Obviar

Primeras impresiones con mi ix351.7

• quickly Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Muy pronto ix35 crdi classic y accent 1.5 crdi

Re: Primeras impresiones con mi ix351.7

Mensaje por quickly »

Ferkan88 escribió:
quickly escribió:Bueno,, lo siento por todos los que creen en hiunday pero es de verguenza,,y me explico:

-Con 2000kms transmision izqda nueva , fue bien durante un mes , luego otra vez volvio a sonar

-con 3000 kms lo llevo al taller y me dicen que los nuevos tambien lo hacen y que se está estudiando el llamar a revisión a muchos.

-con 6000 kms despues de haber puesto una reclamación a hyundai españa me dicen que no , que no es problema de transmisión que es el acople del embrague y que cierran mi reclamación.
Dicho lo cual vuelvo a hacer otra reclamacion a hyundai españa en la que les vuelvo a reiterar lo mismo, pero AÑADIENDOLES que en ningun momento es problema de acople de embrague y si nó que PREGUNTEN al concesionario.

Y así seguimos a la espera de todo y encima contradiciendo y sacando falsas conclusiones en hyundai españa sobre lo que le ocurre al vehiculo y cerrando las reclamaciones por la cara.

Sigo diciendo es de verguenza JAMAS VOLVERE A COMPRAR OTRO HYUNDAI ESO SEGURO.

Pienso ,,, que igual alguien de hyundai españa ha entrado en el foro y ha sacado conclusiones falsas al contrastar mis preguntas a los compañeros de éste foro sobre un clack caracteristico que se escucha de acople de embrague y otro tema bien diferente que es un sonido de transmisión izqda lo cual no tiene nada que ver con embrague y que suena ya sin poner siquiera el pie en el subsodicho embrague, sino en la marcha normal del vehiculo.

Saludos a todos y siento el tocho escrito ,, pero así antes se lo pensarán algunos antes de comprar éste vehiculo.

Pdta; Ni que decir tiene,,, que hay vehiculos en los que les vá todo bien y yó me alegro, pero no a todos y hay que decir no solo lo bueno de una marca sino lo malo tambien.
Estimado Quickly, en primer lugar agradecerte personalmente que tus impresiones con el coche las pongas en el foro, ya sean buenas o malas. Aquí, no cabe la menor duda, que no son sólamente malas, si no altamente preocupantes, por razones obvias. Desde luego que no estamos aquí para hacer proselitismo de la marca, ni tampoco, para lo contrario. Pero es muy importante que nuestras experiencias sean leídas por todo aquel que tenga previsto comprar un coche igual.
Yo, como dije en mi post anterior, tengo una relativamente corta experiencia 7.500 kms., en un 85% de ellos en carretera, y tengo poco en su contra, y sobre todo no he tenido ningún problema de los llamados serios. Es verdad que la primera es como la de un tractor, que las luces son deficientes, que el claxon es de un coche de feria, que las puertas hay que cerrarlas con un poquito de "violencia". Pero en cuanto al motor, salvo lo ya expuesto por casi todos los foristas, el motor algo corto, pero aceptable (en mi opinión). Yo me compré este coche por dos motivos esenciales, uno, la fiabilidad de la marca, de la que hacen gala y que supongo que un "poquito manipulada" la sitúan entre el 2º y 3º puesto del ranking ?????. Y segundo que los gastos de mantenimiento sean ajustados al tipo de la marca. No olvidéis que vengo de disfrutar un Audi-4 TDI durante 15 años, y el cambio lo he notado. Es mas ese copche con 110 CV marchaba mejor que éste con 115 CV, ¡ojo! pesando prácticamente casi lo mismo.
Yo, hoy por hoy, tengo que hablar bien del coche, y espero seguir haciéndolo en adelante, pero no dudaré, como has hecho tu, en describir cualquier cosa positiva o negativa que nos ocurra. Siempre habrá gente que nos lo agradezca, para eso valen los foros ¿no?.
Mis saludos, y animarte a continuar diciéndonos tus experiencias con el coche y talleres oficiales.

Gracias por tu animo compañero,, precisamente he llegado ahora del taller y me han confirmado que es ruido de TRANSMISIÓN y no de EMBRAGUE como dicen en hyundai españa ,, y además he probado junto con el jefe posventa uno nuevo igual al mio y no hacen ese ruido de transmisión con lo cual van a llamar a hyundai españa y decirles que ¿como es posible quedigan que es embrague ?cuando el concesionario afirma que es otro ruido de transmisión y además probado literalmente en otro vehiculo nuevo aún sin matricular y no haciendo éste el ruido que el mio hace.

Es increible como hyundai españa sin ver el vehiculo hace una afirmación y quiere cerrar el arreglo/reclamación de un vehiculo cuando su concesionario dice lo contrario.

Así que me han dicho en el concesionario que me llamarán para dejarme un vehiculo de cortesía y se quedarán con el mío para verlo,diciendome que si hace falta harán venir a una persona de hyundai españa para que lo vea.

