Hola, el miercoles me entregan mi ix 35 comfort 1.7, quisiera saber si se pueden montar los cabezales con dvd siguientes;
http://www.lightinthebox.com/es/c/dvd-c ... 29192337:s
Muchas gracias.
un saludo
CABEZALES CON DVD
- MINGOCARLES Desconectado
- Ciudad y Pais: MATARO
- Vehículos: HUYNDAY IX35
- MINGOCARLES Desconectado
- Ciudad y Pais: MATARO
- Vehículos: HUYNDAY IX35
Re: CABEZALES CON DVD
OK, Muchas gracias no los tengo que comprar pues son los que tenia puestos en mi anterior coche, lo único que cogi el link para que vierais la foto, Los pusiste tu o lo llevaste a montar, si lo hiciste tu dame pistas de como destapizar y donde conectaste, un saludo
- djtriso Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia
- Vehículos: Hyundai ix35 confort sky 1.7
Re: CABEZALES CON DVD
Los monté yo mismo. Lo primero que tienes que hacer es:
1. Quitar tapas traseras de los respaldos del asiento ya que tienes que desmontar el cable que va cojido al reposacabezas original del coche. Para quitarlas tienes que tirar para fuera de la parte de abajo, si metes los dedos veras que lleva 2 grapas de plastico cuesta un poco pero no hay otra opción.
2.Quitas la pieza metalica con el cable para poder sacar los reposacabezas es facil, una vez quitado el cable tira de los reposacabezas hacia arriba hasta que salgan.
3.Monta los nuevos
1. Quitar tapas traseras de los respaldos del asiento ya que tienes que desmontar el cable que va cojido al reposacabezas original del coche. Para quitarlas tienes que tirar para fuera de la parte de abajo, si metes los dedos veras que lleva 2 grapas de plastico cuesta un poco pero no hay otra opción.
2.Quitas la pieza metalica con el cable para poder sacar los reposacabezas es facil, una vez quitado el cable tira de los reposacabezas hacia arriba hasta que salgan.
3.Monta los nuevos