Hola foreros.
Tengo un ix20 D 115cv y de momento estoy muy contento con él. Hoy le he llenado por primera vez el depósito (le quedaba una raya y el testigo ya estaba encendido) y me ha saltado la manguera cuando llevaba unos 45l. Lo sigo llenando poco a poco y le seguia cogiendo mas gasoil. Al final he parado en 53l pero todavia no asomaba el combustible por el tubo. Me he asustado porq en el catálogo pone q le caben 48l......esto es normal?? a alguien más le ha pasdo??? en otros coches de otras marcas siempre coge más de lo q indica el fabricante??? es bueno llenarlo hasta arriba??
Muchas gracias
Capacidad real depósito combustible
- Birriaman Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid. España
- Vehículos: BMW 318, Hyundai ix30
Re: Capacidad real depósito combustible
Cambia de gasolinera.
Por favor, dinos en cual has echado para no repostar alli.
Saludos
Saludos
- sheisak Desconectado
- Ciudad y Pais: Spain La coruña
- Vehículos: 5008
+1Birriaman escribió:Cambia de gasolinera.
Saludos
prueva llenar en otra gasolineira en las mismas conduciones e comentanos la diferencia...
- quico- Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: IX 35
hola saludos .Yo hasta ahora le echaba de de veinte euoros en veinte euros,pero alquien me aconsejo que nos iguiera haciendo eso pues parece ser que nos timan.Os explico:
Cuando ehchas pro euros el programa informatico que controla los surtidores te puede llenar a razon de 850 900 0 950 ml.,por lo tanto por cada litor te da menos.Pero si echas por litros el programa funicona normal pues el ordenador no sabe si tu vas a comprobar las medidas ya que los recipientes son de 20 litors.Piede ser o no pero yo ahora en vez de echar 20 euors hecho 20 litros.Cualquier dia de estos que tenga tiempo pienso verificar todo esto.Me sale mas caro pero parece ser que dura mas.Saludos
Cuando ehchas pro euros el programa informatico que controla los surtidores te puede llenar a razon de 850 900 0 950 ml.,por lo tanto por cada litor te da menos.Pero si echas por litros el programa funicona normal pues el ordenador no sabe si tu vas a comprobar las medidas ya que los recipientes son de 20 litors.Piede ser o no pero yo ahora en vez de echar 20 euors hecho 20 litros.Cualquier dia de estos que tenga tiempo pienso verificar todo esto.Me sale mas caro pero parece ser que dura mas.Saludos
- talitantos Desconectado
- Ciudad y Pais: Jaen . España
- Vehículos: Mitshubishi Galant del 2000.
BMW 5 del 2010.
Hyundai ix20 de abril 2012.
Me lo dieron ayer: ultima rayita de gasolina parpadeando, icono de reserva encendido...lleno con 42 litros.
- JAVIVI26 Desconectado
- Ciudad y Pais: SANTIAGO DE COMPOSTELA
- Vehículos: HYUNDAI IX 20 1.6 115CV BLUE CONFORT
Bueno, con un 115 cv le he echado el día que salí del concesionario 58 litros y pico, más o menos lo mismo que en siguiente repostaje en una gasolinera diferente, eso sí hartándome de paciencia para llenarlo. Conclusión: capacidad total incluyendo ell tubo hasta la boca, en torno a los 60l. si alguien no se lo cree, que espere 15 ó 20 km. después de que parpadee la rayita del indicador de combustible, que espere a que asome el gas oil hasta el borde de la boca y comprobará que le entrarán lo 58 l. que os digo que caben sin estar a 0.
- jocacousillas Desconectado
- Ciudad y Pais: Santiago de Compostela, A Coruña
- Vehículos: Hyundai ix20
Sacado del conce le eché sobre 52l. Llevo tiempo intentando dejar vaciar el depósito y lo más que le he hechado son 43l, calculando que la distancia estimada de km deja de marcar por debajo de 50 km, aún hice 40 más y solo puse 43l. Mi conclusión es que, aunque marque reserva no hay que preocuparse porque aún tienes tiempo de sobra de encontrar una gasolinera.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Yo creo que el tope salta pronto. Le entran más litros de lo que parece. Eso sí cuando repletas hasta casi la boca de llenado la primera raya cunde mucho más que el resto, como el Fairy 
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Jajaja, despues del primer corte le cabe como 7 litros con mucha paciencia.
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
CiertoSEVix20 escribió:Jajaja, despues del primer corte le cabe como 7 litros con mucha paciencia.