Buenos días a todos,
Esta semana es al fin, la gran semana en la que me darán el Hyundai ix35 que he comprado. Estoy muy ilusionado y espero me salga bueno. Para ir calentando, me gustaría que me aconsejaseis de las cosas que tendríamos que tener en cuenta a la hora de la entrega del coche. Papeles, revisiones, etc... ya me diréis.
Por daros más información respecto al coche; Hyundai ix35 sky 136Cv + sensores de aparcamiento delanteros/traseros + pintura metalizada.
Gracias por vuestras sugerencias.
¿Qué hay que saber a la hora de la entrega del coche?
- Andy Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai ix 35
Re: ¿Qué hay que saber a la hora de la entrega del coche?
Al fin tengo mi coche. Estoy contentísimo con el, la entrega una pasada, ver tu coche y saber que te lo vas a llevar es una sensación muy agradable.
Sin liarme, para quien vaya a recoger un coche nuevo, tener en cuenta que:
- Tener seguro antes de sacarlo( en mi caso los sensores de aparcamiento se consideran un extra, así que ojito con los extras que lleva el coche. Hay una diferencia entre extra y opción, preguntarle a vuestro comercial.Para el seguro simplemente con el bastidor y la matrícula es suficiente+ extras si los hubiere).
- Papeles que te darán:
- Ficha técnica del coche, nuevo formato de documento para la ITV, al menos para 2012.
- Impuestos pagados.
- Ficha de circulación.
- En caso de tener garantías, en mi caso, colección de cupones para 5 años y realizar las revisiones.
- Manual del coche.
- Si entregáis coche, papeles de transferencia de dueños.
- En mi caso el comercial, nos explicó todo del coche, cómo funcionaba, instrucciones básicas y configuración de radio + teléfono.
- Mirar que el coche esté en condiciones, limpieza, chapa.Normalmente está limpio, pero puede que si os pusieron algún extra os manchasen la tapicería.
Por último, disfrutar del coche, eso sí, tendréis que pasar por la gasolinera más cercana, que los dan pelaos de gasofa.
Ciao.
Sin liarme, para quien vaya a recoger un coche nuevo, tener en cuenta que:
- Tener seguro antes de sacarlo( en mi caso los sensores de aparcamiento se consideran un extra, así que ojito con los extras que lleva el coche. Hay una diferencia entre extra y opción, preguntarle a vuestro comercial.Para el seguro simplemente con el bastidor y la matrícula es suficiente+ extras si los hubiere).
- Papeles que te darán:
- Ficha técnica del coche, nuevo formato de documento para la ITV, al menos para 2012.
- Impuestos pagados.
- Ficha de circulación.
- En caso de tener garantías, en mi caso, colección de cupones para 5 años y realizar las revisiones.
- Manual del coche.
- Si entregáis coche, papeles de transferencia de dueños.
- En mi caso el comercial, nos explicó todo del coche, cómo funcionaba, instrucciones básicas y configuración de radio + teléfono.
- Mirar que el coche esté en condiciones, limpieza, chapa.Normalmente está limpio, pero puede que si os pusieron algún extra os manchasen la tapicería.
Por último, disfrutar del coche, eso sí, tendréis que pasar por la gasolinera más cercana, que los dan pelaos de gasofa.
Ciao.