Saludos, soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto a este modelo Hyundai 2.0 FX.
Yo tengo mi coche semi nuevo clásico, un Peugeot HDI. Ocurre que estoy pasando por la crisis de los 40 y me apetece una conducción más agresiva. A mi actual vehículo le echo de menos empuje, aceleración, agarre en resumen, disfrutar de la conducción. Me estan ofreciendo un Hyundai 2.0 FX 136CV gasolina 130.000KM del 1998 por muy pocos € (la mecánica está OK, lo demás iré arreglándolo poco a poco).
La pregunta es: ¿ Este motor me dará la sensación de que la espalda se me queda pegada al asiento en la aceleración?
¿Con 15" se agarra bien al asfalto?
¿Que debo de tener en cuenta?, cosas como consumo, nº de plazas, etc.
Gracias por la atención.
Duda compra Hyundai 2.0
- hugodepino Desconectado
- Ciudad y Pais: Jumilla
- Vehículos: Varios
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Re: Duda compra Hyundai 2.0
Pues todo depende de lo que estés acostumbrado. Si tu hdi es un coche normal de de 90cv es posible que no veas mucha diferencia con el 2.0 de 136CV.
Si quieres algo mas de sensación búscate algo de 150cv mínimo y un peso "moderado". Todo va en relación peso/potencia.
Y luego puedes mirar las aceleraciones:
Hyundai Coupe 2.0 16V FX (1999)
Velocidad máxima (km/h): 200
Aceleración 0-100 km/h (s): 8,6
Peso (kg): 1280
Si quieres algo mas de sensación búscate algo de 150cv mínimo y un peso "moderado". Todo va en relación peso/potencia.
Y luego puedes mirar las aceleraciones:
Hyundai Coupe 2.0 16V FX (1999)
Velocidad máxima (km/h): 200
Aceleración 0-100 km/h (s): 8,6
Peso (kg): 1280
- hugodepino Desconectado
- Ciudad y Pais: Jumilla
- Vehículos: Varios
Disculpa mi ignorancia Miguel. Antes tenía un renault TDI 130CV y conseguía lo que quería. Ha sido al pasar de T a H. Mi Peugeot es un 110CV gasoil (reprogramado a 135CV) y no tira, entiendo que la gasolina es mucho más potente y me dará ese reprise que busco.
Por favor corrígeme.
Por favor corrígeme.
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Todo es cuestión de que lo pruebes y cada persona tiene su punto de vista.