Luis i40 escribió:Hola a todos,
A mi hace una semana que me entregaron mi hyundai i40 sedan, y el coche me va de lujo lo único que el día que fui a recogerlo era tarde( lo compre lejos de mi localidad) y no me fije en un detalle, que las alfombrillas que me pusieron son de goma y parecen comprada en los chinos. Los he llamado y me dicen que los vehículos vienen sin alfombrillas y las ponen el concesionario, que si las quería de pelito de vergüenza entregar un coche con una alfombrilla de los chinos.
Tengo que ir a recoger los papeles originales del coche por lo que os pediría el favor sin alguien me pudiera mandar foto de las alfombrillas originales para reclamar.
Saludos y muchas gracias.
primeras sensaciones i40 sedan
- OJODEHALCON Desconectado
- Ciudad y Pais: castilla y león
- Vehículos: HYUNDAI i40 Sedan, Aut, nav, Style
Re: primeras sensaciones i40 sedan
A mi también me las puso el concesionario, pero me ha puesto unas en condiciones, vamos sin grandes lujos pero de las de siempre, NO DE GOMA, cierto que es una verguenza... entra en esta página y déjales un comentario, normalmente suelen interesarse por los temas .... https://www.facebook.com/Hyundai.es
- chopini Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona españa
- Vehículos: hyndai i40 sw bluedrive
Hola luis.te comento que el tema de las alfonbrillas es esclusivo del concesionario- si les parece te las regalan o no,lo logico es que si te digeron que te las regalaban fueran las originales del modelo, a mi mes las dieron asi al igual que el set de triagulos, chaleco, red maletero ,bonbillas ,etc.te comento que las mias son de goma por la parte inferior y como de pelo parte superior,las del conductor lleva lo agujeros de los anclajes para fijacion, y las posteriores traen la de separacion de asiento.intentare ponerte las fotos si se jajajaja,saludos
- Luis i40 Desconectado
- Ciudad y Pais: San Fernando, España
- Vehículos: Hyundai i40 sedan
Hola,
Muchas gracias por las respuestas, si podéis poner las fotos de vuestras alfombrillas me vendría muy bien, pero si es mucho jaleo dejadlo gracias de todas formas.
Muchas gracias por las respuestas, si podéis poner las fotos de vuestras alfombrillas me vendría muy bien, pero si es mucho jaleo dejadlo gracias de todas formas.
- ovg64 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyunday I40 sedan crdi 136 cv modeloTecno
Hola a todos, he visto algún comentario sobre los intervalos de las revisiones y os puedo confirmar que son cada 15000 km para el tecno diesel de 136 CV. Hoy han llamado a mi mujer desde Hyundai España para confirmarnoslo ya que en el concesionario nos dijeron 30000 mientras el libro de revisiones decía otra cosa.
La verdad no se porqué tienen que contarnos historias, a veces dudo si es que los vendedores están mal formados o directamente nos cuentan una historia con tal de vender. Por lo demás el coche va estupendo.
Un saludo a todos.
La verdad no se porqué tienen que contarnos historias, a veces dudo si es que los vendedores están mal formados o directamente nos cuentan una historia con tal de vender. Por lo demás el coche va estupendo.
Un saludo a todos.
- Kiko Desconectado
- Ciudad y Pais: Cáceres, España
- Vehículos: I40 sedan bluedrive tecno 136cv
Hola a todos : primeros 600 km con el i40 bluedrive tecno. Me lo he comprado con 30000 km en la casa y la verdad que nuevecito y encantado. Me lo han dado con la revisión hecha, a cuantos km es la siguiente? De momento todo fenomenal, no le sacó ni una pega. Lo único que quiero cambiar son los halógenos delanteros que son amarillos, cambiarlos a luz blanca. Alguien los ha cambiado? Un saludo :D