Obviar

Abrir con la llave

• rafa69spain Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
  • Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof

Re: Abrir con la llave

Mensaje por rafa69spain »

JJavi escribió:sergica4760 que Navegador te van a poner, a mi me iban a poner un alpine
http://www.alpine.es/p/Products/advance ... /ina-w910r
pero era muy caro y no me gustaba, he estado mirando por el foro pero no me keda claro alguno que tenga alguien y no se le anule ninguna función del volante del manos libres o alguna otra opción. Que modelo te van a poner a ti y cuanto te cuesta?
Saludos
No hay navegador compatible 100% con el coche de momento,salvo el que viene de fabrica en gama alta,pero este no lo instalan en las demas versiones.

A mi personalmente me a defraudado,pierdes opciones del volante,la marcacion por voz,en algunos el vocado de agenda,la visibilidad de la pantalla es mala o nula a poco que le de luz por su situacion.

Puesto que me dijeron en el concesionario que era compatible 100% esta semana que entra me lo desistalan y me rembolsan lo que me costo.

Un consejo,poner sensores de proximidad y un gps de ventosa "TOMTOM",muchisimo mas barato y mas practico.

Salu2.
  • JJavi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona (España)
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 Comfort Sky Mof

Mensaje por JJavi »

Nadie más ha probado lo de la llave o sabe alguna manera de hacerlo
  • rusalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: sabadell españa
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort

Mensaje por rusalo »

Yo lo probe y se puso a pitar xomo un loco. Yo creo que no hay manera de evitarlo. Por cierto yo tengo el 1.7 comfort.
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Mensaje por sergica4760 »

Buenas Jjavi!
Finalmente tengo hora el próximo lunes para que me instalen el navegador.
Cuando me lo compre y hablamos con el comercial/vendedor, me pregunto la configuración que quería... En ningún momento le dije que quería navegador. Cuandoe dio el precio (26.000) para la versión 2.0 136 CV 4x2 confort muf. Negociamos hasta que me lo dejo en 24.000. Yo ya sabia que habían problemas con los navegadores por eso espere a que me diera el precio final, entonces fue cuando le dijimos al vendedor que le firmaba ahora mismo la cota pero me tenía que poner el navegador GRATIS y el que lleva el alta gama. Al principio se negó, al ver que no accedimos y hacer el intento de irnos a otro sitio, acepto el trato.
Así que el línea día 9 tengo hora en el taller para que me instalen el navegador de serie de alta gama y gratis.... A ver como sale el tema y si funciona al 100%
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩
  • rafa69spain Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
  • Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof

Mensaje por rafa69spain »

sergica4760 escribió:Buenas Jjavi!
Finalmente tengo hora el próximo lunes para que me instalen el navegador.
Cuando me lo compre y hablamos con el comercial/vendedor, me pregunto la configuración que quería... En ningún momento le dije que quería navegador. Cuandoe dio el precio (26.000) para la versión 2.0 136 CV 4x2 confort muf. Negociamos hasta que me lo dejo en 24.000. Yo ya sabia que habían problemas con los navegadores por eso espere a que me diera el precio final, entonces fue cuando le dijimos al vendedor que le firmaba ahora mismo la cota pero me tenía que poner el navegador GRATIS y el que lleva el alta gama. Al principio se negó, al ver que no accedimos y hacer el intento de irnos a otro sitio, acepto el trato.
Así que el línea día 9 tengo hora en el taller para que me instalen el navegador de serie de alta gama y gratis.... A ver como sale el tema y si funciona al 100%
Ya me contaras ya que a mi me dijeron que no era posible el que viene de fabrica ya que eso solo es exclusivopara el gama alta,me instalaron el Mobis y lo quitan el viernes ya que no me convence para nada por lo que ya se a comentado anteriormente en el foro.

Tenos informado,gracias.
  • JJavi Desconectado

Mensaje por JJavi »

Pues si es verdad que te ponen el de alta gama menos mal que se lo han pensado los de Hyundai porque la excusa que ponian que no era compatible con los altavoces es un poco mala, porque pueden conectarlos de otra manera que sean accesible para este modelo. Como dice rafa tenos informados, cuando te lo pongan cuelga una fotillo que iré con ella al concesionario jeje
  • JJavi Desconectado

Mensaje por JJavi »

Por cierto sergica en que concesionario te lo van a poner?
  • juanka86 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Elche España
  • Vehículos: IX35

Mensaje por juanka86 »

Hola compañeros! yo no he conseguido hacer saltar la alarma ni aposta, abriendo con llave, dejando el capó o el maletero abiertos pulsando el sensor de cierre y cerrando con el mando ... en fín, estoy pensando que quizás no la tenga activada, simplemente quería saber como suena por si algún día salta y al no saber que sonido tiene no me entero de que me están robando el coche! Alguno me puede describir el agradable sonido? Claxon, sirena ...

Gracias de antemano, un saludo
  • rusalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: sabadell españa
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort

Mensaje por rusalo »

juanka prueba a cerrar el coche y esperarte 5 min para que se arme la alarma, y luego abre la puerta con la llave, escucharas el agradable sonodi de un claxon afonico jajajaja
  • JJavi Desconectado

Mensaje por JJavi »

rafa69spain como llevas el tema del navegador te lo estan instalando o te has punesto alguna pega?
En que concesionario te lo estan haciendo??
Haber si conseguimos que empiecen a poner los navegadores de la gama alta

Saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”