Se resetea cuando quiere el consumo medio
- JMiguel Desconectado
- Ciudad y Pais: burgos España
- Vehículos: Hyundai ix 35
Se resetea cuando quiere el consumo medio
Tengo un hyundai ix 35 diesel(10 meses)Desde el primer momento siempre que reposto combustible,ya puedan ser 20lts,30,o lleno se me resetea el consumo medio que llevo,es decir : Se pone a cero como si hubiese pulsado el trip durante más de un segundo (según dice el manual 4-48).Pero lo que más me sorprende es que también se resetea cuando se le pone en los "cojines".He observado que sucede (pero no siempre)cuando echo marcha atrás y a la vez bajando bordillo,o con marcha atrás y dirección vuelta.Cuando se resetea en parado y motor en marcha puede iniciar con 34 lts. por ejemplo y empezar a subir de 3 en 3 hasta alcanzar la cifra de 99,9 lts. Luego ya en marcha les vá bajando ,pero le cuesta bastante hasta que coge valores "normales" . El que se ponga a cero cuando se reposta me dicen que es normal,que hay algunos que lo hacen,y lo cierto es que salimos con otro ix 35 de gerencia,le llenamos y se puso a cero.Yo sigo creyendo que es un fallo.Mis preguntas son las siguientes:¿Cuando repostais se os pone a cero el consumo medio?(porque jode un montón).¿ Se resetea esporadicamente?Yo se que muchos de vosotros posiblemente hayais pasado por alto ésto,pero fijaros y podemos comentar.De antemano gracias a tod@s.
- rafa69spain Desconectado
- Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
- Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof
Re: Se resetea cuando quiere el consumo medio
A mi no me ocurre ,lo tengo hace poco y he repostado 2 veces llenandolo y si no deko apretado el trip no es resetea.JMiguel escribió:Tengo un hyundai ix 35 diesel(10 meses)Desde el primer momento siempre que reposto combustible,ya puedan ser 20lts,30,o lleno se me resetea el consumo medio que llevo,es decir : Se pone a cero como si hubiese pulsado el trip durante más de un segundo (según dice el manual 4-48).Pero lo que más me sorprende es que también se resetea cuando se le pone en los "cojines".He observado que sucede (pero no siempre)cuando echo marcha atrás y a la vez bajando bordillo,o con marcha atrás y dirección vuelta.Cuando se resetea en parado y motor en marcha puede iniciar con 34 lts. por ejemplo y empezar a subir de 3 en 3 hasta alcanzar la cifra de 99,9 lts. Luego ya en marcha les vá bajando ,pero le cuesta bastante hasta que coge valores "normales" . El que se ponga a cero cuando se reposta me dicen que es normal,que hay algunos que lo hacen,y lo cierto es que salimos con otro ix 35 de gerencia,le llenamos y se puso a cero.Yo sigo creyendo que es un fallo.Mis preguntas son las siguientes:¿Cuando repostais se os pone a cero el consumo medio?(porque jode un montón).¿ Se resetea esporadicamente?Yo se que muchos de vosotros posiblemente hayais pasado por alto ésto,pero fijaros y podemos comentar.De antemano gracias a tod@s.
Salu2.
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
A mi tampoco se me resetea, sólo lo hace si mantengo apretado el botón trip unos segundos
- JMiguel Desconectado
- Ciudad y Pais: burgos España
- Vehículos: Hyundai ix 35
Me lo imaginaba, eso me lo tienen que mirar porque no es normal que se ponga a cero si no pulsas el trip.Gracias por contestar.Saludos con cariño foreros.
- dianilla Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai IX-35
Buenas.
A mí siempre se me resetea cuando reposto. Incluso, si lo dejo en una cuesta aparcado, cuando vuelvo a arrancarlo, también se ha reseteado.
La verdad es que ni me he planteado que sea un fallo, ya que, siempre lo controlo por depósito.
Saludos
A mí siempre se me resetea cuando reposto. Incluso, si lo dejo en una cuesta aparcado, cuando vuelvo a arrancarlo, también se ha reseteado.
La verdad es que ni me he planteado que sea un fallo, ya que, siempre lo controlo por depósito.
Saludos