Obviar

Luz DLR (Luz Diurna)

• ix35cool Desconectado
  • Ciudad y Pais: España, santa cruz de tenerife
  • Vehículos: Ix35 Style Sky CRDI 184 cv Aut 4W4 Aut

Re: Luz DLR (Luz Diurna)

Mensaje por ix35cool »

Muy buenas ...

El tema de que luzcan como las de Audi, Mercedes y demás, es complicado, ya que no existe nada por el momento, o yo no conozco, y me e mirado muy mucho el tema.
Estoy hablando de algo como lo que yo me instale o por el estilo...
Bueno hay uno, de la marca MS-Design
Imagen

, pero el precio esta por encima de los 300 Eur y me parece una exageración, no vale la pena por precio y resultado final.

A si pues, hay que buscarse la vida e instalarse algo no "integrado" o que mas o menos quede bien, esto lo digo, ya que las formas de nuestro parachoques no es propicia para adaptar nada, todo queda "cutre" a mi modo de ver, lo único que se salva, si se esta dispuesto a perder los faros anitiniebla es esto:
Imagen

y si se encuentra un sitio donde quede bien se puede instalar esto:
Imagen

De Philips hay soluciones también, pero es lo mismo, hay que "adaptarla" al parachoques, aunque estas se ven muy muy bien, ahora han sacado una de 8 leds, antes era de 4 o de 5 leds.
Imagen

U optar por instalar las muchas tiras de leds que hay en el mercado, es cuestión de buscar unas de calidad y que den la luminosidad adecuada para que se vea correctamente.

Yo con mi kit estoy mas o menos contento, es el que mas integrado queda, ya que parece que venga a si de fabrica, lo único que estoy a la espera de un brico para "aumentar" la luminosidad y dejarla a mi gusto, pero por ahora estoy dándole vueltas a la cabeza :roll: , prometo comentar algo si lo consigo ;)
y si hay alguien que tenga ideas, pues que las comente :D

Pues nada dicho queda :mrgreen:
  • xavifm Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky

Mensaje por xavifm »

Hola, ok , muy interesante, yo tambien creo que la tuya es la que mas se aproxima a quedar integrado en el coche , quedan muy chulas.....
pero es lo de siempre , poder se tiene que poder hacer, esto es como lo de las lamparas led de marca y las de la conhinchina. Los leds (el componente ) que monten los audi etc.... se tiene que poder conseguir seguro.... hay leds de mas watios y de diferentes caracteristicas..... los CREE... por ejemplo,..... alimentados con su correspondiente circuiteria brillan y mucho....

Joder ya podrian a ver puesto unos buenos led a estos kits.....

UN SALUDO
  • ix35cool Desconectado

Mensaje por ix35cool »

Si, poder se puede hacer varias cosas, otra es que queden bien y que parezcan de fabrica que es particularmente lo que me gusta en este caso.
Por poder, se pueden cambiar los leds de serie, por unos Súper Flux, el tema es que estos que llevan de serie llevan su propia tarjeta integrada cada uno, con sus resistencias y tal.
Y la verdad no quería complicarme mucho el tema de desoldar leds SMD como los que lleva y buscar que me hagan unas tarjetas nuevas ( no se hacerlas) para poner los leds que comento, que estos por cierto se calientan bastante y hay que instalarlos muy bien con su placa disipadora y tal.
Pero son los que mas se ven, y si les pones una lente ya es la leche, de estos los hay de diferentes W, pero es lo que comento ...
Desinstalar unos para poner otros teniendo que cambiar tanta circuitería, pues no me apetece.
Por eso le estoy dando vueltas al tema, tengo algunas ideas, solo falta comprobación, ya que comprar componentes para que luego sean para la basura pues como que no.
Y si la verdad ya que se han puesto hacer esta luz DRL, que queda perfecta, no les hubiera costado poner unos leds simplemente mas potentes, no se 5 o 10 W ya puestos y no los de 1 W que han puesto :shock: , que llegan a verse, por lo menos mucho mas de lo que se esta viendo por la calle, el tema que no están a la altura por ejemplo de los Citroën Picasso, o Citroën Berlingo, las habéis visto, es una pasada, de lejísimos se ven.
En fin, seguiré investigando ( y conseguiré) y atención a un nuevo tema que abriré dentro de poco con unos cambios a mi ix :mrgreen:
  • rusalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: sabadell españa
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort

Mensaje por rusalo »

nos podrias dar alguna pista de los cambios que estas haciendo, jejejjeje
  • ix35cool Desconectado

Mensaje por ix35cool »

Buenooo ;)

Estan arriba, delante , detras, y abajo del coche :mrgreen:

Ah! y dentro de este :lol:
  • cferreir_movil Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Vicente
  • Vehículos: Hyundai ix35

Mensaje por cferreir_movil »

Nos lo pones complicado eh?? Je je.
  • ix35cool Desconectado

Mensaje por ix35cool »

:lol: :lol: :lol:
  • rusalo Desconectado

Mensaje por rusalo »

que le estas poniendo neones rojos por rodos lados, jejejje, queremos otra pista jajajaj
  • ix35cool Desconectado

Mensaje por ix35cool »

:lol: :lol:

Nada de mas pistas, toca esperar, que ahora mismo estoy realizando uno de los cambios ;) y con esta calor estoy a punto que me de un telélé 8-)
  • rusalo Desconectado

Mensaje por rusalo »

pon unas fotillos de lo que estas haciendo, haber.....
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai ix35”