Obviar

Alumbrado.

• Ferkan88 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7

Re: Alumbrado.

Mensaje por Ferkan88 »

Tengo el coche desde hace 3 meses y ya tengo 7.500 kms., y coincido con los que decís que el alumbrado es "regular". Esa opinión aunque un tanto más benévola es la que opinaban los expertos de las revistas del automóvil, es decir que al comprar el coche contaba ya con ello. Pero quiero decir que por parte del fabricante es un tanto cicatero el poner ese tipo de alumbrado a un vehículo de más de 20.000 euros. Por lo tanto un suspenso al constructor.
  • withor Desconectado
  • Ciudad y Pais: talavera y españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por withor »

¿Acaso conducís con las gafas de sol puestas durante la noche? Es la única explicación razonable que veo al leer los comentarios sobre las luces. Mi ix-35 alumbra más que de sobra y estoy muy satisfecho con su iluminación, la única pega sería lo de la luz diurna que no lleva.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Mensaje por serpri »

comparado con casi ciualquier otro coche que he conducido, efectivamente alumbra poco con la s cortas, eso es impepinable
  • Ferkan88 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid (España)
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7

Mensaje por Ferkan88 »

withor escribió:¿Acaso conducís con las gafas de sol puestas durante la noche? Es la única explicación razonable que veo al leer los comentarios sobre las luces. Mi ix-35 alumbra más que de sobra y estoy muy satisfecho con su iluminación, la única pega sería lo de la luz diurna que no lleva.
He conducido un Opel Corsa por la noche, y sin gafas de sol, y alumbra lo mismo que el Hyundai. Sólo que la diferencia de precio es de más de 12.000 euros.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Mensaje por serpri »

Un Corsa no he conducido, pero un getz, un a3, una torturan, un octavia, un Saab, y un c4, si que alumbran mejor
Por cierto, no me gustan las gafas de sol.
  • ALFRE Desconectado
  • Ciudad y Pais: ASTILLERO
  • Vehículos: HYUNDAI IX-35

Mensaje por ALFRE »

Sobre el alumbrado, me parece que esta por debajo de lo esperado.Vengo de un SONATA con KIT-Xenon y con estas en cortas no veo ni pa "jO".
He leido sobre un KIT xenon superintegrado con lampara H7 que vende SOLOXENON, preguntandoles, me dicen que han vendido algun KIT para gente con IX-35,pero han debido tener problemas. Si algun forero sabe algo del tema lo podria hacer saber al resto de interesados
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

en mi opinion las cortas iluminan bien. Vengo de un a3 y las cortas me parecen mejores las del ix35. Al reves que con las largas que no iluminan ni la mitad que las del a3. A estas les pondria peor nota. tambien pienso que quien venga de llevar un kit de xenon le pareceran flojas pero no necesito mas pa ver de noche.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”