Obviar

¿Me he quedado corto? ¿115 o 136 cv?

• salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Re: ¿Me he quedado corto? ¿115 o 136 cv?

Mensaje por salisan »

rusalo escribió:Eso de que los coches tienen mas cv de los que realmente dice la marca siempre se a dicho, pero por esa regla de tres cuantos cv tiene realmente el 115? Nose si sera realmente cierto
pues es bien sencillo:
si el de 136 cv a dado en bancos de pruebas 150 cvs ( 151 en Autofacil) , 15 cvs mas aprox. de lo que anuncia el fabricante, el de 115 dará sobre los 130 cvs ( 15 cvs mas aprox).
tambien es cierto que a menor potencia ( el de "115") menor sensación de empuje y por eso tendrás la sensacion de que "no tira" todo lo que quieres.
no he probado el de 115cvs pero el de 136 tira "que te cag...."
cuando he necesitado exprimir el motor por el motivo que sea, a respondido con contundencia. Anda muy bien.....
mi opinión? si, puede ser que el 1.7 se quede un poquito corto de potencia para el tamaño-resistencia al aire-peso del coche pero depende el uso que le dés y la alegria con la que te guste conducir.
  • juan jose Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: hyundai ix35 confor 4x2 , 136 cv

Re: ¿Me he quedado corto? ¿115 o 136 cv?

Mensaje por juan jose »

BUENAS NOCHES IX35, YO SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO UN 136 CV Y PARA MI SINCERAMENTE MI COCHE EN VELOCIDADES ALTAS SE QUEDA SIN POTENCIA A LA HORA DE PISARLE Y PARA LLEGAR A COGER VELOCIDAD ES UN MOTOR MUY ELASTICO Y TARDA UN POCO, SIN ENCAMBIO EN MARCHAS CORTAS Y EN BAJA TIENE BUENA RESPUESTA DE SPRIN. AUN ASI ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE REPROGRAMAR LA CARTOGRAFIA DE LA CENTRALITA PERO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PORQUE EL FABRICANTE LA TIENE BLOQUEADA PARA QUE NADIE LA PUEDA REPROGRAMAR Y TE LO DIGO QUE MERECE LA PENA BASTANTE, TENGO UN GOLFITO 4 DE 110 CV Y LE HIZE LA REPRO ( ES INCREIBLE LA RESPUESTA Y POTENCIA QUE TIENA AHORA, ADEMAS TE PUEDE ASEGURAR QUE CONSUME MENOS ) SI ME ENTERO QUIEN LA PUEDE REPROGRAMAR POR LA ZONA DE MALAGA SE LO HAGO AL MIO Y TE CUENTO. Y SI SABES DE ALGUIEN QUE SE LO HAYA PODIDO HACER HAZMELO SABER POR FAVOR. SALUDOS
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”