Obviar

DUDA CON MOTOR DE H1

• Braulio Manuel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla, España
  • Vehículos: HYUNDAI H1 2.5 TCI SV 9 PLAZAS

DUDA CON MOTOR DE H1

Mensaje por Braulio Manuel »

Hola compañeros, en mi presentacion comente que mi padre posee una H-1 del año 2004.Es la version TCI, SV, de 100 CV y 9 plazas. Queria comentaros si alguno de ustedes me podria decir que clase de motor montan estos monovolumenes.Me han dicho de todo, que si monta el del Mitsubishi Pajero, que si el motor es del grupo PSA, etc... y me tienen loco, asi que como os digo, si alguien me pudiera aclarar esta duda se lo agradeceria.Y si me pudierais decir donde conseguir el libro de instrucciones del vehiculo y el libro del motor, os lo agradecia doblemente.Un saludo y gracias. ;)
  • david h1 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: hyundai h1 2006. carga. citroen c5 serie 1 y una berlingo.

Re: DUDA CON MOTOR DE H1

Mensaje por david h1 »

Hola , si te vas a un desguace o conoces a alguien que tengau mitsubisi montero, ( o pajero depende del año) , y abres el hueco de motor, veras que son exactamente iguales. hasta la varilla del aceite. [thumbsup [thumbsup
  • Braulio Manuel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla, España
  • Vehículos: HYUNDAI H1 2.5 TCI SV 9 PLAZAS

Re: DUDA CON MOTOR DE H1

Mensaje por Braulio Manuel »

david h1 escribió:Hola , si te vas a un desguace o conoces a alguien que tengau mitsubisi montero, ( o pajero depende del año) , y abres el hueco de motor, veras que son exactamente iguales. hasta la varilla del aceite. [thumbsup [thumbsup

Muchas gracias Davidh1.Te quedo muy agradecido.Un saludo
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai H-1 - i800”