PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
- joseph47 Desconectado
- Ciudad y Pais: GRANADA
- Vehículos: elantra
Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
Hola, estoy a punto de compararme un Elantra Confort y quería ver que impresiones teníais. Por favor agradecería mucho que me dierais vuestra impresión. Aunque he probado el coche no he podido compararlo con otras opciones como Focus. A veces pienso que es demasiado coche para el precio que tiene y puedo llegar a desconfiar pero creo firmemente en la marca Hyundai, tal vez sea por que no he visto todavia uno por la calle. El equipamiento lo veo un poco pobre, no se, aunque no importa demasiado. Decidme algo por favor rapido por favor. Gracias
- hells Desconectado
- Ciudad y Pais: Castellon
- Vehículos: BMW 320TD COMPACT y Elantra Tecno
Hola, algun forero que tenga el Tecno tiene problemas con la insonorización?? Me explico, no me refiero a insonorización del motor, sino a que parece que se oiga mucho el viento, aunque me he dado cuenta que ese sonido molesto depende del tipo de asfalto por el que se circula, se oye como si soplara viento, pero no es viento, por ejemplo si circulo por autovia con asfalto nuevo, no hay problema, pero si circulo por Nacional con el asfalto muy desgastado se nota mucho... no sé si me he explicado bien, pienso que podria ser un tema relacionado con los neumáticos, alguien que le pase lo mismo o parecido??? saludos...
- pelforio Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza España
- Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno
No te quepa duda de que es el tipo de asfalto. Hay asfaltos que son más "silenciosos" que otros. Por otra parte, ten en cuenta que el perfíl del neumático en el Tecno es 45, lo cual influye en la comodidad . No se que marca de cubierta llevas pero eso también influye mucho. Hay cubiertas mas silenciosas que otras. Yo llevo las Hankook Ventus Prime 2 y, aunque no me quejo, considero que las hay más silenciosas. También influye la presión a que llevas las cubiertas. Yo, al final, después de probar varias entre las que estaban las recomendadas por el fabricante, me quedé con 2,5 Kgs. las 4 ruedas, tanto conductor + pasajero como a plena carga. Ayer mismo, tuve la oportunidad de probar un Audi A4 de un amigo y también se quejaba de lo mismo. Las cubiertas que llevaba eran unas "Marangoni". Ya me dirás. Saludos
- hells Desconectado
- Ciudad y Pais: Castellon
- Vehículos: BMW 320TD COMPACT y Elantra Tecno
Yo también llevo las mismas, aunque probaré en cambiar la presión, a ver qué tal va, por lo menos sé que le pasa a alguien más y que no es un problema particular de mi coche, ya te contaré... Gracias y saludos
- mazurka Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012
yo tb pienso que lo dices es por el asfalto. los hay mas silencios y otros mas ruidosos... para no molestar a vecinos y tal... y en los normales son los ruidosos jajajaja pero vamos, que es eso al 50%... yo a veces me he cerciorado incluso de que las puertas estaban bien cerradas porque a veces suena mas el aire exterior...
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Tzr 50
- pelforio Desconectado
Estate tranquilo que no es culpa del coche. Si llevaras muchos kilómetros, podría ser el llamado "canto del cisne", que es producido por desgaste en la transmisión. Si os fijais, hay muchos camiones que, al circular, emiten como un "canto extraño". A eso se le llama "canto del cisne". Los asfaltos ahora son muy distintos a los de antes. Si te fijas, en los de color negro, suena más que en los de color gris. No digamos esos parches que meten para ahorrarse el reasfaltar un tramo. Influye, como dije, el dibujo del neumático. Yo, en mi anterior coche, puse unas cubiertas Good Year F-1, con dibujo en flecha, que avacuaban el agua de maravilla pero que en cuanto se desgastaba un poco el dibujo, era imposible circular con ellas por el molesto ruido de rodadura. No pondré más ese tipo de dibujo. Id probando presiones a partir de la que recomienda el fabricante. Ya dije que llevo 2,5 en las cuatro ruedas y he observado que el desgaste de la cubierta no es anormal. Me refiero que al ponerle más presión, no observo un desgaste en la parte central del neumático. Saludos
- visent Desconectado
- Ciudad y Pais: Puzol España
- Vehículos: Hyundai Accent 1.5 GT año 2000
Hyundai Elantra 1.6 Tecno año 2012
Buenas,
aquí tenéis algunas fotos de mi Elantra Tecno Tomtato Red :-)

He tardado en subirlas porque me he ido de vacaciones.
