Obviar

OTRO MÁS EN EL CLUB ;)

• DALAN81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

OTRO MÁS EN EL CLUB ;)

Mensaje por DALAN81 »

Hola, soy otro afortunado de tener este vehiculo , que me tiene enamorado. Hyundai ix35 1.7 115 sky mof precio de 21700 e.
Vengo de tener un volkswagen golf que lo utilizará mi mujer ahora, decir que si bien es cierto el nivel de acabados está un pelín por encima en comparación con hyundai, no lo desmerece de ser mejor vehiculo calidad-precio este último.
Las sensaciones que me transmite este Hyundai son bastante mejores de lo que me esperaba, si soy sincero tenía un poco de miedo de dar un cambio de un coche aleman a uno coreano. y la verdad después de una semana y 600 kilometros y si la fiabilidad de la marca me respeta creo que dificilmente volveré a pagar ese "plus" que se pagan en coches como AUDI,VOLKSWAGEN;etc...
El tacto de la dirección aunque a veces demasiado suave me parece excelente, el acabado de los materiales son muy correctos se nota una mejoría por parte de hyundai en estos últmos años y ni que decir el diseño de sus modelos más actuales ( lo están clavando ultimamente).
Bueno espero participar en este foro para compartir experiencias, impresiones y soluciones a todas las pequeñas dudas que nos salen cuando cambiamos de coches.

saludos y pongo unas fotillos.

[url=http://subefotos.com/ver/?18542206386cc ... 2b678o.jpg] Imagen[/

[url=http://subefotos.com/ver/?a82a258cfa7fd ... b68f4o.jpg] Imagen[/url
Última edición por DALAN81 el 09 Mar 2012, 18:13, editado 1 vez en total.
  • Tonisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Futuro Hyundai ix35

Re: OTRO MÁS EN EL CLUB ;)

Mensaje por Tonisan »

Hola dalan81. Enhorabuena por la compra. En que concesionario has conseguido ese precio? soy un futuro poseedor de este coche pero todavía no he encontrado un precio interesante y ese q te han dado lo es.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y saludos
  • santander81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: santander españa
  • Vehículos: opel astra 1.7 dti

Mensaje por santander81 »

Enhorabuena dalan81, muy chulo, espero que lo disfrutes, yo tambien sigo esperando una buena oferta un saludo
  • DALAN81 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por DALAN81 »

Hola gracias por vuestros comentarios, se agradece . El concesionario lo digo por mensaje privado ya que no quiero hacer publicidad de nadie.

Por cierto santander81, apreta a los comerciales porque tienen ganas de vender.Cierto es que el precio que me dieron ya está cerca del limite, más o menos ese es el precio que tienes que buscar...
Yo me he decidido a comprar ahora y no de aquí a un año, porque soy de la opinión que nuestro "" queridísimo"" presidente no tardará mucho (para verano) en subirnos de nuevo el I.V.A otro 3%

Saludos.....
  • jesus ix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Hyundai ix35, seat leon

Mensaje por jesus ix35 »

Muy buena eleccion, a mi me salio por 22.000 pero con la pantalla dvd, gps etc... y camara trasera. Yo lo compre en Guadalajara, me ahorre bastante con Madrid y esta al lado, saludos
  • airjavito Desconectado
  • Ciudad y Pais: fuenlabrada ESPAÑA
  • Vehículos: citroën c-15, peugueot 306, Hyundai x35

Mensaje por airjavito »

Hola gente, yo tambien soy un nuevo poseedor de esta preciosidad y de momento todo muy bien.... calidad-precio inmejorable... o sí. Pues sí, yo lo tengo hace un mes concretamente un ix35 confort sky mof blanco sólido y me ha costado 21.560€, eso sí sin navegador (el cual según dicen por aquí es una castaña, yo esperaré y pondré el pioneer que aunque más caro es infinitamente mejor que el LG)¡¡¡¡PERO LO MEJOR NO ES ESO!!!!!! YO COMO CASI TODOS LOS MORTALES TUVE QUE FINANCIAR, Y AHÍ SI QUE TENGO UN BUEN PRECIO 5,95% DE INTERESES. Yo tampoco voy ha hacer publicidad gratuita, pero el concesionario está en FUENLABRADA (MADRID) y me atendió la mujer (Feli) el tío... bueno digamos que tiene menos sangre que un pepino y pocas ganas de vender. No obstante si no os hacen esta financiación, llamar al RACE que fué quien me la ofreció primero y luego Feli y el de su financiera me lo igualaron. Espero haber ayudado, ya que es la primera vez que escribo en un foro.
SALUDOS MORTALES.
  • civieta Desconectado
  • Ciudad y Pais: jaen españa
  • Vehículos: Hyundai ix35 confort 1.7 CRDI MOD 115cv

Mensaje por civieta »

Acabo de comprar un Hyundai ix35 mod 1.7 115cv blanco y creo que será una de mis mejores comprar, me falta una semana para recibirlo. Este coche tiene una linea que enamora, unos acabados muy bien definidos y ademas cuenta con unas prestaciones que le dan una relación calidad precio muy buena. tenia mis dudas pero cuando fui ha verlo se me quitaron, me senté en él y me trasmitió unas muy buenas vibraciones. Tengo muchas ganas de probarlo ya por la carretera. Felicidades a todos los que habéis apostado por este coche no tiene nada que envidiar a los coches alemanes
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”