Obviar

mi coche va de puta madre hyundai ix35

• tito_pack Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: hyundai ix35

mi coche va de puta madre hyundai ix35

Mensaje por tito_pack »

como hos comente el otro dia que estuve leyendo cosiyas antes de darme el coche y miedo me davais solo deciros que me a dejado muy sorprendido no creia que con este coche se podrian hacer las virgerias que e hecho con el por el campo por la carretera en fin que es una maquina y no hos cuneto lo que se puede vacilar con el jajajaja bueno un saludo a todos y seguire disfrutando de el como lo hice el finde semana pasado hasta pronto
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Re: mi coche va de puta madre

Mensaje por salisan »

tito_pack escribió:como hos comente el otro dia que estuve leyendo cosiyas antes de darme el coche y miedo me davais solo deciros que me a dejado muy sorprendido no creia que con este coche se podrian hacer las virgerias que e hecho con el por el campo por la carretera en fin que es una maquina y no hos cuneto lo que se puede vacilar con el jajajaja bueno un saludo a todos y seguire disfrutando de el como lo hice el finde semana pasado hasta pronto
¿y de qué coche hablamos?
  • Dimalose Desconectado
  • Ciudad y Pais: Girona. España
  • Vehículos: Hyundai ix35 2.0 136 c.v. Style nav.

Re: mi coche va de puta madre hyundai ix35

Mensaje por Dimalose »

Yo tengo un sky style navi 4x4 136cv, lo metí en banco de pruebas para ver la potencia real y cual fue mi sorpresa, me dio 156,4 cv una pasada. Solo falta que me bajen un poco los consumos solo tiene 500. Km. Saludos.
  • juan jose Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: hyundai ix35 confor 4x2 , 136 cv

Mensaje por juan jose »

BUENAS NOCHES DIMALOSE, YO TENGO EL 136 CV 4X2 NO SE REALMENTE CUANTOS CABALLOS DA EN EL BANCO DE PRUEBAS. PERO ESTOY INTERESADO EN REPROGRAMAR LA CENTRALITA PARA DARLE UN POCO MAS DE POTENCIA Y ASI BAJARLE EL CONSUMO. SABES DE ALGUIEN QUE HAYA PODIDO HACER LA REPRO? A MI LAS EMPRESAS QUE ME LO HAN INTENTADO HACER NO HAN PODIDO DEBIDO A QUE HYUNDAI TIENE BLOQUEADAS LAS CENTRALITAS PARA QUE NO PODAMOS MANIPULARLAS. POR FAVOR SI SABEN DE ALGUIEN QUE LO HAYA PODIDO HACER HAZMELO SABER, MUCHA GRACIAS.
  • Dimalose Desconectado

Mensaje por Dimalose »

cuanto te consume ahora????
  • juan jose Desconectado

Mensaje por juan jose »

unos 7 litros a los 100, y el 4x4 tuyo que tal lleva el consumo?. tambien te comento el mio lleva unas gomas 235/55/18 que al pesar mas que las originales consume algo mas.
  • Dimalose Desconectado

Mensaje por Dimalose »

a mi en llano a 110km/h 5,1 l/100. si me das tu num de mobil te envio una foto para que veas la velocidad y el consumo instantaneo....:)
  • Dimalose Desconectado

Mensaje por Dimalose »

por k tiene esos neumaticos..
estan homologados..
  • juan jose Desconectado

Mensaje por juan jose »

buenas noches, esos neumaticos los tiene porque les cambie las llantas y las gomas, de casa el mio traia unas 17" y las veia unas ruedas muy chicas para el tipo de coche. referente a la homologacion si estan homologados, hay una tabla de equivalencias de neumaticos donde lo puedes mirar las medidas que lleva tu coche de casa y cuales les puedes montar.
  • juan jose Desconectado

Mensaje por juan jose »

referente al consumo de tu coche es bastante bajo comparado con el mio, el tuyo es un 4x4? normalmente estos consumen mas debido a que pesan mas por el grupo trasero. cuantos kilometros tiene el tuyo?
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”