Obviar

COMPARTAMOS CONOCIMIENTOS

• javixusportage Desconectado
  • Ciudad y Pais: palma de mallorca
  • Vehículos: kia sportage

COMPARTAMOS CONOCIMIENTOS

Mensaje por javixusportage »

Hola amigos ya hice la presentacion como toca, ya que no soy poseedor de vuestra maquina si dire que yo tengo un kia sportage y estoy aqui para que podamos compartir conocimientos a cerca de nuestro navegador que es el mismo que el que ustedes usan, ya he visto en hilos de este foro que sacasteis informacion de como destripar el navegador gracias a la ayuda de nuestro foro,
Lo que me gustaria es que los 2 foros nos juntasemos para tratar mejor este asunto.
Como ya sabreis hace poquitos dias ya ha salido un nuevo firmware para nuestros navegadores, la version 6, yo ya la tengo instalada en nuestro navegador, pero carecemos de informacion acerca de como entrar en el windows, la unica manera que hemos descubierto es desmontando el navegador y acceder por la entrada usb que tiene trasera, cosa que es muy liosa, y lo mejor es que sigamos haciendolo a partir de tocar la pantalla con los codes necesarios, y es aqui donde entramos, estamos tratando con los foros rusos, holandeses para ver como podemos hacernos con los codes nuevos para poder entrar en el navegador y la cosa aun esta un poco verde...
Con esta ultima actualizazion se han mejorado las compatibilidades con muchos telefonos, asi como el bluetuch del coche, cosa que al ser el mismo navegador a ustedes tambien veo que les fallaba,
Con esto quiero decir que estamos intentando buscar gente que tenga un poco de nocion de informatica, y si su navegador es el de fabrica y nunca le hizo ninguna actualizazion nos gustaria que se pudiera meter dentro del WINDOWS para intentar sacar dichos archivos, y asi solo poder actualizar los navegadores, pero para ello como ya hemos dicho estamos tratando con diferentes foros tantos españoles como extranjeros para que busquemos entre todos una solucion a este problema y asi poder disfrutar plenamente de las comodidades que nos puede ofrecer nuestro navegador

Asi que porfavor me gustaria saber que os parece esta iniciativa y al poder ser que seguro que habeis muchos monstruos por aqui dentro que os pareceria si nos ayudaramos todos en esta aventura,
Lo unico que necesitariamos seria alguin con conocimientos de informatica, y QUE TUVIERA UNA VERSION DEL SOFTWARE DEL NAVEGADOR LA VERSION 4, que es con la que se podia meter los codes y entrar en WINDOWS porque sospechamos que los codes van adjuntos a un archivo que se llama SNOWBALL.EXE pero necesitamos a alguien con este navegador y con una version no superior a la 5 lo suyo seria la 4, para nosotros poder entrar dentro del windows sacar los archivos necesarios para solo actualizar los mapas o para ver que podemos hacer,.
ATENTAMENTE!!!!

javisportage
para mas informacion!!
http://newkiasportage.blogspot.com.es/
Volver a “Foro General Hyundai ix35”