Hola, tengo entendido que en el IX35 montan un par de navegadores diferentes, me comentan que me montaran el "oficial" de hyundai, el que viene con una tarjeta sd aparte para los mapas y que queda mejor estéticamente, el otro comentan que no trae tarjeta, ¿son fáciles de actualizar?, ¿cual es "mejor" de los dos?, o es recomendable comprarlo sin navegador y luego ponerle uno aparte, gracias...
Saludos...
Navegador IX35...
- dasogoster Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona, España
- Vehículos: Seat Ibiza, Daewoo Lanos...
- rafa69spain Desconectado
- Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
- Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof
Re: Navegador IX35...
Te comento,pues es el unico problema que tengo con este coche:dasogoster escribió:Hola, tengo entendido que en el IX35 montan un par de navegadores diferentes, me comentan que me montaran el "oficial" de hyundai, el que viene con una tarjeta sd aparte para los mapas y que queda mejor estéticamente, el otro comentan que no trae tarjeta, ¿son fáciles de actualizar?, ¿cual es "mejor" de los dos?, o es recomendable comprarlo sin navegador y luego ponerle uno aparte, gracias...
Saludos...
Tengo el IX35 1.7 confort sky mof,lo pedi con navegador (MOBIS HYUNDAI),en teoria el oficial segun ellos,pues todo bien menos la marcacion por voz,no consigo volcar la agenda por lo que si pulso el boton verde de llamada del volante solo me llama a la ultima llamada recibida o enbiada en mi telefono.
Me lo estan mirando,pero iria nuy al tanco con esto ya que si en su caso se pierede la marcacion por voz interesa mas un navegador portatil con los sensores de aparcamiento,es mi opinion.
Ya os ire informando de como queda el asunto.
Salu2.