Obviar

Opiniones del IX35...

• dasogoster Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona, España
  • Vehículos: Seat Ibiza, Daewoo Lanos...

Opiniones del IX35...

Mensaje por dasogoster »

Hola buenas, estaba pensando en comprar el IX35, pero me asusta un poco lo que he ido leyendo en algunos post, ¿ me podríais dar vuestra opinión del coche?, otra cosa, ¿ que os parece este precio para un IX35 1.7 4x2 crdi gls, comfort sky mof 115 cv?, mas navegador, total 23000 euros, con pintura metalizada, ¿ me recomendáis este coche, o por precio me decís otro?, gracias a todos...
  • rafa69spain Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
  • Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof

Re: Opiniones del IX35...

Mensaje por rafa69spain »

El mismo coche pero con camara trasera y en blanco me salio por 23.187€ por lo que si veo el precio razonable comparado con el mio claro.
Sobre la opinion todo perfecto menos el navegador,tengo algun problemilla que se esta mirando con la marcacion por voz,ya que el modelo que instalan MOBIS HYUNDA pare que da algun problemilla,no es normal que llamando desde el boton del volante solo llame a la ultima llamada de tu movil recibida o enviada,haber si me lo solucionan.

Esto ultimo aclaralo con el conce ya que si es asi yo me arrepiento de haber puesto el navegador.Vamos que fuese puesto solo los detectores de proximidad de aparcamiento y compraba un gps con su ventosa y asi no perder la marcacion por voz.
Por todo lo de mas un cochazo aunque veas poco motor va sobrado,lo unico la 1ª y la 2ª que son algo cortas pero suficientes.
Salu2.

Mensaje por dasogoster »

Gracias rafa, alguien mas se anima a dar su opinion, por cierto rafa tu has notado todo lo que dicen sobre el porton trasero y el ruido del techo solar, gracias...
  • alexpedrerol Desconectado
  • Ciudad y Pais: castellon españa
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por alexpedrerol »

Yo me lo compre y la semana que viene me lo dan si el gps claro, ya te informare q tal
  • rafa69spain Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
  • Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof

Mensaje por rafa69spain »

dasogoster escribió:Gracias rafa, alguien mas se anima a dar su opinion, por cierto rafa tu has notado todo lo que dicen sobre el porton trasero y el ruido del techo solar, gracias...
No no he visto nada raro,ni oido nada raro,lo del porton trasero sin ningun problema de momento y sobre le techo solar nada de ruido si va cerrado,claro,abierto si que hace ruido,igual que una ventanilla abierta del coche,xd.

Salu2.
Última edición por rafa69spain el 16 May 2012, 17:17, editado 1 vez en total.
  • Anna Desconectado
  • Ciudad y Pais: Calella
  • Vehículos: Hyundai IX 35 184 AUT.

Mensaje por Anna »

Hola, buenos días, yo tengo el 184 automático, y sobre el portón trasero, ningún ruido, sobre el techo, pues si, se oye el ruido del viento pero a partir 130-140, mas con la cortinilla recogida que cerrada (puesto que amortigua un poco el ruido), lo he comentado en el concesionario y cuando lo lleve a la primera revisión miraran si está bien ajustado, voy por los 10.500,00 km, seguramente lo llevaré a los 15.000,00 km, si acaso ya os contaré. Nosotros estamos encatandos con este coche, y puestos a poner pegas pues pondría que el montante del techo del lado del conductor (no se como se llama) y sólo en carreteras de curvas cerradas como pudiera ser un puerto de montaña, tapa bastante la visibilidad hacia la izquierda, porque queda en el centro del angulo de visión, aunque te acostumbras, al principio resulta molesto, por lo demás, diría que el único "pero" sería el consumo, que aunque sea normal para este tipo de vehiculos, resulta un poco alto, pero esto ya lo sabes al comprarlo, y si no lo sabes ya te lo digo yo, el consumo que te dan en el conce o catálogo es el minimo en buenas condiciones, la media suele estar en 8, 8,5, siempre por debajo de los 9 y nunca por debajo de 7.
Por cierto, lo de la marcación por voz funciona correctamente, como lo manejo poco ahora no te puedo ayudar, pero lee bien las instrucciones y pruebalo, porque en su día yo lo probé y funciona bien.
Saludos
Anna
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Mensaje por serpri »

A ver, en mi caso la marcación por voz perfecta. Lo del portón trasero, si que me venía mal centrado y me levantó un poquito de pintura en la esquina superior derecha...hay que fijarse mucho para verlo, lo llevé al taller y me lo pintaron y centraron, ahora todo perfecto. En cuanto a los tirones, pues me reprogramaron la centralita y desaparecieron.
Estamos encantados con el coche, y el consumo para nada alto.
  • alexpedrerol Desconectado
  • Ciudad y Pais: castellon españa
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por alexpedrerol »

Haber si la garantía responde igual, que eso también importa.

Mensaje por dasogoster »

Gracias a todos, este Sábado sin falta lo pido, saludos...
  • quickly Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Muy pronto ix35 crdi classic y accent 1.5 crdi

Mensaje por quickly »

Mis impresiones son éstas: Pinchad aquí:

viewtopic.php?f=158&t=1410

Ahí veréis que hay más impresiones de éste vehiculo y que no todo es de color de rosa,, almenos para mí.

Saludos .
Firma:
Quien habla fuerte a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educación
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”