Obviar

Duda, pequeños tirones en primera

• juanless Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai i40

Duda, pequeños tirones en primera

Mensaje por juanless »

Hola a todos, tengo el i40 diesel de 136 cv acabado tecno desde hace unos días y muy contento con él aunque me ha surgido una pequeña duda.
Al meterle la 1ª marcha y soltar el embrague da unos pequeños tirones tanto si se suelta el embrague al ralentí como si se acelera un poco (lo que estoy acostumbrado a acelerar con los otros coches que conduzco). No es nada escandaloso pero están ahí, y siendo un coche nuevo tengo la duda de si puede llegar a ser normal. Al acelerar un poco más de lo necesario en otros coches los tirones ya no ocurren.

Leyendo por ahí he visto que en otras marcas ocurre algo parecido.

Sabéis si es normal? a alguien le ocurre con el i40 diesel de 136 cv?

Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
  • ovg64 Desconectado
  • Vehículos: Hyunday I40 sedan crdi 136 cv modeloTecno

Re: Duda, pequeños tirones en primera

Mensaje por ovg64 »

Juanless, a mí me ocurre exactamente lo mismo que a tí, antes teniamos un Laguna y esto no ocurria, lo cierto es que en el momento que aceleras un poco jugando con el embrague deja de hacerlo. Ahora el coche tiene unos 3000 km y poco mas de un mes y funciona muy bien, pero esto es un poco fastidioso, creo que se impone un visita al taller a que nos lo expliquen.
Mi modelo es el mismo que el tuyo.
  • juanless Desconectado
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por juanless »

Hola ovg64, entonces en teoría también les debe pasar a los style manuales al llevar el mismo motor, no? creo que es algo a lo que no debería costar mucho acostumbrarse, aunque mejor sería que no lo hiciera, esta claro. Sí, habrá que pasar por el taller a ver si nos aclaran algo. Entre tanto a ver si cometa alguien más.

un saludo
  • ovg64 Desconectado

Mensaje por ovg64 »

El tema de los tirones parece solucionado, ha sido en la revisión de los 15.000 km. No nos han dicho que era lo que pasaba pero está arreglado. Nos han mirado el embrague, si daba fallos el ordenador, etc...y nada. El caso es que algo habrán hecho ya que está solucionado. Por lo demás perfecto.
  • ovg64 Desconectado

Mensaje por ovg64 »

Buenas noches, parecía que lo tironcitos se habían ido, pero no ahí están otra vez. La verdad es que son a punta de gas mientras maniobro en el garaje y luego el coche va perfecto, pero tiene un punto fastidioso, sobre todo porque en el taller no han sido capaces de dar con ello.
Si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y lo tiene identificado,por favor, contadmelo.
Un saludo a todos
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”