Hola.
Me gustaría saber si utilizáis algún producto especial a la hora de lavar vuestro coche por fuera.. el otro día vi un chico en una gasolinera ,que le daba con un quita arañazos de la marca caplan.. y el coche quedaba que era increíble el brillo. Y otra cosa.. las ruedas de mi coche ( que ya tiene un año y medio) el color es feo.. se han quedado muy mate.. ¿ me recomendáis algun producto para devolverle el brillo o mejor color ?
Con que productos limpiais vuestro coche por fuera ?
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
Re: Con que productos limpiais vuestro coche por fuera ?
Yo el mío lo lavo con un champú normal de la marca Kraft y queda muy limpio, lo que yo hago es secarlo con una bayeta absorvente para que no queden gotas de agua que en cuanto circulas un poco se llenan de polvo y quedan las marcas. Por supuesto si existe un producto mejor, también me gustaría conocerlo. En cuanto a lo que comentas de las ruedas ¿ a que te refieres, a las llantas o a los neumáticos?
- Xanky Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
- Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi
Re: Con que productos limpiais vuestro coche por fuera ?
Esteban69, hace un momento he recibido un correo electrónico de la tienda web donde compro los productos para limpiar el cuero y el salpicadero del coche que quizás te interese. Tienes de todo. Los productos que yo he comprado van estupendamente. Un saludo. Este es el enlace. http://store.carcareeurope.com/tuf-shin ... etail.html