Obviar

OTRO QUE SE UNE A ESTA GRAN FAMILIA

• Braulio Manuel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla, España
  • Vehículos: HYUNDAI H1 2.5 TCI SV 9 PLAZAS

OTRO QUE SE UNE A ESTA GRAN FAMILIA

Mensaje por Braulio Manuel »

Hola compañeros, mi nombre es Braulio Manuel y la verdad es que estoy encantado de unirme a vosotros.Poseo, mejor dicho, mi padre, posee una H-1 del año 2004 y con tan solo !!!57.000 km!!!!, de los que aproximadamente 50.000 km se han hecho por carretera para viajar .La compro con mucha ilusion ya que nosotros en la familia somos 9 personas y a el siempre le ha gustado ir todos juntos de viaje.Desde hace tiempo tiene problemas en los ojos y por eso la ha cogido muy poco, de ahi su kilometraje. Ahora mismo la tengo yo, sobre todo para andar con ella y no dejarla parada.Estamos muy contenta con ella, nunca, repito, nunca, por lo menos hasta ahora ( y toco madera), hemos tenido el mas minimo problema con ella.Lo que mas nos gusta es su amplitud y su comodidad a la hora de conducir, por la suspension tan agradable que tiene.Al hilo de todo esto, me gustaria que me dijerais, si alguno lo sabeis, si el motor que trae este modelo pertenece a la casa Mitsubishi (Pajero o Montero) o por el contrario es de la casa Psa (Citroen y Peugeot).No es la primera vez que cada vez que hablo con alguien, unos me dicen una cosa y otros otras en relacion al origen del motor.Por ultimo deciros que desde que la compro de casa hasta ahora, todas las revisiones estan selladas y pasadas en el concesiorario oficial. bueno, pues no me enrollo mas, tan solo deciros que desde este momento contais con un nuevo amigo por estos lares del sur (Dos Hermanas-Sevilla).Un saludo y gracias.
Volver a “Presentaciones”