Le he hecho unos 2200 km al coche, y la verdad es que funciona de maravilla :-) Estoy satisfecho de la compra :-D
Habrían dos cosillas para comentar con vosotros:
- He observado que cuando el coche esta a unas 1250 rpm, se siente una vibración en el coche bastante fea, es como si la vibración del motor entrase en resonancia con el coche, con lo que dicha vibración se nota muchísimo. ¿Vosotros la notáis? Está claro que a esas revoluciones no se circula, de hecho al ralentí está por debajo de dichas revoluciones. Pero si acabamos de arrancar el coche en frío, hasta que consigue algo de temperatura, las revoluciones están en torno a ese valor, por lo que se nota esa vibración. Supongo que será normal, pero como en general el coche va muy suave y no se nota ninguna vibración, en cuanto se nota algo de vibraciones te "molesta".
- Ya había leído por aquí alguna queja sobre las suspensiones. Yo he notado que a altas velocidades (por encima de 100 km/h aprox), al pasar por baches (especialmente en curvas) se nota como un culeo del coche que parece que da la sensación de que vaya a irse (pequeños culeos rápidos de un lado a otro que da la sensación de peligro). ¿Os pasa a vosotros también? No se si se trata de las suspensiones, de la presión de las ruedas o del ESP, ya que nunca he conducido el coche con ESP. Parece que al desactivar el ESP no lo hace tanto, pero no he podido comparar en los mismos baches, por lo que no sabría decir si afecta el ESP o no.
¡Saludos!
aquí tenéis algunas fotos de mi Elantra Tecno Tomtato Red :-)

He tardado en subirlas porque me he ido de vacaciones.
Le he hecho unos 2200 km al coche, y la verdad es que funciona de maravilla :-) Estoy satisfecho de la compra :-D
Habrían dos cosillas para comentar con vosotros:
- He observado que cuando el coche esta a unas 1250 rpm, se siente una vibración en el coche bastante fea, es como si la vibración del motor entrase en resonancia con el coche, con lo que dicha vibración se nota muchísimo. ¿Vosotros la notáis? Está claro que a esas revoluciones no se circula, de hecho al ralentí está por debajo de dichas revoluciones. Pero si acabamos de arrancar el coche en frío, hasta que consigue algo de temperatura, las revoluciones están en torno a ese valor, por lo que se nota esa vibración. Supongo que será normal, pero como en general el coche va muy suave y no se nota ninguna vibración, en cuanto se nota algo de vibraciones te "molesta".
- Ya había leído por aquí alguna queja sobre las suspensiones. Yo he notado que a altas velocidades (por encima de 100 km/h aprox), al pasar por baches (especialmente en curvas) se nota como un culeo del coche que parece que da la sensación de que vaya a irse (pequeños culeos rápidos de un lado a otro que da la sensación de peligro). ¿Os pasa a vosotros también? No se si se trata de las suspensiones, de la presión de las ruedas o del ESP, ya que nunca he conducido el coche con ESP. Parece que al desactivar el ESP no lo hace tanto, pero no he podido comparar en los mismos baches, por lo que no sabría decir si afecta el ESP o no.
¡Saludos!
- mazurka Desconectado
esta muy way el color! jeje ofu soy el que le he hecho mnos km! yo llevare unos 1700 jajaja tb lo cojo poco... la moto es mejor jajaja y por encima de 120, cuando vas a unos 140-150 si que parece que vuela el coche si coge un bachecito pero vamos... con respecto a las vibraciones no lo he notado...
Firma:
Tzr 50
Tzr 50
- pelforio Desconectado
Enhorabuena por las fotos. Son dignas de un catálogo. Igual te las copia Hyundai para sus catálogos. En cuanto a las vibraciones, yo no he notado nada hasta la fecha (llevo 4000 Kms). A esas revoluciones, si vas en marchas largas puede ser que al acelerar se noten vibraciones. Esa sensación que dices de "culeo" yo pienso puede ser que te falta acostumbrarte a la dirección eléctrica del coche. Si mirar en este foro, a "Parodia" le pasó lo mismo. Digo yo que puede ser eso. No se a que presión llevas las ruedas. Yo, como dije, las llevo a 2,5 Kgs las cuatro. Reconozco que es más sensible al viento lateral y a los baches (se notan más). Además, un perfil 45 tampoco ayuda. Tengo pensado, para este próximo otoño, hacerme con unas llantas 6,5x16" del Comfort y colocarle cubiertas de invierno en medida 205/55/16. Si me gusta más el coche en cuanto a confort, esas serán las llantas que utilice para siempre con un doble juego de cubiertas verano/invierno en esa medida. Saludos
- mazurka Desconectado
y por que no le pones simplemnet las gomas mas grandes en vez de cambiarle la llanta tambien pelforio? no se... yo lo veo tonteria tener que cambiarlo todo cuando con unas cubiertas de mas perfil te soluciona lo ke kieres... y poder se le pueden poner...
Firma:
Tzr 50
Tzr 50