un saludo
yo he ido con ellas puestas y no me han dicho nada
  • djtriso Desconectado
  • Ciudad y Pais: valencia
  • Vehículos: Hyundai ix35 confort sky 1.7

Mensaje por djtriso »

Muy guapas es una buena alternativa a los faros con luz diurna que venden por internet,solo tengo una duda la intensidad de los leds es apreciable durante el dia o no reflejan mucho.
Gracias
  • abarth69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Corro d'avall españa
  • Vehículos: ix 35 1.7 comfort 2x4 MOF

Mensaje por abarth69 »

santa pantaria escribió:aqui teneis las nuevas luces diurnas que le he puesto a mi ix 35 quedan bastanta bien
Imagen

Imagen
Buenas tardes acabo de llegar a este foro, y la verdad que tal como están actualmente los acabados de los coches no entiendo como uno de los SUV mas vendidos no instale luz de dia, tal como indica la normativa europea.

Santa los que has instalado tu, son estos?

http://www.ebay.com/itm/150838858117?ss ... 1438.l2649

Lo hiciste tu? en el conce?

Con lo que sea te mando un privado para comentar un par de cosas
Firma:
"....de la dichosa muerte que alcanzasteis, se debe envidiar mas que la victoriaª

abarth69 escribió:
santa pantaria escribió:aqui teneis las nuevas luces diurnas que le he puesto a mi ix 35 quedan bastanta bien
Imagen

Imagen
Buenas tardes acabo de llegar a este foro, y la verdad que tal como están actualmente los acabados de los coches no entiendo como uno de los SUV mas vendidos no instale luz de dia, tal como indica la normativa europea.

Santa los que has instalado tu, son estos?

http://www.ebay.com/itm/150838858117?ss ... 1438.l2649

Lo hiciste tu? en el conce?

Con lo que sea te mando un privado para comentar un par de cosas
si son esos aunque yo los compre en la pagina de alibaba pero el modelo es el mismo
  • abarth69 Desconectado

Mensaje por abarth69 »

[/quote]si son esos aunque yo los compre en la pagina de alibaba pero el modelo es el mismo[/quote]

Por lo que he leido, cuando encienden luces baja la intensidad, por tanto has anulado la de posición original para no duplicar?

por las fotos lleva dos cables uno de masa y otro de 12v? entiendo que luego debe estar conectado al alumbrado general?

Les fue dificil al taller donde conectarlo? Fue taller oficial, te pusieron pegas por la garantía?

gracias por y perdona la pesadez

saludos desde Barcelona
Firma:
"....de la dichosa muerte que alcanzasteis, se debe envidiar mas que la victoriaª

abarth69 escribió:
si son esos aunque yo los compre en la pagina de alibaba pero el modelo es el mismo[/quote]

Por lo que he leido, cuando encienden luces baja la intensidad, por tanto has anulado la de posición original para no duplicar?

por las fotos lleva dos cables uno de masa y otro de 12v? entiendo que luego debe estar conectado al alumbrado general?

Les fue dificil al taller donde conectarlo? Fue taller oficial, te pusieron pegas por la garantía?

saludos desde Barcelona[/quote]
HOLA, las luces de posicion no las he quitado por lo que cuando enciendes las luces, la luz diurna baja de intensidad pero con las luces de posicion (aunque deberia quitarlas).
por lo de los cables el mio lleva tres uno va conectado a negativo, otro a positivo de contacto y otro a las luces de posicion (no me preguntes donde es cada sitio porque la conexion me la hicieron en un taller pero no era oficial).
el tema del montaje es sencillo yo mismo desmonte el paragolpes y los coloque, lo dificil para mi fue el conectarlos q lo hice en el taller, pero montarlos es facil.
luego esta el tema de la homologacion ya que necesitas que hyundai te de un certificado y he llamado a atencion al cliente de hyundai en españa y me han dicho que por ahora no era posible que tenian que hacer un proyecto o no se que historias, con que los llevo sin homologar aunque como es un coche moderno y esta bien acoplado al antiniebla no canta mucho y no he tenido ningun problema.
si tienes alguna duda mas ya sabes, me comentas, un saludo
  • abarth69 Desconectado

Mensaje por abarth69 »

[/quote]HOLA, las luces de posicion no las he quitado por lo que cuando enciendes las luces, la luz diurna baja de intensidad pero con las luces de posicion (aunque deberia quitarlas).
por lo de los cables el mio lleva tres uno va conectado a negativo, otro a positivo de contacto y otro a las luces de posicion (no me preguntes donde es cada sitio porque la conexion me la hicieron en un taller pero no era oficial).
el tema del montaje es sencillo yo mismo desmonte el paragolpes y los coloque, lo dificil para mi fue el conectarlos q lo hice en el taller, pero montarlos es facil.
luego esta el tema de la homologacion ya que necesitas que hyundai te de un certificado y he llamado a atencion al cliente de hyundai en españa y me han dicho que por ahora no era posible que tenian que hacer un proyecto o no se que historias, con que los llevo sin homologar aunque como es un coche moderno y esta bien acoplado al antiniebla no canta mucho y no he tenido ningun problema.
si tienes alguna duda mas ya sabes, me comentas, un saludo[/quote]

Buenas noches, estoy pensando que si quitamos las luces de posición no dará fallo por fundida o desaparecida?

Veo leyendo en los hilos que utilizais mucha la web alibaba?

La he estado mirando y me pierdo, yo siempre he comprado en ebay, y veo que hay que comprar cantidades de piezas, o como va eso?

tambien he visto un enlace de aliexpress, pero los precios no tiene nada que ver con la web original, help me

saludos
Firma:

santa pantaria escribió:
abarth69 escribió:
si son esos aunque yo los compre en la pagina de alibaba pero el modelo es el mismo

saludos desde Barcelona[/quote]
HOLA, las luces de posicion no las he quitado por lo que cuando enciendes las luces, la luz diurna baja de intensidad pero con las luces de posicion (aunque deberia quitarlas).
si tienes alguna duda mas ya sabes, me comentas, un saludo[/quote]
yo la compre en alibaba a base de enviarme correos con el vendedor y los tenia que traducir, donde lo compre yo tambien ponia que eran cantidades grandes pero hablando con el me mando uno y todo salio y llego correctamente, un saludoo
  • sustrai Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sestao, España
  • Vehículos: IX35 2.0 136cv 4x4 Comfort Sky Mof

Mensaje por sustrai »

santa pantaria escribió:las compre por internet en la pagina de alibaba, me las coloque yo menos la conexion que la hice en el taller y el precio creo que fue poco mas de 100 euros las dos
Buenas podrias indicar el modelo exacto para ver si aun lo tienen, por cierto le quedan de cine.
Firma:
IX35 2.0 136cv Comfort Sky Mof 4x4

sustrai escribió:
santa pantaria escribió:las compre por internet en la pagina de alibaba, me las coloque yo menos la conexion que la hice en el taller y el precio creo que fue poco mas de 100 euros las dos
Buenas podrias indicar el modelo exacto para ver si aun lo tienen, por cierto le quedan de cine.
el modelo exacto lo he mirado y ya no esta ese vendedor, pero en alibaba tienes un monton y son todas iguales, un saludo
Responder
Responder
Volver a “Fotos y Vídeo del Hyundai ix35”