Hola compañeros, ante todo, siento desilusionar o alertar a algunos ,, pero he de preguntar si a alguien le han tenido que cambiar la transmisión del coche por un clack- clack, al comienzo de la marcha,, o al dar marcha atras , e incluso al reducir de 3ª a 2ª,, en fin,,, la cosa es que me cambiaron dicha transmisión con 2000kms ,, y ahora con 3000kms vuelve a sonar,, mañana lo volveré a llevar al taller ,, pero quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido?.
Saludos y gracias
Ruido transmisión del izqda
- quickly Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Muy pronto ix35 crdi classic y accent 1.5 crdi
Ruido transmisión del izqda
Firma:
Quien habla fuerte a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educación
Quien habla fuerte a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educación
- jesusix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid-España
- Vehículos: IX35 2.0 diesel 136cv
Re: Ruido transmisión del izqda
...pues yo tengo el 2.0 CRDI de 136cv con 10.000km y llevo 2 semanas escuchando un pequeño clack, clack al hacer el juego de embrague en 1º y 2º no es siempre pero si con mucha frecuencia, pasa cuando pisas o levantas el embrague o tambien a veces cuando empiezas a acelerar despues de soltar el embrague. Esta tarde voy al concesionario. Ya os contare
- quickly Desconectado
A ver que te dicen,, a mi me han dicho que vaya el miercoles,, lo volveran a mirar y dicen que abriran una incidencia en hiunday y consultaran a hiundai españa, o eso creo con respecto al clack de la transmision.
Lo que me cuentas ,yo ya hace tiempo noté que al estar en ralentí , al soltar embrague sin tener velocidad metida escuchaba un clack, un tanto como de acople del embrague con la caja cambios cosa que en otros vehiculos no suena,, tambien lo noto cuando suelto embrague al cambiar de 1ª a 2ª , por eso me dijeron lo que dicen siempre ,, QUE ES NORMAL que lo hacen todos que es el embrague y que al ser bimasa suena así,,, no estoy conforme está claro, tengo un accent con 120000kms y no suena eso ni nunca lo he escuchado en otros vehiculos,, ni siquiera en el qasqhay que probé antes de comprar éste,, así que igual te dicen algo acerca del embrague,, espero que nó , pero agradecería tus comentawrios cuando lo lleves, igualmente el miercoles este pondré a ver que me vuelven a decir.
Saludos compañero.
Lo que me cuentas ,yo ya hace tiempo noté que al estar en ralentí , al soltar embrague sin tener velocidad metida escuchaba un clack, un tanto como de acople del embrague con la caja cambios cosa que en otros vehiculos no suena,, tambien lo noto cuando suelto embrague al cambiar de 1ª a 2ª , por eso me dijeron lo que dicen siempre ,, QUE ES NORMAL que lo hacen todos que es el embrague y que al ser bimasa suena así,,, no estoy conforme está claro, tengo un accent con 120000kms y no suena eso ni nunca lo he escuchado en otros vehiculos,, ni siquiera en el qasqhay que probé antes de comprar éste,, así que igual te dicen algo acerca del embrague,, espero que nó , pero agradecería tus comentawrios cuando lo lleves, igualmente el miercoles este pondré a ver que me vuelven a decir.
Saludos compañero.
Firma:
- jesusix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid-España
- Vehículos: IX35 2.0 diesel 136cv
Hola compañero, parece que ya esta solucionado el problema, aunque lo he probado pocos kilometros parece que ya no suena.
Lo deje ayer a primera hora en el concesionario y a media mañana me llamaron que ya estaba. Según me han dicho, le han desmontado los extremos de la transmisión los han engrasado y vuelto a poner apretandolos por que parece habian salido no muy apretados de fabrica. Espero que esto solucione el problema. Tambien he aprovechado para que me activen el cierre automatico de puertas a los 15km/h y decirle que el ordenar de abordo es malisimo, la media de consumo se resetea cada vez que repostas o el coche cree que has repostado es decir con cualquier desnivel o pendiente que cojas que haga moverse el nivel de combustible. Según me han comentado esto solo pasa en algunas versiones y que lo estan mirando.
Espero a ti te haya ido bien en tu visita al taller.
Un saludo.
Lo deje ayer a primera hora en el concesionario y a media mañana me llamaron que ya estaba. Según me han dicho, le han desmontado los extremos de la transmisión los han engrasado y vuelto a poner apretandolos por que parece habian salido no muy apretados de fabrica. Espero que esto solucione el problema. Tambien he aprovechado para que me activen el cierre automatico de puertas a los 15km/h y decirle que el ordenar de abordo es malisimo, la media de consumo se resetea cada vez que repostas o el coche cree que has repostado es decir con cualquier desnivel o pendiente que cojas que haga moverse el nivel de combustible. Según me han comentado esto solo pasa en algunas versiones y que lo estan mirando.
