Obviar

Pocas Revoluciones

• daniel55 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona - España
  • Vehículos: Opel Meriva CDTD 100 CV - SAAB 9.3 TTID 180 CV - HYUNDAI IX55 240 CV.

Pocas Revoluciones

Mensaje por daniel55 »

Hola,
Fuí a ver ix55 el sábado, deje paga y señal, lo pagué el lunes y me lo entregaron el martes por la tarde. Al día siguiente, nos juntamos en total 6 amigos y nos fuimos a almorzar. Todos encantados con el ix55 por la comodidad, amplitud y suavidad.
Subimos en automático la montaña del Bruc con su pronunciada pendiente por ambos lados y perfecto. Pero me surge una duda...
He notado que el cambio de marchas al llegar a 2000-2100 RPM cambia a una marcha superior, de modo que normalmente se circula a unas 1700-1800 RPM. Solo e circulado 250 Km. y me pregunto ¿No dañará el motor al ser nuevo por falta de engrase el funcionar a tan bajas revoluciones?.
Un saludo.
  • eti Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Sebastian SPAIN
  • Vehículos: XC90

Re: Pocas Revoluciones

Mensaje por eti »

Pues no sabria contestarte con certeza, pero no creo que le afecte mucho, de hecho esta trabajando en una zona buena de par-

Aprovecho para una pregunta: ¿que tal las plazas traseras de la 2 fila? Son realmente utilzables? O simplemente son "sillitas" para niños como en la mayoria de los 4x4 de 7 plazas?

Gracias,
Esteve
  • daniel55 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona - España
  • Vehículos: Opel Meriva CDTD 100 CV - SAAB 9.3 TTID 180 CV - HYUNDAI IX55 240 CV.

Mensaje por daniel55 »

Hola, Esteve
Los asientos de la 3ª fila son tan cómodos y amplios como los de la 2ª. El truco al utilizarlos consiste en desplazar 8 cms hacia adelante la 2ª fila dejando así espacio suficiente para las piernas de la 3ª fila.
Saludos, Daniel.
  • eti Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Sebastian SPAIN
  • Vehículos: XC90

Mensaje por eti »

Ok, muchas gracias, a ver si traen alguno por aqui y puedo echarle un vistazo!
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai ix55”