Buenas,
Pues eso, que he puesto la marcha atras y me he dado cuenta de que si que se encienden las luces del indicador pero no emite ningun sonido..... :-( A alguien le ha pasado? Me tocara llevar al concesionario.....
Gracias.
Sensor de aparcamiento sin sonido
- cferreir_movil Desconectado
- Ciudad y Pais: San Vicente
- Vehículos: Hyundai ix35
- Algarrobo Desconectado
- Ciudad y Pais: Vitoria (Alava)
- Vehículos: ix35 136 cv style sky
4x4
Re: Sensor de aparcamiento sin sonido
hola , prueva ha pulsar un boton que posiblemente tengas en la parte central del salpicadero por encima de la palanca de cambio que es el que activa o desconecta el pitido de los sensores de aparcamiento,espero que te sirva.
Hola Algarrobo,
Gracias por tus indicaciones pero no he visto ningun boton para activar/desactivar el sonido. El tema es que cuando he ido al concesionario, lo he probado por ultima vez antes de bajar del coche y....sorpresa...pitaba!!!! Vaya tela. Bueno, con todo se lo he comentado al del taller y me ha dicho que en cuanto me vuelva a pasar que lo lleve para ver si me tienen que cambiar el aparato.
Un saludete!
Gracias por tus indicaciones pero no he visto ningun boton para activar/desactivar el sonido. El tema es que cuando he ido al concesionario, lo he probado por ultima vez antes de bajar del coche y....sorpresa...pitaba!!!! Vaya tela. Bueno, con todo se lo he comentado al del taller y me ha dicho que en cuanto me vuelva a pasar que lo lleve para ver si me tienen que cambiar el aparato.
Un saludete!
Problema solucionado. El 'cacharrito' donde están los leds que indican la proximidad tiene un interruptor para activar/desactivar el sonido. Parece que ese interruptor falla cuando le da la gana así que lo que han hecho es dejarlo fijo, es decir, dejarlo que pite siempre. Lo han hecho en 15 minutos y parece que por lo que he probado durante el día de hoy, funciona.
Xao
Xao
Buenas. Nada, parece ser que el sensor de parking comienza a fallar de nuevo y sigue sin 'pitar' aunque si que muestra las luces, tal y como me pasaba antes. Tendre que decirles a los del conce que me lo cambien.....ya que me falla desde que me dieron el coche :-(
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Os cuento. Al final el mecanico ha abierto el aparato indicador y como ha visto que no tenia arreglo me lo ha cambiado por otro, que segun dice, es el que esta poniendo ahora Hyundai (indica proximidad ademas con distancia). De momento, aun no me ha fallado.....espero tener q volver a escribiros en este hilo ;-)
Xao
Xao