Obviar

Ruido transmisión del izqda

• CescQu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona, España
  • Vehículos: Hyundai ix 35

Re: Ruido transmisión del izqda

Mensaje por CescQu »

Hola a todos, tengo un ix35 nuevo de noviembre del 2011, y desde los 4000 km que tengo el mismo problema, mañana lo dejo en el taller ya que cuando lo lleve hace unas semanas me dijeron que lo tenia que dejar ya que no le veian nada, ya os contare que me dicen, pero gracias al foro puedo ir con algo de idea, saludos
  • CescQu Desconectado

Mensaje por CescQu »

Hola despues de 2 días el coche en el taller me dicen q han apretado y ajustado transmisión y mas cosas q a bien ajustar despues de unos km. Al salir del taller no se oía ningún tipo de ruido y pensé q lo habrían solucionado pero despues de unos 50 km mas vuelve a hacerlo y parece q mas todavía , el lunes vuelvo a llamar a ver, por favor escribir para saber como tenéis en este momento el asunto, gracias, un saludo desde Barcelona
  • matrix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tegucigalpa
  • Vehículos: Tucson ix35 2.0 gasolina

Mensaje por matrix35 »

Hola... Tengo el mismo problema con el embrague, lo han cambiado por completo incluyendo el volante (garantia a los 25000 Km), y ahora el ruido es peor que antes, es mas un golpe seco lo que escucho, como si quedase desajustado o flotante el embrague. Como siempre la respuesta en el taller es, no os preocupeis es "normal" en todas las ix35, antes solo lo escuchaba al pasar de 1 a 2da, y ahora se escucha al pasar a 3era, que te han dicho a ti? Actualmente 28500 km
  • CescQu Desconectado

Mensaje por CescQu »

Hola, lo mio yo creo que no es nada de embrague, ya que el ruido lo hace una vez soltado embrague al traccionar, es mas de transmision, el dia 2 lo dejo otra vez en el concesionario, y me han dicho que abriran expediente para hyundai españa, ya os ire informando, un saludo
  • Tomy-TUCSON Desconectado

Mensaje por Tomy-TUCSON »

Hola tengo un ix35 2015 hace un mes me lo entregaron aca le llaman tucson ix y con 2,500 km lo lleve el viernes y le bajaron la trasmicion para cambiarle la volante porque en relenti hace un ruido de tack tack tack tack que desaparece al precionar el cluch maña me lo entregar ojala Dios quiera quede bien porque ya estoy desilucionado
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”