Hola
El otro día, un PARDILLO, abrió la puerta de su coche sin mirar y le dio al mio, mientras yo circulaba. Le ha hecho un pequeño bollo, en el lateral izquierdo.. justo encima de la rueda trasera, algo muy pequeño, pero esta ahí y es coche solo tiene un año y medio
. He ido a yundai para repararlo... la sorpresa ha venido a la hora de avisar al seguro. NO SABIA ( por no leer las cosas ) que el seguro que tengo (a todo riesgo ) No puedo elegir a que taller llevarlo.. sino solo a los que tiene la aseguradora concertados..
Lo tengo que llevar a uno de los 2 talleres, que me ha dado mi seguradora
Pues bien.. tengo miedo que al arreglarme ese boyo.. y pintar esa zona.. se note luego algún cambio en el color o pintura.. mi coche es de color blanco.
¿ que me decís vosotros por favor ??
Me han hecho un pequeño bollo en el coche..
- rafa69spain Desconectado
- Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
- Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof
Re: Me han hecho un pequeño bollo en el coche..
Hombre no creo que tengas problema,si fuera otro color,pero hoy dia hay tecnologia para sacar los colores exactos,yo no me preocuparia y siempre sera mejor que el golpe.
SALU2.
SALU2.
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
Si. Lo que me preocupa es el brillo. El coche tiene un brillo perfecto. Lo tengo en parking y en el trabajo a la sombra.. me da cosa que luego se note :shock:rafa69spain escribió:Hombre no creo que tengas problema,si fuera otro color,pero hoy dia hay tecnologia para sacar los colores exactos,yo no me preocuparia y siempre sera mejor que el golpe.
SALU2.
- rafa69spain Desconectado
- Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
- Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof
No lo creo,pero siempre puedes hablarlo antes con el taller,yo lo pintaria,pero es tu coche y tu decides xd.
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
Ok muchas graciasrafa69spain escribió:No lo creo,pero siempre puedes hablarlo antes con el taller,yo lo pintaria,pero es tu coche y tu decides xd.