El tema de que luzcan como las de Audi, Mercedes y demás, es complicado, ya que no existe nada por el momento, o yo no conozco, y me e mirado muy mucho el tema.
Estoy hablando de algo como lo que yo me instale o por el estilo...
Bueno hay uno, de la marca MS-Design

, pero el precio esta por encima de los 300 Eur y me parece una exageración, no vale la pena por precio y resultado final.
A si pues, hay que buscarse la vida e instalarse algo no "integrado" o que mas o menos quede bien, esto lo digo, ya que las formas de nuestro parachoques no es propicia para adaptar nada, todo queda "cutre" a mi modo de ver, lo único que se salva, si se esta dispuesto a perder los faros anitiniebla es esto:

y si se encuentra un sitio donde quede bien se puede instalar esto:

De Philips hay soluciones también, pero es lo mismo, hay que "adaptarla" al parachoques, aunque estas se ven muy muy bien, ahora han sacado una de 8 leds, antes era de 4 o de 5 leds.

U optar por instalar las muchas tiras de leds que hay en el mercado, es cuestión de buscar unas de calidad y que den la luminosidad adecuada para que se vea correctamente.
Yo con mi kit estoy mas o menos contento, es el que mas integrado queda, ya que parece que venga a si de fabrica, lo único que estoy a la espera de un brico para "aumentar" la luminosidad y dejarla a mi gusto, pero por ahora estoy dándole vueltas a la cabeza :roll: , prometo comentar algo si lo consigo ;)
y si hay alguien que tenga ideas, pues que las comente :D
Pues nada dicho queda :mrgreen: