:D Hola de nuevo. Alguien a conseguido que en el Concesionario le den mas nervio a su Sonata de gasolina?
Un saludo.
reprogramacion centralita sonata 2.4
- begutni Desconectado
- Ciudad y Pais: CHICLANA DE LA FRONTERA ESPAÑA
- Vehículos: SONATA 2.4 STYLE 161CV.
Re: reprogramacion centralita sonata 2.4
Perdon creo que he puesto lo mismo en otro sitio
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
Hola.
Con una reprogramacion creo que ibas a ganar poco. A lo mejor cambiando el escape, colectores y filtro de aire lo notabas mas.
Lo malo es que al no se un motor "común" no se hasta que punto tendrás ese tipo de accesorios.
Con una reprogramacion creo que ibas a ganar poco. A lo mejor cambiando el escape, colectores y filtro de aire lo notabas mas.
Lo malo es que al no se un motor "común" no se hasta que punto tendrás ese tipo de accesorios.
- begutni Desconectado
Hola Miguel veo que entiendes del tema. Mi pregunta es porque en un diesel se le puede instalar unos aparatos electronicos y llegan a ganar hasta 30 cv mas y menor consumo y sin embargo para un gasolina no hay nada en el mercado y efectivamente no se gana casi nada con una reprogramacion de la centralita en el concesionario.
- Miguel Desconectado
- Ciudad y Pais: Palencia
- Vehículos: Hyundai Accent
No entiendo mucho solo se lo que se dice. :lol:
La diferencia esta en el turbo.
La diferencia esta en el turbo.
- begutni Desconectado
bueno pues entonces tendre que conformarme con lo que tengo ya que si modificamos algo en el motor cuando vaya a la itv seguro que me lo detectan.
- lagarto01 Desconectado
- Ciudad y Pais: Igualada España
- Vehículos: Sonata Crdi 2007
Todos los turnos diesel y gasolina se obtiene una buena ganancia en potencia, Se consigue aumentando el soplado del turbo.begutni escribió: 02 Abr 2012, 20:53 Hola Miguel veo que entiendes del tema. Mi pregunta es porque en un diesel se le puede instalar unos aparatos electronicos y llegan a ganar hasta 30 cv mas y menor consumo y sin embargo para un gasolina no hay nada en el mercado y efectivamente no se gana casi nada con una de la centralita en el concesionario.
En los atmosféricos la ganancia es mínima.