Así está el patio.

En fin saludos compañero, .

Seguiré informando
Firma:
Quien habla fuerte a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educación
  • quickly Desconectado
  • Vehículos: Muy pronto ix35 crdi classic y accent 1.5 crdi

Mensaje por quickly »

A modo de información,, que sepais que el motor 1.7 crdi monta embrague monomasa y el motor 2.0 monta embrague bimasa, con lo que uno y otro lleva en cuanto a costos y problemas.

El monomasa es mas barato a la hora de cambiarlo ,, almenos eso he podido ver y comprobar ésta mañana en el concesionario en sus pantallas al meter mi nº de bastidor.

Saludos.
Firma:
Quien habla fuerte a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educación
  • vagabu (José Luis) Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida (España)
  • Vehículos: Hyundai ix 35

Mensaje por vagabu (José Luis) »

]Pues estoy de acuerdo en cuanto a la relación de velocidades en su caja de cambios;la verdad es que retiene muy poco y son cortas,pero bueno yo ya tengo los dos pies en el cubo y no tengo otro remedio que aguantar,cruzar los dedos y que no surja nada mas serio.
Y aunque el concesionario no me inspira demasiada fiabilidad en su taller,no se que otra alternativa tendré cuando precise llevarlo.
Un saludo y ánimos,que la economía de este país va bien y lo podremos cambiar si se pone tonto.
  • Ferkan88 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7

Mensaje por Ferkan88 »

C_O_C_O escribió:Pues después de una semana probando el coche tengo que decir que me ha decepcionado este motor ya que lo veo muy corto. Hay que salir en segunda ya que si lo haces en primera al segundo tienes que cambiar otra vez y así con la tercera y cuarta. Las marchas son demasiado cortas, con lo que se revoluciona enseguida en cada una de ellas.
No veo normal que a 80km/h el coche te pida sexta marcha.

Otro aspecto que he probado ha sido la compresión del motor, he dejado el coche parado cuesta abajo le he metido segunda y he soltado los pedales, el resultado es que el coche se envalaba y no retenía casi nada.

Estoy pensando en devolverlo y comprar el 2.0 dependiendo del precio.

¿alguien tiene la misma impresión que yo con un 1.7?
Estimado amigo: Tienes toda la razón, yo llevo con el coche 15 meses y 20.000 kms, es decir, ya puedo hablar con conocimiento de causa. El motor no me gusta pues sus reacciones son las que tu dices, el arranque es propio de un tractor. Un coiche que jamás me hubiera comprado en mi juventud, pero bueno, salvando este apartado, muy importante, el comportamiento en carretera es aceptable, aunque se le pide a este coche unas prestaciones apropiadas a su precio, y eso no lo tiene.
  • davidlopez Desconectado

Mensaje por davidlopez »

C_O_C_O escribió:Pues después de una semana probando el coche tengo que decir que me ha decepcionado este motor ya que lo veo muy corto. Hay que salir en segunda ya que si lo haces en primera al segundo tienes que cambiar otra vez y así con la tercera y cuarta. Las marchas son demasiado cortas, con lo que se revoluciona enseguida en cada una de ellas.
No veo normal que a 80km/h el coche te pida sexta marcha.

Otro aspecto que he probado ha sido la compresión del motor, he dejado el coche parado cuesta abajo le he metido segunda y he soltado los pedales, el resultado es que el coche se envalaba y no retenía casi nada.

Estoy pensando en devolverlo y comprar el 2.0 dependiendo del precio.

¿alguien tiene la misma impresión que yo con un 1.7?
Jejeje, como se nota los que no habéis tenido un coche todo terreno o SUV, os parece ésto una odisea, bueno deciros que casi todos los SUV tienen una 1ª Marcha muy corta, el de mi hermana un Mitsubishi Outlander le pasa lo mismo y es obvio que cuando el coche esté vadeando una corriente de agua o suba una pendiente de arena muy pronunciada, tenga la mayor fuerza posible con una marcha para mantener constante la velocidad.
Mira yo en ciudad y en carretera, me da igual meto para iniciar la marcha siempre la segunda, a continuación la cuarta y ya lanzado la sexta. No paso nunca por tercera, ni quinta. Es un motor tan ágil y tan elástico que te permite ir en cuarta en las glorietas sin problemas a 30km/h sin retiemblos como a 120 km/h en carretera. La mecácnica es excepcional, y a los amantes del bricolage del motor, decirte que lo compré precisamente por el motor, es muy sencillo cambiarle piezas y tiene huecos por todos los sitios. Ah! y sobre todo cadena de distribución, no correa. Espero que tengas suerte y se solucionen tus problemas... Un saludo!.
  • SEVix20 Desconectado
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

La verdad que comparar distintos tipos de coches, es muy dificil.
Pero muy buen aporte.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”