Que tal os tira el 136cv, se queda corto?
Merece la pena gastarse un poco mas e ir a por el de 184cv que tiene que se un autentico avión?
ix35 disesl de 136cv o de 184cv?
- chiquione Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia, España
- Vehículos: IX35 Negro Confort 136CV Dsl, Negro
Re: ix35 disesl de 136cv o de 184cv?
Tengo el 136cv desde hace una Semana y no se queda corto, claro aunque cuanto más azucar más dulce.
Saludos
Saludos
- jurunp Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: muchisimos.... ahora hyundai accent.
El de 136cv, tiene un par alucinante, pensar que es un coche que pesa 1400kg el 4x2, frente a sus competidores de 1600kg. Gracias a eso y a que incluyen (todos los modelos) una alternadora que funciona al contrario de las otras marcas, es decir, funciona cuando decelera, no cuando acelera el motor, con lo que cuando le pisas va libre de chupon de potencia de la alternadora. POR ESO TAMBIEN A PARTE DE CONSEGUIR MAS POTENCIA, SE CONSIGUE MUCHO MEJOR CONSUMO QUE LAS DEMAS MARCAS.
136CV EQUIVALE A UN 150 EN OTRA MARCA. TE BASTA Y TE SOBRA.
- ribat Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: ix35 crdi 4wd
Buenas :)
Tengo el 184 cv desde hace muy poco y todavia no me he puesto a exprimirlo,el rodaje y familiarizarse con las reacciones del vehiculo es basico,pero vamos en las cuestas largas y continuadas solo hace que pedirme marchas mas largas le pisas un poco y en 5 y 6 continua acelerando progresivamente,en llano pisando a fondo (sin pasar las 4000 rpm por ahora) para algun adelantamiento solo decir que realmente notas que te hundes en el respaldo :o y no como en algunos turbo que solo notas la patada cuando se conecta , si no que desde el momento que empiezas a acelerar hasta que tienes que levantar gas algo te esta empujando en tu espalda ,las sensaciones no pueden ser mejores.
:| Yo no escogi mas potencia para correr mas sino como un plus de seguridad, quien no recuerda algun adelantamiento de sudar tinta :oops: ,pero como bien dice chiquione mientras mas azucar mas dulce :mrgreen: .
Saludos para todos
Tengo el 184 cv desde hace muy poco y todavia no me he puesto a exprimirlo,el rodaje y familiarizarse con las reacciones del vehiculo es basico,pero vamos en las cuestas largas y continuadas solo hace que pedirme marchas mas largas le pisas un poco y en 5 y 6 continua acelerando progresivamente,en llano pisando a fondo (sin pasar las 4000 rpm por ahora) para algun adelantamiento solo decir que realmente notas que te hundes en el respaldo :o y no como en algunos turbo que solo notas la patada cuando se conecta , si no que desde el momento que empiezas a acelerar hasta que tienes que levantar gas algo te esta empujando en tu espalda ,las sensaciones no pueden ser mejores.
:| Yo no escogi mas potencia para correr mas sino como un plus de seguridad, quien no recuerda algun adelantamiento de sudar tinta :oops: ,pero como bien dice chiquione mientras mas azucar mas dulce :mrgreen: .
Saludos para todos
Firma:
Saludos para todos
Todos queremos tener amigos ,pero pocos se preocupan por serlo.
Saludos para todos
Todos queremos tener amigos ,pero pocos se preocupan por serlo.
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Buenas tardes.
Del de 184CV no puedo opinar, porque no lo he probado, pero tengo el de 136CV y es toda una delicia en suavidad, y si le buscas las cosquillas, acelera mucho mucho, y eso que aún no he hecho el "rodaje", pero de vez en cuando estiro un poco el motor para acostumbrarle a todo, y "apunta buenas maneras".
El turbo de geometría variable de gestión electrónica está muy bien conseguido, y se nota un empuje muy constante desde muy bajas vueltas, que hace muy placentero el estirar las velocidades, y como dice Ribat aquí arriba, no se limita a pegar un tirón que sólo dura 1000 vueltas para leugo quedarse sólamente echando humo y ruido, es muy progresivo.
En mi opinión, es más que suficiente el de 136CV.
Que si me gustaría tener el de 184CV? .............. Pues clarísimo que sí, cómo no? Y si hubiese de 250CV, mejor, jajaja Está claro que cuanto más se tiene, más se quiere!
Un saludo!
Del de 184CV no puedo opinar, porque no lo he probado, pero tengo el de 136CV y es toda una delicia en suavidad, y si le buscas las cosquillas, acelera mucho mucho, y eso que aún no he hecho el "rodaje", pero de vez en cuando estiro un poco el motor para acostumbrarle a todo, y "apunta buenas maneras".
El turbo de geometría variable de gestión electrónica está muy bien conseguido, y se nota un empuje muy constante desde muy bajas vueltas, que hace muy placentero el estirar las velocidades, y como dice Ribat aquí arriba, no se limita a pegar un tirón que sólo dura 1000 vueltas para leugo quedarse sólamente echando humo y ruido, es muy progresivo.
Que si me gustaría tener el de 184CV? .............. Pues clarísimo que sí, cómo no? Y si hubiese de 250CV, mejor, jajaja Está claro que cuanto más se tiene, más se quiere!
Un saludo!
- jltss Desconectado
- Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT
heheh bueno yo tengo el de Gasolina 2.0 de 166cv y con unos filtros y eso lo he llevado a 175cv pero escuche que van a lanzar reciente mente el 2.0T con 256Cv :O debe ser un autentico AVIONNNNN. y eso que la mia va de sobraaaShark escribió:Buenas tardes.
Un saludo!
- esparraguero2009 Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
- Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4
Por esa regla, el 115 CV diesel ¿a que equivaldría?jurunp escribió:El de 136cv, tiene un par alucinante, pensar que es un coche que pesa 1400kg el 4x2, frente a sus competidores de 1600kg. Gracias a eso y a que incluyen (todos los modelos) una alternadora que funciona al contrario de las otras marcas, es decir, funciona cuando decelera, no cuando acelera el motor, con lo que cuando le pisas va libre de chupon de potencia de la alternadora. POR ESO TAMBIEN A PARTE DE CONSEGUIR MAS POTENCIA, SE CONSIGUE MUCHO MEJOR CONSUMO QUE LAS DEMAS MARCAS.
Hoy he ido a un concesionario a informarme y me han dicho que de momento está paraliza la venta del 136CV a España ¿?
y que seguramente no sería capaz de diferenciar entre un 115 y un 136.
Eso y los 7000 € de diferencia, me hacen planterame la compra del 136 CV.
No se si bajar al 115 CV o estudiar otras marcas