Obviar

Duda Hyundai ix35 2.0 CRDi 136CV Comfort 4x4

• JJavi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona (España)
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 Comfort Sky Mof

Duda Hyundai ix35 2.0 CRDi 136CV Comfort 4x4

Mensaje por JJavi »

Hola he pedido presupuesto del Hyundai ix35 2.0 CRDi 136CV Comfort 4x4 y me han dado un precio de 26.400 con color metalizado.
Estoy interesado en ponerle camara trasera pero me han comentado que en la versión comfort no se puede añadir sensores de aparcamiento ni camara trasera en el espejo retrovisor, ( la opción del retrovisor sale en el catálogo). Me han comentado que esa opción es solo para el modelo style. Yo he leído por aqui a gente que tiene sensores de aparcamiento con este modelo. Haber si alguien me lo pudiera confirmar.
La unica opción posible que me dan es añadirle el navegador donde iria incluída la camara, pero el precio sería de unos 1700 aprox.

Me podies decir cuanto os ha costado añadirle el navegador a vuestro vehiculo.
Gracias y espero que alguien me conteste pronto porque esta semana tengo que ir al conesionario.
  • rafa69spain Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
  • Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof

Re: Duda Hyundai ix35 2.0 CRDi 136CV Comfort 4x4

Mensaje por rafa69spain »

JJavi escribió:Hola he pedido presupuesto del Hyundai ix35 2.0 CRDi 136CV Comfort 4x4 y me han dado un precio de 26.400 con color metalizado.
Estoy interesado en ponerle camara trasera pero me han comentado que en la versión comfort no se puede añadir sensores de aparcamiento ni camara trasera en el espejo retrovisor, ( la opción del retrovisor sale en el catálogo). Me han comentado que esa opción es solo para el modelo style. Yo he leído por aqui a gente que tiene sensores de aparcamiento con este modelo. Haber si alguien me lo pudiera confirmar.
La unica opción posible que me dan es añadirle el navegador donde iria incluída la camara, pero el precio sería de unos 1700 aprox.

Me podies decir cuanto os ha costado añadirle el navegador a vuestro vehiculo.
Gracias y espero que alguien me conteste pronto porque esta semana tengo que ir al conesionario.
Hace tres semanas que me dieron mi IX35 confort sky mof 1.7,lo pille con navegador (MOBIS) y camara trasera.

Segun me pone en factura me pone 920.98€,(navegador mas camara trasera).

Salu2.
  • JJavi Desconectado

Mensaje por JJavi »

rafa69spain en que concesionario te cogiste el coche?. y el navegador MOBIS es el que pone la casa Hyunday, que tal funciona ese navegador, es que he ñeido por el foro que algunos tienen el que ponia la casa y no estaban muy contentos

Por cierto que tal las primeras impresiones del coche

JJavi escribió:rafa69spain en que concesionario te cogiste el coche?. y el navegador MOBIS es el que pone la casa Hyunday, que tal funciona ese navegador, es que he ñeido por el foro que algunos tienen el que ponia la casa y no estaban muy contentos

Por cierto que tal las primeras impresiones del coche
Me lo he pillado en el conce de Sabadell-Barcelona,el navegador va bastante bien como navegador,solo una pega ,no consigo pasar la agenda del movil al navegador para hacer las llamadas desde el volante,solo me coge la ultima llamada del registro de llamadas,segun me comento el mecanico con los Samsum dan algun que otro problema.
Yo es el unico problema que le he encontrado y estoy en ello haber si lo soluciono,por lo demas todo muy bien,como navegador y multimedia.
Sobre mis impresiones 10,sobre 10,la verdad es que ya lo habia probado antes,solicite prueba al conce,mas que nada por que lo veia justillo de motor,pero me sorprendio muy gratamente,para nada se queda corto,4 personas y el clima puesto y no se nota,y la respuesta del motor mejor de lo que me esperaba,subiendo de revoluciones aceleraba bastante rapido para el motor que es.
El consumo sobre 7L (mixto ciudad-autopista),y la verdad es que es muy comodo de conducir y confortable por dentro.
No me arrepiento de la compra de momento,digo de momento pues solo llevo 550 km y nunca se sabe,xd.
Salu2 y espero averte sacado de alguna dudilla.
  • JJavi Desconectado

Mensaje por JJavi »

Gracias por la información, yo también voy a pedir una prueba en el concesionario.
Unas preguntillas más, cuanto te costó el coche en el concesionario de Sabadell? Es el modelo 4x4 el que tienes?
Otra cosa sobre el navegador, he leído que da problemas de visión con la luz del diá debido a lo inclinado que esta, a ti también te sucede?
Podrías colgar una foto del navegador si no es mucho pedir.
Muchas Gracias por tus comentarios, estoy un poco indeciso con los accesorios del coche jeje

ix35 blanco,1.7 4x2 116Cv Confort sky mof,con camara trasera y navegador MOBIS.............23.187€ + Seguro todo riesgo sin franquicia 555€,me salio con el coche asegurado a todo riesgo por 23.700€ en total.

