Muy buenas.
Mi mujer y yo estamos enamorados del ix35 1.7 4x2. Estamos informándonos un poco de todo y lo que nos echa un poco para atrás es el consumo. ¿Nos podéis decir cuál es su consumo real y cuántos kms te puedes hacer con un depósito lleno?
Y ya aprovechando, otra duda. ¿Se le puede poner faros de xenon?
Gracias por anticipado. :roll:
Consumo real ix 1.7 4x2
- Luismipalacios Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid españa
- Vehículos: Ninguno
- joseurbil Desconectado
- Ciudad y Pais: BARAKALDO
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof
Re: Consumo real ix 1.7 4x2
hola,llevo mis primeros 590 km y marca que le queda para hacer 140 km mas,y de consumo medio 6,9 el 80% en ciudad,estoy encantado tenia una picasso 1,6 de gasolina y eran 11 litros en ciudad asi que imaginate,un saludo
- kasual72 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid,españa
- Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof
Hola,yo hago unos 450km con 50€ (son mas o menos 3/4 de deposito) en consumo mixto,una media de 7 litros.En carretera me hace 5 litros ( a 120-130 km/h)
Los faros creo que no,pero te informaran mejor en el concesionario,un saludo.
Los faros creo que no,pero te informaran mejor en el concesionario,un saludo.
- vagabu (José Luis) Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida (España)
- Vehículos: Hyundai ix 35
Bueno luismipalacio, yo puedo decirte, que esas dudas las tenía en el mes de octubre pasado que es cuando me compre mi ix35 1.7:ahora debo decirte que estoy mas que contento por si te puede ayudar a mi el consumo, oscila entre 5'6 y 6'2 % y debo decirte que es en conducción mixta en población y carretera.
Mi conducción es relajada y acondicionada a las normas establecidas en cuanto a velocidades.
Un saludo.
Mi conducción es relajada y acondicionada a las normas establecidas en cuanto a velocidades.
Un saludo.
- quickly Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Muy pronto ix35 crdi classic y accent 1.5 crdi
6 litros en conducción mixta,, si salgo a carretera a 110-120 km/h en unos 5,7lts,, no tiene un mal consumo para lo que és ,, si no fuera por otros problemas mecánicos que el mio en particular presenta seguiría confiando en hyundai .
Saludos .
Saludos .
Firma:
Quien habla fuerte a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educación
Quien habla fuerte a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educación
quickly .Por el consumo de momento estoy satisfecha y aunque aún no tiene el año y 7000 kms,no tengo incidencias mecánicas, si bien noto algún pequeño tirón; y en Diciembre me avisaron para un ajuste informático,hasta la fecha aún no les funciona el programa.............. Eso me mosquea con el concesionario:
Tienes algún problema en la mecánica del IX35?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- quickly Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Muy pronto ix35 crdi classic y accent 1.5 crdi
vagabu (José Luis) escribió: quickly .Por el consumo de momento estoy satisfecha y aunque aún no tiene el año y 7000 kms,no tengo incidencias mecánicas, si bien noto algún pequeño tirón; y en Diciembre me avisaron para un ajuste informático,hasta la fecha aún no les funciona el programa.............. Eso me mosquea con el concesionario:
Gracias y un saludo
Pues si, siento decirte que si tengo problemas con el ix35 y con hyundai españa ,, pero sin más pincha en el enlace y echa un vistazo.
viewtopic.php?f=158&t=1410
Saludos
Firma:
- lnfuente Desconectado
- Ciudad y Pais: Valladolid
- Vehículos: HYUNDAI IX35 1.7 SKY MOF
Buenos días
Pues yo he decir que llevo con mi Hyundai desde Octubre del pasado año y además de que el marcador del coche que marca el consumo medio no vale para nada porque da unas cifras erróneas. Yo controlo el consumo de mi coche anotando todos los consumos y kilometrajes y su consumo se va a los 7,9 l/100 km. Mi utilización es mixta carretera/urbana y aunque cada uno tendremos un consumo por nuestra forma de conducir y nuestras rutas os invito a que controleis durante unos meses el consumo digamos a mano. Anotamos el consumo de combustible y los km que se hacen y todo me hace pensar que el consumo es más elevado. Es de las pocas cosas que no me gustan del coche, ya no sólo por que sea elevado sino porque el supuesto ordenador de a bordo engaña bastante.
Otra cosa que no em gusta es lo mal que se cierran las puertas, bueno mal no, el maletero lo tengo que cerrar siempre dos veces porque no se cierra bien NUNCA.
Un saludo
Pues yo he decir que llevo con mi Hyundai desde Octubre del pasado año y además de que el marcador del coche que marca el consumo medio no vale para nada porque da unas cifras erróneas. Yo controlo el consumo de mi coche anotando todos los consumos y kilometrajes y su consumo se va a los 7,9 l/100 km. Mi utilización es mixta carretera/urbana y aunque cada uno tendremos un consumo por nuestra forma de conducir y nuestras rutas os invito a que controleis durante unos meses el consumo digamos a mano. Anotamos el consumo de combustible y los km que se hacen y todo me hace pensar que el consumo es más elevado. Es de las pocas cosas que no me gustan del coche, ya no sólo por que sea elevado sino porque el supuesto ordenador de a bordo engaña bastante.
Otra cosa que no em gusta es lo mal que se cierran las puertas, bueno mal no, el maletero lo tengo que cerrar siempre dos veces porque no se cierra bien NUNCA.
Un saludo
Infuente,sobre el consumo,la verdad es que tengo mis dudas después de leer tu comentario,pues estaba en el convencimiento de que era fiable el consumo que reflejaba en su marcador;será cuestión de prestar algo mas de atención.
En cuanto al tema de puertas,completamente de acuerdo con esa problemática (veremos lo que irá saliendo si ahora con tan poco tiempo ya empezamos).
Un cordial saludo.
En cuanto al tema de puertas,completamente de acuerdo con esa problemática (veremos lo que irá saliendo si ahora con tan poco tiempo ya empezamos).
Un cordial saludo.
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
el consumo lo controlo siempre a mano, y la verdad es que me lo clava bastante bien