Un saludo.
- quickly Desconectado
jesusix35 escribió:Hola compañero, parece que ya esta solucionado el problema, aunque lo he probado pocos kilometros parece que ya no suena.
Un saludo.
Pues me alegro compañero,,,,,, El mio lo acabo de dejar en el taller , me han dicho que espere a que me llamen que consultarán con hyundai españa a ver que hacen,, pues al haberle cambiado yá la misma transmisión no es normal que empiece a hacer ruido.
Ya te cuento a ver como termina la historia.
Saludos desde Sevilla
P
Firma:
- quickly Desconectado
Bueno compañero,, la verdad un fiasco de Hyundai ,,, recogí el coche el viernes pasado ,habiendolo dejado el miercoles,, y cual fué mi sorpresa que lo han dejado peor que cuando lo llevé,, es decir cuando lo llevé empezaba a sonar la transmisión ,, pero al salir del taller ha sido un claketéo increible,,.
Me llaman hoy diciendome que han vuelto a abrir otra incidencia y que espere a que fábrica les diga que hacerle al coche.
Resumiendo,, con 2000 kms se le cambio la transmisión izqda,,,, dejó de sonar por un més y luego empezó a sonar levemente ,pero sonaba,, y con 3400 vuelve a sonar igual que al principio o más.
Desde luego si no me solucionan ésto pronto, haré una reclamación a hyundai España , me iré a la oficina del consumidor, y le pondré un cartel en la luneta trasera al coche tipo advertencia,de no comprarlo,, está claro(a ver si echan más cuenta),,, como además está claro que me ha tocado a mí la oveja negra del lote ,lógicamente estoy seguro que mucha gente estará contenta con el suyo por que no le ha dado problemas, peero a mí cuento lo que me pasa y lo expongo ,, lo que de momento tengo muy claro es que no vuelvo a comprar un hyundai nunca más.
Saludos compañeros,, ya seguiré informando,, y mi esperanza es, poder decir dentro de poco todo lo contrario de lo que me pasa ahora mismo.
Me llaman hoy diciendome que han vuelto a abrir otra incidencia y que espere a que fábrica les diga que hacerle al coche.
Resumiendo,, con 2000 kms se le cambio la transmisión izqda,,,, dejó de sonar por un més y luego empezó a sonar levemente ,pero sonaba,, y con 3400 vuelve a sonar igual que al principio o más.
Desde luego si no me solucionan ésto pronto, haré una reclamación a hyundai España , me iré a la oficina del consumidor, y le pondré un cartel en la luneta trasera al coche tipo advertencia,de no comprarlo,, está claro(a ver si echan más cuenta),,, como además está claro que me ha tocado a mí la oveja negra del lote ,lógicamente estoy seguro que mucha gente estará contenta con el suyo por que no le ha dado problemas, peero a mí cuento lo que me pasa y lo expongo ,, lo que de momento tengo muy claro es que no vuelvo a comprar un hyundai nunca más.
Saludos compañeros,, ya seguiré informando,, y mi esperanza es, poder decir dentro de poco todo lo contrario de lo que me pasa ahora mismo.
Firma:
- diego8924h Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete
- Vehículos: hyundai sonata cdri. Stile automatico
hola,tngo 1sonata automatico y hace ese ruido dsd q lo compre,dspues d 4años le he cambiado las transmisiones y sigue igual.alguien ha solucionado el problema?gracias.
- quickly Desconectado
diego8924h escribió:hola,tngo 1sonata automatico y hace ese ruido dsd q lo compre,dspues d 4años le he cambiado las transmisiones y sigue igual.alguien ha solucionado el problema?gracias.
Nada compañero,, sigo igual,, lo he ido llevando desde mi última intervención en el foro un par de veces mas a la hyundai y para nada,, me dicen que parece ser que se lo han descubierto a algunos más incluso los nuevos y que probablemente tengan que llamar a revisión a algunos con el fin de solucionarlo, pero no me han dado fecha de ninguna solución hasta que lo verifiquen en fabrica,,.
En fin increible , no tengo palabras no tiene ni 4000 kms.
saludos compañeros,, ya os iré informando.
Firma:
- diego8924h Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete
- Vehículos: hyundai sonata cdri. Stile automatico
ponle una arandela d menos d 1mm en el sensor dl abs,dspues d cambiar las trans.volvio a salir dañada la corona dl abs.
- quickly Desconectado
diego8924h escribió:ponle una arandela d menos d 1mm en el sensor dl abs,dspues d cambiar las trans.volvio a salir dañada la corona dl abs.
Se lo comentaré al del taller a ver que me dicen ,, pues de momento no tengo noticias de nada de ellos
Gracias por el aporte compañero.
Iré informando a ver como acaba todo ésto.
Saludos
Paco.
Firma: