Obviar

!!! Se me paró en marcha !!!

• CATAPUM Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: IX 35 1.7 Comfort SKY

!!! Se me paró en marcha !!!

Mensaje por CATAPUM »

Pues eso que yendo a unos 60 km/h de repente se paró el coche, despues de varios intentos arrancó y como si nada, al dia siguiente +- a la misma velocidad durante un segundo tuvo una bajada de potencia :cry: , a alguien le ha pasado algo similar ?
  • davids Desconectado
  • Ciudad y Pais: palma mallorca
  • Vehículos: ix35

Re: !!! Se me paró en marcha !!!

Mensaje por davids »

Sí. A mí me ha paso 4 veces y todas en la autopista yendo a 110 km/h aproximadamente. A la segunda vez fui al taller y me dijeron que no saben qué puede ser porque el ordenador no indica ningún fallo, y aunque insistí en la peligrosidad del mismo dicen que es casi imposible averiguar la procedencia del fallo. Me ha sucedido otras dos veces más, y este tipo de fallo y este tipo de respuestas hacen que este vehículo me transmita una inseguridad muy grande, ya que la probabilidad de que el fallo se vuelva a repetir es elevada si ya ha habido 4 antecedentes. Una de las veces casi tuve un accidente con un coche que venía justo detrás, pero como el ordenador no indica ningun fallo para hyundai está todo correcto. A veces tengo la sensación que no me creeen.

Saludos.
  • Rgtt Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona

Mensaje por Rgtt »

En el proximo viaje llevaros una camara e id grabando, a ver si por casualidades de la vida conseguis grabarlo. A mi por suerte no me ha pasado, pero tiene que acojonar un rato...
  • yusé Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por yusé »

Pasarse por el foro de la Revisión de la bomba de vacío, ya que puede ser por ese tema, ya que hay un aviso para Ix35 de fabricación en un año en concreto, porque da fallo la bomba de vacío y puede dar problemas en la frenada y en el arranque motor. Puede tener algo que ver.

Saludos
  • davids Desconectado
  • Ciudad y Pais: palma mallorca

Mensaje por davids »

En mi caso no es nada relacionado con la bomba de vacío, lo peor de todo es que en el Taller ni siquierasabían qué podía ser.
  • tiviti600 Desconectado
  • Ciudad y Pais: valenxia espanya
  • Vehículos: Hyundai ix35

Mensaje por tiviti600 »

Tengo el mismo problema... Cómo os lo han solucionado??? Llevo mucho tiempo así y me pasa siempre que hago trayectos largos.
  • Atrah Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai i30

Mensaje por Atrah »

CATAPUM escribió:Pues eso que yendo a unos 60 km/h de repente se paró el coche, despues de varios intentos arrancó y como si nada, al dia siguiente +- a la misma velocidad durante un segundo tuvo una bajada de potencia :cry: , a alguien le ha pasado algo similar ?
Hola! Quería saber cómo solucionasteis este problema, ya que a mí me está pasando lo mismo y como no ha dejado registro de avería, en el taller no saben cómo arreglarlo. En mi caso al ser el coche automático no se llegó a parar el motor, pero se me frenó en marcha totalmente.
Muchas gracias por adelantado. Ojalá que puedas ayudarme.
  • Atrah Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai i30

Mensaje por Atrah »

davids escribió:Sí. A mí me ha paso 4 veces y todas en la autopista yendo a 110 km/h aproximadamente. A la segunda vez fui al taller y me dijeron que no saben qué puede ser porque el ordenador no indica ningún fallo, y aunque insistí en la peligrosidad del mismo dicen que es casi imposible averiguar la procedencia del fallo. Me ha sucedido otras dos veces más, y este tipo de fallo y este tipo de respuestas hacen que este vehículo me transmita una inseguridad muy grande, ya que la probabilidad de que el fallo se vuelva a repetir es elevada si ya ha habido 4 antecedentes. Una de las veces casi tuve un accidente con un coche que venía justo detrás, pero como el ordenador no indica ningun fallo para hyundai está todo correcto. A veces tengo la sensación que no me creeen.

Saludos.
Hola! ¿Cómo se solucionó este problema? A mí me está pasando lo mismo y como no ha dejado registro de avería, en el taller no saben cómo arreglarlo. En mi caso al ser el coche automático no se llegó a parar el motor, pero se me quedo el coche parado totalmente yendo a 60 más o menos.
Muchas gracias por adelantado. Ojalá que puedas ayudarme.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”