Sobre la luz del navegador ,algo de razon si que tienen por el angulo,se podria haber mejorado,pero vamos a mi personalmente no lo veo algo muy exagerado.
Te dejo un enlace para que lo veas en video esta en frances pero es este:

Te aconsejo que si no vas a cojer caminos muy amenudo no vale la pena el 4x4 ya que no es un todo terreno en si mismo,no tiene reductora y el consumo es algo mas elevado en los 4x4.

SALU2 y te puedo aydar en algo mas no dudes en preguntar.
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Mensaje por sergica4760 »

Buenos, pues yo en una semana me entregan el ix35 2.0 Confor sky mof + Navegador Mobis con Camara trasera y Techo Solar, por 24.625 euros.
el concesionario me ha dicho que me montan un Navegador Mobis... alguien puede facilitarme alguna pagina WEB donde encontar mas info..?
Muchas gracias!!
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩

sergica4760 escribió:Buenos, pues yo en una semana me entregan el ix35 2.0 Confor sky mof + Navegador Mobis con Camara trasera y Techo Solar, por 24.625 euros.
el concesionario me ha dicho que me montan un Navegador Mobis... alguien puede facilitarme alguna pagina WEB donde encontar mas info..?
Muchas gracias!!
AVISO

El navegador Mubis Hyunday que monta da problemas,hoy mismo he hablado con el taller el concesionario y me lo van a quitar.

Los problemas que da son que pierdes la marcacion por voz (si pulsas la tecla verde del volante sola llama a la ultima llqamada que tengas en tu registro de llamada)y que no puedes volcar la agenda de tu movil,vamos que para llamar a alguien tienes que hacerlo atraves de la pantall tactil del navegador.

Ademas en la radio cuando memorizas las emisoras si subes o bajas desde los botones del volante no te cambia de emisora memorizada ,sino que te mueve la frecuencia.

Las posibles soluciones que hemos estado barajando son las siguientes:

Montar el navegador que trae de serie la gama alta,el 184 cv,pero me comentan en el taller que no lo ven viable ya que dan por sentado que el sistema de cableado seguramente no sera el mismo,por lo que lo descartan.

Otra seria montar un navegador Paiooner,mas caro,no hemos concretado si pagaria la diferencia,pero como a sido un error de ellos al vender un accesorio no compatible al 100% como me dijo el venddedor se deberian de hacer cargo ellos.

La ultima seria dejarlo como viene, sin navegador,con el modulo de radio que viene de serie y ponerle sensores de aparcamiento y con la devolucion de lo que me costo ponerle un gps portatil.

La semana que viene me diran algo,pero todo el que monte MObis que sepa que perdera opciones que venian de serie.

Os mantendre informado.

Salu2.
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Mensaje por sergica4760 »

Yo tengo una duda, a todos os pasa que desde los mandos del bolante solo no te cambia las emisoras de radio guardadas y solo te sube o baja de dial??
Gracias!! A mi en unos 10 días me dan el coche... y la verdad,,, estoy algo preocupado con esto del mal funcionamiento del Navegador Mobis
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩

sergica4760 escribió:Yo tengo una duda, a todos os pasa que desde los mandos del bolante solo no te cambia las emisoras de radio guardadas y solo te sube o baja de dial??
Gracias!! A mi en unos 10 días me dan el coche... y la verdad,,, estoy algo preocupado con esto del mal funcionamiento del Navegador Mobis
Te aconsejo que no lo pongas,ademas de la funcion que dices se pierde la marcacion por voz y no es posible la marcacion por voz,vamos que para llamar tienes que pultar en numero en la pantalla tactil.

Yo lo tengo ahora mismo puesto y la semana que viene me lo quietan y le buscamos otra solucion,otro navegador,a las malas sensor de aparcamiento y un GPS portatil.

Salu2.
Responder
Responder
Volver a “Precios Hyundai ix35”