hola, una preguntilla, ¿pusiste las luces de led que dices de luz diurna tipo q5? estaria interesado en tener informacion, gracias, un saludo.Fede escribió:Buenos días,
Ayer por la tarde recogí el coche del concesionario y me dijeron que le habían realizado un par de campañas que indicaba Hyundai. Un a de ellas se refería a la navegación y bluetooth (que funcionaba espantosamente mal) y otra sobre reprogramación para consumos. (ya os diré por que ayer y esta mañana creo que ha subido en vez de bajar).
Me indicaron que tienen unos leds muy chulos para incorporarlos como luz diurna (tipo Q5) y que ya montados cuesta sobre los 100 euros (los pondré) así como un claxon mucho más grave que se coloca junto al otro y que cuesta sobre los 60 euros montado ya (también lo pondré). Me han configurado también el coche para que se active el bloqueo de puertas al alcanzar los 20 Km/h.
Un tema muy importante es que me pusieron un tipo de aceite lowSAP y me cambiaron el filtro ya que era conveniente. Este tema es completamente voluntario y no es ni necesario ni imprescindible, pero sí conveniente para aquéllas personas que le damos un poquito de caña al coche. También me han modificado la sujección del capó y ahora no hay vibraciones ni oscilaciones. Ciertamente tengo que deciros que me han atendido "perfectamente" en el concesionario Hyunda de Parque Albán de Valencia.
Saludos,
Llamada a revisión reprogramación centralita
- santa pantaria Desconectado
- Ciudad y Pais: la almunia de doña godina
- Vehículos: hyundai ix35
Re: Llamada a revisión reprogramación centralita
- begutni Desconectado
- Ciudad y Pais: CHICLANA DE LA FRONTERA ESPAÑA
- Vehículos: SONATA 2.4 STYLE 161CV.
:D Hola amigos soy nuevo perdonad. Alguien sabe si a un sonata de gasolina se le puede reprogramar la centralita en otro sitio que no sea el concesionario?. En el concesionario intentaron reprogramarmela pero al final no tuvo buen resultado. El coche va bien a altas revoluciones pero en baja (por debajo de 3500rpm) el coche es una autentica pava.
Un saludo y muchas gracias :)
Un saludo y muchas gracias :)
- tino Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia
- Vehículos: VW Touran IX35 Peugeot 307
Que te miren la bomba o el turbo
- begutni Desconectado
- Ciudad y Pais: CHICLANA DE LA FRONTERA ESPAÑA
- Vehículos: SONATA 2.4 STYLE 161CV.
Tino mi coche es un sonata de gasolina y no tiene turbo.